Menú principal

Armerias desconocidas ...

Publicado por elreservista, Noviembre 06, 2012, 12:51:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ljljl

#25
Cita de: "salvatoregiuliano"Chino's guns pa q qres otra :)

En mdq esta universal arms en sarmiento y alvarado
Casa lopez frente al costado derecho de la iglesia d la peatonal

Ahora no me acuerdo mas

Heraldo armas, en calle San Martín casi Independencia (muy cara) y para mi la mejor. GARCIA que es un distribuidor de municiones y venta de armas en calle 1ra. Junta  creo esquina Mitre o San Luis. Cuando vivía en MDQ iba siempre a comprarle porque tenía los mejores precios de la zona.
Luis José

Salvatore Giuliano

#26
Si alguien con buena onda arma un doc con todas las armerias lo ponemos en sticky con el agradecimiento.

rub3n

#27
La verdad les agradezco el post,cuando queria comprar algo entraba a FA Shop y pocas veces o nunca contestan y no tienen,hoy vi Tirito  y ya compre un cargador extra para la .380 :sm328:

von der Becke

#28
Buenos adatos muchas gracias :sm328:

HALVISE

#29
Muy buen posteo y estoy de acuerdo en un 100 %.

Mi vida como coleccionista cambio cuando descubri Internet. Lastima que son las propias armerias las que patean en contra. Es como si les tuvieran miedo a la web.

El mejor sitio es sin duda el de Tirito. Un ejemplo para todos. Las fotos le pasan el trapo a todas las demas.

Hace poco en una armeria de Floresta cuya pagina estaba llena de fotos de esas carabinas M4 o M16 en cal .22, cuando fui y le pedi que me mostrara alguna el armero me miro sorprendido. Le dije que eran las que estaban en su pagina y me respondio que esas fotos las ponia el importador para publicitarlas pero el no tenia ninguna.

Otras paginas nunca se actualizan. Por ejemplo la armeria del TFLZ aun figura una pistola BM 22 a la venta que yo le compre el año pasado. Asi estan las cosas.

Mixermaxpar

#30
Cita de: "HALVISE"Muy buen posteo y estoy de acuerdo en un 100 %.

Mi vida como coleccionista cambio cuando descubri Internet. Lastima que son las propias armerias las que patean en contra. Es como si les tuvieran miedo a la web.

El mejor sitio es sin duda el de Tirito. Un ejemplo para todos. Las fotos le pasan el trapo a todas las demas.

Hace poco en una armeria de Floresta cuya pagina estaba llena de fotos de esas carabinas M4 o M16 en cal .22, cuando fui y le pedi que me mostrara alguna el armero me miro sorprendido. Le dije que eran las que estaban en su pagina y me respondio que esas fotos las ponia el importador para publicitarlas pero el no tenia ninguna.

Otras paginas nunca se actualizan. Por ejemplo la armeria del TFLZ aun figura una pistola BM 22 a la venta que yo le compre el año pasado. Asi estan las cosas.

Yo a la distancia por web solo compre unos repuestos en Argentina y algunas cosas a Tirito (todo lo demas al mejor portal del mundo Ebay).
Con Tirito todo excelente salvo los costos de envio porque le dio fiaca despacharlos el, con armeria Diana que es la minorista de Angel Baraldo excelente atencion pre y pos venta de Alberto, y me despacho contrareembolso en 48 horas estaba en casa el repuesto.