Menú principal

Llego el dia de la .380

Publicado por rub3n, Octubre 13, 2012, 01:33:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rub3n

Hola amigos foristas,hoy me levante,como a las 10hs me dispuse a preparar el XT como para ir al Tiro a la tarde y me acorde que los catalejos del tiro estan baqueteados el finde pasado no se veia nada,asi que la armeria la tengo a dos cuadras,arranque a pata pensando en un binocular de paso me sirve para el campo,llego,toco timbre ,me abren y... me dicen ayer llegaron tus papeles de la bersa..huuu genial!!!asi que bueno ya tenia pagadas tres cajas de Magtech,hicieron la boleta y me vine caminando con la bolsita a casa,me olvide para que iva,asi que esta tarde se queda en casa el XT y sale la petisa rubia a su bautismo.Saludos

rub3n

#1
Me olvide,que con que blanco estaria apropiado empezar? blanco o silueta??

dpm

#2
Te felicito por la 380!! Yo personalmente usaria silueta.
Conta como te fue!!!

Salvatore Giuliano

#3
Yo en la mia notaba como q a 25 mts caia mucho apuntando al centro, proba a ver q tal.

Fhulter

#4
Perdon por desvirtuar!!! pero....
Cita de: "salvatoregiuliano"Yo en la mia notaba como q a 25 mts caia mucho apuntando al centro, proba a ver q tal.
Salva, no tenes termino medio, o la Desert .44mag o una Bersa .380!!!

rub3n FELICITACIONES !!!!!!   :sm278:  
Es un cañazo, yo tube la .380 cc y la verdad estaba espectacular!!!

Avancarga

#5
Felicitaciones por la Bersita, que la disfrutes mucho, yo tiraria a la silueta, y hasta unos 15 metros, recorda que no es una pistola de presición. :sm328:

OldRookie

#6
Felicitaciones. Los yanquis las adoran y eso que ellos tienen "algo de variedad para elegir".

rub3n

#7
Hola salvatore como me decis a 25 metros o cae o genere algun movimiento al disparar ,pegue varios tiros en la madera de contencion delante de la silueta pero en el centro de deriva,deberia apuntar a la cabeza??

jmdeRosas

#8
Felicitaciones!!!!

Pregunta, la .380 ¿resiste muni +P?  Me refiero a especificaciones de fábrica.

Saludos.

Fhulter

#9
Cita de: "jmdeRosas"Felicitaciones!!!!

Pregunta, la .380 ¿resiste muni +P?  Me refiero a especificaciones de fábrica.

Saludos.

Si, y la verdad que no patea es controlable cuando le tomas la mano.

jmdeRosas

#10
:sm328:

40sw

#11
FELICITACIONES POR LA NUEVA BERSA!!!!!! Yo tuve una con cargador de 13 y es el arma que mas me arrepiento de haber vendido. Que la disfrutes!!!

hhg1ar

#12
te felicito, linda la bersita

40sw

#13
Cita de: "Avancarga"Felicitaciones por la Bersita, que la disfrutes mucho, yo tiraria a la silueta, y hasta unos 15 metros, recorda que no es una pistola de presición. :sm328:

Exactamente, es un arma para un escenario de defensa cercano. Buen arma para back up.

Slds.

aerodino

#14
Felicitaciones por la bersita, muy linda!

Saludos!

von der Becke

#15
BERSA 380 cc, uno de los mejores logros de la casa BERSA, te felicito.