Menú principal

Otro Rosarino mas

Publicado por richard9mm, Septiembre 28, 2012, 07:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richard9mm

Hola, buenas, mi nombre es Ricardo, soy de Rosario. Les comento que me enteré del foro gracias a una búsqueda sobre un tema en la web, y he aquí en éste foro donde encontré muchas respuestas a mis inquietudes. A partir de ese momento comencé a frecuentarlo periódicamente, y como no podría ser de otra manera me registré.
 Vamos a lo entretenido, la verdad es que comencé con el tema de los ´fierros´ hace relativamente poco, unos tres años, (tengo 26). En alguna ocasión me percaté de que tanto en los polígonos de la ciudad, o al realizar algún que otro curso, incluso en las armerías, era el mas joven del grupo, lo cierto es que mis amistades tienen otros hobbies,... para mí es una pasión total. Debo reconocer que siempre hubo un excelente clima y completa aceptación de ambas partes.
 Les comento que he realizado cursos de TP, con arma corta (Bersa 9 Pro en ese entonces), y vaaaarios cursos con m4 .22 Lr. También me interesa, y mucho el tiro con arma larga, me llevó algún tiempo, pero me armé un lindo .300 WM con el presupuesto que disponia (siempre parece poco).
 Por ahora tengo el proyecto de armar un buen equipito de recarga, no tiro mucho por falta de tiempo, pero sé que me lo ahorro en terapia  :sm305:
 Mi pasión por las armas viene desde muy chico, ya que mi padre formó parte de la fuerza de seguridad provincial y mi hno mayor de la nacional (activo).
 Como casi todos, (por no decir todos) empecé con un 4,5,.. y ya conocen el resto de la historia.
 Bueno, debo pedir disculpas porque al parecer se me fueron las líneas... Me gustaría formar parte de este foro que cada día está más interesante.
 Gracias por su tiempo, saludos y buenos tiros!!

                                                                       Richard.

carlin

#1
:sm278: richard...essscelente presentacion te mandaste :sm328:
este es una buena comunidad pa´compartir experiencias

calibre22magnum

#2
Estimado Richard9mm

Bienvenido al Foro, y más aún con esa pasión por los "fierros" como demuestran tus comentarios. :sm137:
Muy bueno el comienzo con el 4,5 mm, pero... dejá que pase algún tiempo y vas a ver como lentamente volvés a la práctica.  :sm18:
Muy buenos tus proyectos, pero me entró la duda de como no te prendiste en algún torneito de arma corta, comenzando por .22lr.
Saludos y que disfutes del Foro de la misma forma que el Foro espera de tus comentarios, opiniones sobre Tiro y experiencias en las armas.

hematocrito

#3
Bienvenido al foro.
Que disfrutes!!

Mixermaxpar

#4
Bienvenido Richard, hermosa ciudad Rosario