Menú principal

Se podrá???

Publicado por PICUDO., Agosto 29, 2009, 10:12:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PICUDO.

Tengo un 44 mgm palanquero marca Rossi, modelo Puma. Lo que quisiera saber es si se podria colocar un montaje para asi ponerle una mira holografica o de punto. Para tirar a la carrera.
Escucho todos sus consejos.
Desde ya muy agradecido.

Saludos

PICUDO :sm184:

JP 30 06

Si la quieres poner tendrá que ser en forma lateral para no entorpecer la salida de las vainas servidas.

Lo debe hacer un buen armero para no cagarte la carabina

SAludos

JP 30.06

ANDRES CBA

No se si sera lo mismo, pero vi puesta una telescopica en un 44.40, quedaba de costado, bastante fea pero pegaba. Tengo un armero aca que podria hacerlo. Avisame y te paso los datos, ojo, mira que tambien cobro la comicion, jajajajajaja y el gas-oil para ir a buscarlo.

Scat

Cita de: "ANDRES CBA"No se si sera lo mismo, pero vi puesta una telescopica en un 44.40, quedaba de costado, bastante fea pero pegaba. Tengo un armero aca que podria hacerlo. Avisame y te paso los datos, ojo, mira que tambien cobro la comicion, jajajajajaja y el gas-oil para ir a buscarlo.
Estimado se puede poner unas L y una base Weaber ancha pero hay q agujerear y roscar la accion del lado opuesto al q alimenta la municion y un poco elevado p q pueda escupir las vainas servidas...con un amigo lo hicimos en un puma 357 con una 6x40 shilba y como va ojo un matricero prolijo te lo hace tambien..... las base weaber se compra podes pedir la del monotiro rossi y montajes tambien hay ahhhh punto rojo no te sugiero p arma larga tiene mucho paralaje y a 70mts te va a tapar el punto a lo q le quieras pegar...sds  :)