Menú principal

Presentacion

Publicado por Ramirito1811, Octubre 26, 2012, 05:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramirito1811

Buenas!! Mi nombre es Ramiro, vivo en el barrio de Flores, Capital Federal. Soy comerciante de la zona y hace un mes decidi volver a la practica de tiro. Por lo pronto espero mi Bersa thunder 22 y 9mm para volver al ruedo.
De los 9 a 13 años realice tiro con pistola y carabina en el TFLZ, pero esto fue alrededor de 1991 y 95. Tuve de instructor a Pedro Bertoia, participando en diversos campeonatos internos y en el 92 en el Panamaricano que se realizo en el TFLZ. En esa epoca a mi viejo en lugar de juguetes le pedia todo tipo de armas, nunca supe por que se me dio hacer esto de tan chico, ni mucho menos como mi viejo accedio... Tuve una Fundallum 22 con la que arranque y despues pase a una Smith Wesson 22, una Beretta 9mm y lo mas lindo y con lo que agote todos los minutos dentro del tiro, una Ruger 10/22. Vinieron epocas malas y se corto. Pero nunca es tarde para volver y hoy al borde de los 30 pienso de a poco volver con esta pasion!
De paso pido consejos de que hacer antes de arrancar, si opte bien en la compra (me parecieron economicas y el nombre respetable viene de cuando yo practicaba) y que municiones debo usar, porque en mi memoria, las marcas de armas y municiones que usaba ahora son muy caras como para arrancar.

Muchas Gracias y espero sus consejos y sabiduria...

carlin

#1
:sm11: pase ramirito pongase comodo y comente con gusto

gitanodeazul

#2
Bienvenido al Foro, ramirito. Parece ser que pese a tu corta edad ya tenés bastante para compartir, así que creo que elegiste el lugar exacto para explayarte a gusto. Que lo pases de diez y te diviertas.-
Y sobre lo que pretendés para re-comenzar a incursionar en este hermoso deporte...ya lo vamos a conversar en el Sub-foro que corresponda.-
Te mando un abrazo.-

calibre22magnum

#3
Estimado Ramirito 1811
Bienvenido al Foro, y felicitaciones por el retorno a la práctica de las armas.
Saludos, que te encuentres cómodo y te integres al Foro.

hematocrito

#4
Bienvenido por la vuelta y bienvenido a este foro de amigos.
Sauldos