Menú principal

Alguien que me ayude

Publicado por The Shooter, Octubre 22, 2012, 11:42:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Shooter

Gente buen dia soy de la ciudad de Rosario queria saber si saben de alguien en mi ciudad qe haga recarga de municion 9mm ya que comence a tirar mucho por semana y se me esta yendo el presupuesto por las nubes ayuda por favor.

smith & wesson

#1
Estoy seguro que nadie te responderá a este tipo de pregunta en forma pública y casi seguro también que no lo harán en forma privada , por dos razones: 1ª: hay muy poca gente habilitada para la recarga comercial ; 2ª: con 4 mensajes es muy dificil que te contesten este tipo de pregunta , van a creer que sos un Troll de los que abundan en la Web.
Lo ideal es que compres una maquina de recarga y te empieces hacer tus propias municiones , pensá que en mucho menos de un año amortizas la inversión y tiras 4 veces mas que comprando munición en las armerías y 2 veces mas que si conseguís algún "amigo" que te recargue.
Lo que te recomiendo es una maquina Dillon Square Deal para 9 mm. , con esta maquina cuando le agarraste la mano haces un mínimo de 350 tiros por hora , quiere decir que prácticamente estás recargando al ritmo que tirás si haces Tiro Práctico con días de entrenamiento y torneos , esto es + o - así para que tengas una idea.
Saludos ; José. :sm210:  :sm104:

Luca1976

#2
vender recargas es ilegal, salvo que tengas la autorización del renar para hacerlo.
y si es ilegal, el que lo hace es un delincuente.

con $3500 maso ya tenés para arrancar una monoestación y los dies de 9mm.

Cita de: "The Shooter"Gente buen dia soy de la ciudad de Rosario queria saber si saben de alguien en mi ciudad qe haga recarga de municion 9mm ya que comence a tirar mucho por semana y se me esta yendo el presupuesto por las nubes ayuda por favor.

von der Becke

#3
Si vas a recergar solamente 9 mm te recomiendo la Dillon square dile, pero si queres tambien tirar mucho con otros la 550 de Dillon, saludos.

The Shooter

#4
Gente no sabia que era ilegal comprar recargas ayer luego de escribir el msj llame a cesba en rosario y me explicaron el tema asique me quedo mas que claro disculpen la bol.... que pregunte saludos a todos y gracias por la info voy a ver como sigo . Saludos

Coleccionista 1

#5
Y como se te ocurrió llamar a CESBA??
De donde conocías a CESBA?
Conocías a CESBA y sin embargo no sabés que las recargas son solo para uso personal???
Algo huele mal en Dinamarca...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Salvatore Giuliano

#6
Q es cesba?

The Shooter

#7
Coleccionista no se a que te referis esto me huele a dinamarca pero te comento que por mp me dijeron eso es ilegal llama a cesba y asesoratew llame y listo me quedo mas que claro como dije antes. Cesba es Centro de Estudios Balistico Rosario.

Coleccionista 1

#8
Ahhh Ok, te asesoraron por Mp.
Joya , todo bien. Saludos.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk