Menú principal

Ya tengo la M95

Publicado por oder_arg, Noviembre 06, 2012, 05:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Estimados: ayer retire de Cabildo 65 la Classic :sm273:  :sm273:
La atencion de la gente de FM es INMEJORABLE! !
El arma tiene muy buenos acabados, los cargadores tambien, lo unico medio feo son las cachas de madera que son de dos tipos de madera distintas.
Perdon por no poner fotos pero no puedo, en un rato intento de nuevo.
Sds

escorpiano

#1
Cita de: "oder_arg"Estimados: ayer retire de Cabildo 65 la Classic :sm273:  :sm273:
La atencion de la gente de FM es INMEJORABLE! !
El arma tiene muy buenos acabados, los cargadores tambien, lo unico medio feo son las cachas de madera que son de dos tipos de madera distintas.
Perdon por no poner fotos pero no puedo, en un rato intento de nuevo.
Sds

Te felicito Oder , Muy buen fierro y con una gran presicion - que la disfrutes con muchos tiros !! tira esas cachas a la mierda y ponele un grip Hogue ; te cambia notablemente el arma por su mayor adherencia a la mano .-

switcher

#2
Felicitaciones y que te de satisfaciones!!!!!!!!!!!

condicionuno

#3
Grande Oder!!! que buena noticia.
Disfrutala a pleno (estoy seguro) y buenisimo eso que comentas de la atencion de la gente de FM...
Condicionuno

DiegoEsteban

#4
Felicitaciones, muy buen fierro!

javier

#5
Cita de: "oder_arg"Estimados: ayer retire de Cabildo 65 la Classic :sm273:  :sm273:
La atencion de la gente de FM es INMEJORABLE! !
El arma tiene muy buenos acabados, los cargadores tambien, lo unico medio feo son las cachas de madera que son de dos tipos de madera distintas.
Perdon por no poner fotos pero no puedo, en un rato intento de nuevo.
Sds

te felicito, yo hace 3 semanas meti el tramite urgente para la mia,a lo cual parece que en el renar no leyeron el papel que te dan donde dice que en una semana se tienen que expedir!!!.
te tardo mucho desde que mandaste el mail a la fabrica con la tenencia hasta que llego a Cabildo??.
saludos

oder_arg

#6
Cita de: "javier"
Cita de: "oder_arg"Estimados: ayer retire de Cabildo 65 la Classic :sm273:  :sm273:
La atencion de la gente de FM es INMEJORABLE! !
El arma tiene muy buenos acabados, los cargadores tambien, lo unico medio feo son las cachas de madera que son de dos tipos de madera distintas.
Perdon por no poner fotos pero no puedo, en un rato intento de nuevo.
Sds

te felicito, yo hace 3 semanas meti el tramite urgente para la mia,a lo cual parece que en el renar no leyeron el papel que te dan donde dice que en una semana se tienen que expedir!!!.
te tardo mucho desde que mandaste el mail a la fabrica con la tenencia hasta que llego a Cabildo??.
saludos

Demoraron muchisimo, mas de un mes. Espero que tengas mas suerte que yo en eso.

Sds

oder_arg

#7
Algunas fotos:










Por fin las pude subir   :sm278:

Avancarga

#8
Te felicito por la Rosarina :sm278:  :sm278:  :sm278:

hhg1ar

#9
te felicito!  :sm278:  :sm278:  :sm278: