pondrian estas anillas en fusil cz 550 30 06??

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Octubre 09, 2012, 07:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

pregunta simple son malas o se las aguanta??

http://www.shop-cz.com/fotocache/bigori ... n-30mm.jpg





Mixermaxpar

#1
Hola Marianito como tas que te salis de la vaina no. Son las mismas que te dije que vendia el Chino, no se decirte que sistema usan (si toy seguro que no son weaber) pero son CZ originales que mierda puede fallar??
Espero verlo pronto estrenar ese Toro

cz 452 varmit vcpaz

#2
jajaja que haces maxi mas vale q lo tenemos q extrenar apenas lo tenga te aviso y si estoy mas desesperado lo quiero yaaa

werewolf

#3
en el instructivo te lo esta diciendo
valid for cz550
si te fijas la de la derecha tiene la uña mas larga y grande, esta se mete en un ujerito (jajaj) que tiene la accion y traba, no la moves con nada.

cz 452 varmit vcpaz

#4
eso espero q no se muevan !! si el prospecto dice q son cz lo que no le tengo fe es q los tornillos para ajustar son planos y tiene uno solo en cada anilla!!!!!

Mixermaxpar

#5
Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"eso espero q no se muevan !! si el prospecto dice q son cz lo que no le tengo fe es q los tornillos para ajustar son planos y tiene uno solo en cada anilla!!!!!

No te preocupes Marianito que yo estuve viendo varios montajes porque le voy a cambiar los que tiene el Leoncito y todas las buenas marcas casi en su totalidad (visto en ebay) usan ese sistema. Me decidi por unas Burrys con montaje weaber que tiene casi lo mismo y hablan muy bien de ese modelo en todos lados.
Tan en viaje ya ni bien lleguen te las muestro.

carlos.masola

#6
Estimado CZ 452
Si las anillas son originales CZ no tendrìas que tener problemas.
Buscandole un defecto a las mismas observo por la foto que los tornillos de sujeciòn parecieran muy justos (un poco pequeños), ademàs por el tipo de cabeza para apretar parecerìan no inspirar confianza 100 x 100.
Sugiero que te asegures antes de comprar que las bases del fusil combinen con las bases de las anillas respecto del ancho.
Pero, repito si son CZ originales y van para ese modelo de fusil, considero que no tendrìas que tener problemas.
Saludos.

tatanka

#7
Tuve unos como esos en un cz .375 y me anduvieron muy bien, usa la paleta adecuada para ajustar los tornillos
suerte