+ fotos del hatsan 125 6.35

Publicado por santy, Agosto 03, 2012, 01:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

bueno acá les muestro mi rifle....lo tengo hace como un mes mas o menos...tiene pocos tiros y pocas victimas















































SNOOTY

#1
Esta precioso santy, comenta un poco como lo notas con respecto a un 5.5.

Saludos.-

santy

#2
Cita de: "SNOOTY"Esta precioso santy, comenta un poco como lo notas con respecto a un 5.5.

Saludos.-

gracias, la verdad que este es mi segundo rifle. tenia un legend(un chinito) y lo máximo que podías matar es una paloma...es mucha la diferencia. el h125 tiene mucho mucho mas retroceso , mucho mas pesado, mas largo,etc.los primeros tiros me re costaba pegarle a algún objeto o algún animal. después iba mejorando de apoco hasta que ahora ya mas o menos le agarre la mano.
saludos.

calibre22magnum

#3
Felicitaciones por el rifle, pero también me interesa la "pegada" del 6,35, especialmente la llegada y precisión ¿hasta que distancia ideal?
Saludos y que los disfrutes.
PD: ¿Podrás medirle la velocidad en algún Chrony?

santy

#4
Cita de: "calibre22magnum"Felicitaciones por el rifle, pero también me interesa la "pegada" del 6,35, especialmente la llegada y precisión ¿hasta que distancia ideal?
Saludos y que los disfrutes.
PD: ¿Podrás medirle la velocidad en algún Chrony?

hola..
 la pegada= es barbara.es una cosa de locos...cuanto les tire a la turca como a 40 metros le pegue en el pecho..y salio por la espalda..y quedo seco.callo como si fuera tipo una película... también le tire a una madera de 3cm y medio  la paso de lado a lado fácil...

la precisión= todos los tiros pegan un poco arriba 3 o 4 cm pero en el mismo lugar a 30 35 metros. te digo que después de los 20 tiros si le agarras un mínimo la mano le pegas a lo que quieras.

velocidad= todavía no lo pase por el chrony, pero me descargue un chrony por el celular.esta muy bueno es para los celulares que tengan android y te dice la velocidad, joules,etc. el fin de semana lo pruebo y te digo
mira este video.
http://www.youtube.com/watch?v=w2kRaViHyKk

salu2 santy!

calibre22magnum

#5
Que bueno que está ese programa en el celular, había escuchado comentarios, pero nunca un video.
Bueno,... esperamos comentarios de las pruebas.
Saludos

sshatsan

#6
Felicitaciones!!!! yo tuve en una época un Hatsan 125 5,5.... Todavia no se por que lo vendí, jajajajaa como todavia no se por que vendi el 135 xrd, y todos los demas, ajajjajaa
.-

 Debe ser un lindo tiro ese! pensó en colocarle gas ram?

santy

#7
si,pero mas adelante.
tengo un conocido que cronografio su hatsan 125 6.35 y con 21,4grains le dio 780fps y con 19,9 grains 840fps.

calibre22magnum

#8
Estimado Santy
El h125 no es para palomas, como poder podes, pero,...   para eso está el chinito que tenes.
El h125 me gusta más para pelo, patos y me gustaría probarlo con vizcachas.
Le puse una óptima con mono soporte 3/9x32 y hasta ahora... :sm31:
Que lo disfrutes, es un fierro total, y que linda "tenida" tiene.

Saludos

SantiagoPM_98

#9
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Santy
El h125 no es para palomas, como poder podes, pero,...   para eso está el chinito que tenes.
El h125 me gusta más para pelo, patos y me gustaría probarlo con vizcachas.
Le puse una óptima con mono soporte 3/9x32 y hasta ahora... :sm31:
Que lo disfrutes, es un fierro total, y que linda "tenida" tiene.

Saludos
Claro que sirve para palomas, ya que no tiene tanta potencia como los pcp, pero tira bastante lindo.
Para liebres, patos, perdices, basta y sobra, ademas me imagino que es mas preciso que el 5.5.
Pero con vizcachas no alcanza solo pcp que tengan una velocidad arriba de los 900 fps con 21 grains.
Saludos