Menú principal

La nueva nena

Publicado por AAB, Octubre 16, 2012, 03:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB

Me había auto prometido no comprar otra arma hasta el anio que viene pero me auto enganie porque aparecio esta seniora.
No la pude probar hoy por la maldita lluvia pero el jueves si Dios quiere le voy a hacer como 15 tiros porque no tengo mas y estoy en banca rota.





 :sm6:

hhg1ar

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  felicitaciones!

lisandro46

#2
Felicitaciones es mi proximo fierro para tenerlo de coleccion!!

lisandro46

#3
Felicitaciones es una cuenta pendiente qie tengo junto con la glock

calibre22magnum

#4
Estimado AAB

Se hizo de un sueño de varios (me incluyo) y hay que felicitarlo, :sm278:  :sm278:  :sm278:  pero si hay algo que criticarle, es la mezquindad de la cantidad de fotos.  :sm179:  :sm179:  :sm179:

Saludos y buena onda.

Fhulter

#5
Te felicito!!!!    :sm328:
   la verdad que me diste un ataque de sana envidia (mentira, sana las peloponeso!!!)  :sm19:  

PD: me sumo a las criticas por lo mezquino y egoista de subir solo una foto!!!!!  :sm179:

switcher

#6
Felicitaciones y que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!

AAB

#7
Muchas gracias muchachos, les comento mas o menos...
Es una Norinco NP30, la compré usada pero impecable, pasa por nueva.
Los detalles que no me gustaron fue el empunie que queda bastante grande, que lo acomodé con unas cachitas made in yo, el gatillo medio pesadin, como sobre sale el cargador y como marcaron la recamara con el calibre.
Lo que me gusto son las aletas del seguro y el reten de corredera, la terminación mucho mejor de lo que me imaginaba y que es mia.
Hasta el Jueves no voy a poder probarla para ver que tal la presición.









 :sm6:

condicionuno

#8
:sm328:  Una lindura, vea!
Felicitaciones!!!!

Coleccionista 1

#9
Sana envidia, abrazos! Yo sigo esperando mi Tanfo .45!!!
Que calibre hermoso!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

chotman

#10
Muy linda!!!, felicitaciones por la compra y a probarla cuanto antes.

saludos,
chot

kaka

#11
que linda le queda esa cacha.

virgilio

#12
te felicito que la disfrutes mucho!!
y no importa que ahora le hagas pocos tiros lo importante es tener el fierrito!
tenes razon... el que grabo el calibre en la recamara era el chino con parkinson jaja!
saludos!!

AAB

#13
Cita de: "Coleccionista 1"Sana envidia, abrazos! Yo sigo esperando mi Tanfo .45!!!
Que calibre hermoso!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Muchas gracias, era un calibre pendiente para mi, que se te haga corta la espera, esta maldita burocracia...

Cita de: "chotman"Muy linda!!!, felicitaciones por la compra y a probarla cuanto antes.

saludos,
chot

Gracias chot, si Dios quiere maniana estoy en la pedana.

Cita de: "kaka"que linda le queda esa cacha.

Mi lema es "para que comprar si lo puedo arruinar yo" asique me mande con las cachitas, creo que tan mal no quedo, gracias kk.

Cita de: "virgilio"te felicito que la disfrutes mucho!!
y no importa que ahora le hagas pocos tiros lo importante es tener el fierrito!
tenes razon... el que grabo el calibre en la recamara era el chino con parkinson jaja!
saludos!!

Jaja, para mi le mostraron un sanguche cuando lo estaba grabando el chino, la voy a tener unos cuantos meses encajonada hasta poder darle el uso que quiero, gracias por la onda.

Cita de: "condicionuno":sm328:  Una lindura, vea!
Felicitaciones!!!!

Gracias condicion, un saludo.



 :sm6:

ams

#14
AAB cuanto carga esa NP30 que lastima que hay pocas usadas y nuevas no traen...felicitacines por la compra es una preciosura

AAB

#15
Cita de: "ams"AAB cuanto carga esa NP30 que lastima que hay pocas usadas y nuevas no traen...felicitacines por la compra es una preciosura

Carga 10 + 1, pero tengo ganas de cortar el cargador y perder una munición, pero lo estoy masticando todavía no estoy seguro.

 :sm6:

chotman

#16
mmm y como es eso de cortarlo? lo que sobresale es una extension que se puede sacar o literalmente vas a cortarlo?
coincido en que es bastante antiestetico, pero quizas se podrian conseguir otros cargadores mas acorde.

AAB

#17
Los cargadores de esta pistola no son intercambiables con ninguna otra y solo vienen de esta manera.
Antes de cortarlo voy a ver si consigo una tapa de cargador que coincida con este... y si, hay que cortarlo y hacerle la pestania nuevamente.
Saludos.

Avancarga

#18
Felicitaciones por la china, se la ve muy linda, y las cachas le quedaron muy bien :sm328:

STAR

#19
Felicitaciones!!, esta hermosa. Esto es un vicio :sm37:

AAB

#20
Cita de: "Avancarga"Felicitaciones por la china, se la ve muy linda, y las cachas le quedaron muy bien :sm328:

Muchas gracias.

Cita de: "STAR"Felicitaciones!!, esta hermosa. Esto es un vicio :sm37:

Ni hablar, la compré sin plata, estoy endeudado...

 :sm6:

Mauricio

#21
Muy bien che!!
Felicitaciones!!!
que la disfrutes- Mauricio.

aerodino

#22
Felicitaciones!!

Buenos tiros!!

Saludos!

elreservista

#23
HERMOSA!!!!! A PASARLE PLOMO!!!!