esc opeta ideal

Publicado por mecol09, Octubre 25, 2012, 09:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecol09

Algun forista que me pase algun dato, quisiera si alguien tiene detos de cual fue la ultime escoprta o año que se fabrico, con caños de damasco, las pocas que tengo vistas los caños son de acero hercules, esta es una 12/65 los coños estan muy buenos , a pesar de los años y el uso, el resto esta deplorable pero reparable, es un fierro, leyenda de los caños .Cañoneria de la Manufacture Francais de Armas St ETIENE y a parte DAMAS ECLAIR

marc71

#1
Cita de: "mecol09"Algun forista que me pase algun dato, quisiera si alguien tiene detos de cual fue la ultime escoprta o año que se fabrico, con caños de damasco, las pocas que tengo vistas los caños son de acero hercules, esta es una 12/65 [resaltar:xuuqjw90]los coños estan muy buenos[/resaltar:xuuqjw90], a pesar de los años y el uso, el resto esta deplorable pero reparable, es un fierro, leyenda de los caños .Cañoneria de la Manufacture Francais de Armas St ETIENE y a parte DAMAS ECLAIR
:sm328:

fierrospampa

#2
Algunos suelen picarse también....

Perdón mecol09, lo vi en la mira al chiste :lol:

mecol09

#3
Perdoname no soy muy ducho en esto, te referis al error ortografico

Trabucos

#4
Los "coños" se estropean mas por falta de uso que por uso excesivo :lol:

Trabucos

DELTA30

#5
Cita de: "Trabucos"Los "coños" se estropean mas por falta de uso que por uso excesivo :lol:

Trabucos

Pero cuando no están estropeados, qué lindos que sonnnnnn :sm328:

VIVAN LOS COÑOS!!!!!!, que sería de nosotros sin ellos.  :)

mecol09

#6
tenes razon, pero yo que ya estoy por dar una vuelta al odometro, te puedo contar las atrosidades que e visto en tema de mantenimiento, va una, en el 72 compre un 1891 que estaba flamante,(por afuera) estubo guardado 40 años,o mas, pero el que lo uso y a lo mejor fue la unica vez dejo el caño sucio, haci mismo pegaba como los dioses