Cuando es la temporaca de caza de patos en St Fe ?

Publicado por blak, Octubre 08, 2012, 07:40:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Hola
Hay en el foro, algun forista de St Fe que me podria indicar cuando comienza y cuando termina la temporada de patos en St fe
Gracias y saludos

Javito

Por un problema que hay con la señalizacion no se sabe si es temporada de pato o de conejo...

blak

Cita de: "Javito"Por un problema que hay con la señalizacion no se sabe si es temporada de pato o de conejo...

el conejo y el pato estan como los bobos estos que ni idea de temporadas

Indio

Cita de: "blak"
Cita de: "Javito"Por un problema que hay con la señalizacion no se sabe si es temporada de pato o de conejo...

el conejo y el pato estan como los bobos estos que ni idea de temporadas

Gera... cambia todos los años la temporada, pero coincide casi en su totalidad con la de la perdiz y demas aves. Hasta a la paloma le han puesto temporada y cupo, jajajaja, y los campesinos no saben como combatirla!!

Mas o menos, desde el 10 de mayo a fines de julio... algo asi creo que fue este año.

Encontrar patos en Santa Fe en invierno, desde hace mucho años, no es tarea facil, por la falta de agua. Si tenemos suerte, cazamos en verano, en las arroceras. Y a la paloma, todo el año. La perdiz, por lo menos mi grupo y yo, la respetamos a rajatabla. Este año cace una sola, de casualidad, no sali a las perdices.

Abrazo!! Que andes bien!