Menú principal

Bataan super 54

Publicado por feders, Enero 22, 2015, 04:39:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

feders

Buenas tardes, compre un bataan super 54 cal. 22 que tenia problemas, no montaba la bala en el caño, la mande al armero, hoy la estaba probando; en el segundo o tercer tiro el casquillo queda apretado por el cerrojo, lo que me molesta porque me interrumpe el ciclo de tiro digamos, segun mi armero es porque la bala es de mala calidad no tiene retroceso.
Vino con un cargador de 10 tiros, a la sexta bala no me entran mas.
Queria saber sus opiniones, gracias
Saludos

MarcosRodriguez

Mira feders... si es uno de la "linea nueva", que salio hace unos años atras nomas, nunca anduvieron! fue un intento de reflotar la fabrica, pero fracasó... Una armeria de aca compro un lote de diez, de esos, solo pude hacer andar dos que tenia vendidos, despues de mucho renegar y fabricarle yo algunas piezas (lo que traia, una BOSTA) y el resto los DEVOLVIO PORQUE NO ANDABAN...
Los viejos se arreglan perfectamente!
Yo te diria que si es de la linea original, de los "viejos" y el armero no te lo puede arreglar, que me perdone pero sabe tanto de armeria como yo de naves interplanetarias...
:sm307: :sm307: :sm307:
SI NO PUEDE ARREGLAR  UN BATAAN... MAMITA... QUE QUEDA SI EL MANDAS UN STEYR... :sm307: :sm307:

feders

como hago para saber si es o no de los nuevos, para mi tiene pinta de viejo, es igual al de la foto, la madera el color todo.

feders

igualmente me gustaria que me expliquen que le pasa el cargador, eso no hice arreglar asi no es culpa del armero

feders

encontre un video de alguien que tiene el mismo problema o bastante similar a diferencia de que a el el tercer cartucho lo expulso, en la mia el cerrojo los apreta