CANTONERA BIODEGRADABLE!!!!

Publicado por alejandro jofre, Octubre 10, 2012, 09:38:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alejandro jofre

Con mucha bronca, he notado que la cantonera de mi fusil... SE ESTÁ DESHACIENDO!!!!!  :sm24: ... es un Remington 700 SPS, y lo que me parece que hice mal es pasarle una silicona para autos, el plástico bien, pero el otro día al sacarlo (Hacía al menos cuatro meses que ni lo veía)... la cantonera estaba "pegoteada" con la gomaespuma del estuche (Un doskosport)... ahí les mando fotos, ojo que me tomé el laburo de lavarla bien, y después de unos días se vovió a pegotear... acepto sugerencias YAAAAA!!!!:












Al principio, pensé que era la gomapluma, ya que la botellita de silicona "Revigal", traía una esponjita para aplicarla, atada con un elastiquín, y ésta se había ùesto dura, seca como piedra, y ahora me doy cuenta que el elastiquín se había carcomido todo... mi duda es ¿cómo detengo este proceso?... MIL GRACIAS!!!

condicionuno

#1
Uhhhhh...que bronca!!! Ya esta, cagaste. Comprate una cantonera nueva en E-bay
Aunque pudieras parar el proceso -lo dudo- igual la cantonera ya te quedo pa la mierda!
Perdoname por la dureza, pero no hay una manera linda de dar las malas noticias....
Condicionuno
PD: como se te ocurrió pasarle una silicona para autos?????  :sm24:

calibre22magnum

#2
Estimado Alejandro Jofre

Por lo que puedo apreciar, es que no es caucho.
Es como que se está resecando, esto sucede cuando son gomas de muy baja calidad,
Creo que la única solución es conseguir otra o hacerle una con goma (de mejor calidad ) o la adaptación de otra marca. (Ya se que quedaría horrible, pero si compras otra, pienso que será igual que la que tenes.

Saludos, y te acompaño el sentimiento por este "garrón". Personalmente considero inadmisible esa calidad de  materiales.

lugerp08

#3
Dos cosas:

Mientras conseguís otro culatín, ponele talco al que tenés, a veces eso detiene el pegoteo.

No guardés el arma en el estuche, estos conservan la humedad y es una de las formas de arruinar un arma.

Saludos

Mario

gitanodeazul

#4
Alejandro queridoooo...hacía rato que no veía hacer semejante cagada.-
La silicona para autos es MINERAL, un derivado del petróleo, y ataca gomas y cauchos, al mejor estilo de la nafta o el gasoil. Para gomas hay siliconas especialmente formuladas de origen vegetal o sintético, pero lo mejor sigue siendo EL DETERGENTE BIODEGRADABLE, con agua si querés limpiar y puro si querés que la goma quede bien negrita, al mejor estilo camionero. Lo aprendí de casualidad durante un invierno en una estación de servicio. Bajé del auto con mis nuevas botas de descarne y suela de goma crepe, hice cargar combustuble, pagué y me fuí. Diez minutos después llegué a casa y me bajé ... ¡¡¡ con la alfombra pegada en las suelas !!!. Pensé en un chicle, pero al tocar la suela de goma se me pegaban los dedos. Quedó hecha un moco la suela, y mis botitas ... fueron.-
Lo mismo ha ocurrido con tu cantonera, ya está impregnada y el proceso de destrucción vá a continuar. Te aconsejo sacarla porque te vá a impregnar la madera de la culata y después vas a tener el mismo problema con la nueva que instales.-
Se están consiguiendo aún cantoneras de buen caucho sintético, y si bien la mayoría son de color ladrilo y no combinan con nada, las hay en color negro que zafan bien. Eso sí, vas a laburar un rato largo a escofina y lija para dejarla con el mismo contorno de la culata.-
Suerte, mi amigo.-

robertt

#5
lo único que puede parar el proceso  es agua tibia con javon neutro tipo federal ,me ocurrio algo parecido y paro con el javon blanco
suerte

lisandro46

#6
sacala de la culata lavala con mucha agua y jabon blanco

alejandro jofre

#7
:sm19:  :sm19:  :sm19:  GRACIAS A TODOS!!! ya sé que me la mandé... soy un nabo... estaba mirando algo en la página de Remington (siempre me llegan los mails)... y no salen caras, el tema es conseguir que me manden una... este mail me llegó ayer:

http://app.bronto.com/public/?q=preview ... Qqw.xHBZ2A

y de todas las porquerías que venden... no encuentro la cantonera para fusil!

http://www.shopremingtoncountry.com/Gun ... rchSize=12

carlin

#8
Cita de: "alejandro jofre":sm19:  :sm19:  :sm19:  GRACIAS A TODOS!!! ya sé que me la mandé... soy un nabo... estaba mirando algo en la página de Remington (siempre me llegan los mails)... y no salen caras, el tema es conseguir que me manden una... este mail me llegó ayer:

http://app.bronto.com/public/?q=preview ... Qqw.xHBZ2A

y de todas las porquerías que venden... no encuentro la cantonera para fusil!

http://www.shopremingtoncountry.com/Gun ... rchSize=12
HACIENDO  CAGADAS se aprende....yo llevo muchas  :) y todo lo que me falta aprender :sm19:

gitanodeazul

#9
Mis amigos Alejandro y Carlín, ... ¡¡¡ NO SE SIENTAN SOLOSSSS !!!. Tengan por seguro que si nos juntamos todos los que alguna o más veces hemos hecho macanas en nuestras armas, formaríamos el Club con más socios activos del mundo, ja ja jaaaa.-
Además, aunque sea la más dura, sigue siendo una forma de aprender. Y cuando la macana se corrige o repara, quedará como una anécdota más. Esperemos que también sea tu caso, Alejandro. Cuando lo soluciones, contá cómo lo hiciste, así nos enteramos.-
Abrazos.-