Menú principal

Garand

Publicado por Rasante, Septiembre 16, 2012, 08:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rasante

Hola Bronius, estoy al horno, a lo mejor el domingo a la mañana. Aunque capaz que me escapo un rato como hice el otro día.

werewolf

como les dije cuando estaban en el tiro, no renieguen mas con las fm del 2000 en adelante. no sirven.
si conseguis fm del 80/90 vas a ver como tira eso, y si probas con las norinco o lake city que habia antes, ademas del fogonazo, la vaina vuelta 5mts

Rasante

Voy a tirar las que me quedan de la cajita que compré para preobar y segiuré con mis recargas con vainas Federal.

Sixgunner

Cita de: "Rasante"Voy a tirar las que me quedan de la cajita que compré para preobar y segiuré con mis recargas con vainas Federal.
Quizás ya lo comentaste (no creo haberlo visto), ¿qué es el tuyo? ¿Springfield Armory?

Gracias.-

bronius

Jua , tengo muni , llevo por las dudas

como a las tres y media o cuatro estoy ahi

Bronius

Cita de: "Rasante"Hola Bronius, estoy al horno, a lo mejor el domingo a la mañana. Aunque capaz que me escapo un rato como hice el otro día.

Rasante

Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Rasante"Voy a tirar las que me quedan de la cajita que compré para preobar y segiuré con mis recargas con vainas Federal.
Quizás ya lo comentaste (no creo haberlo visto), ¿qué es el tuyo? ¿Springfield Armory?

Gracias.-

Si, es un Springfield de diciembre de 1942.