Menú principal

HAWK Smart Reloader

Publicado por pampaspk, Abril 25, 2012, 11:32:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Señores, vi en una armeria esta escopeta y queria saber si alguno la probo es solo para defensa y no un uso intensivo, por el precio ($2200) no me parece una mala opcion, no se que resultado tendra este sistema con ese "resorte recuperador"...

Saludos.

Salvatore Giuliano

Linkeame si esta en fa u otro site, y te mando mi opinión.

pampaspk

Cita de: "salvatoregiuliano"Linkeame si esta en fa u otro site, y te mando mi opinión.
http://www.primarmi.biz/index.php?main_ ... anguage=es
Este es Europa aca no encontre ninguna!
No se si en otro foro habran hablado de esta escopeta

Saludos.

blak

No conozco personalmente la escopeta, solo lei comentarios, si bien a algunos les salio buena, a la mayoria no les gusta y comentan de muchas fallas a poco de comprarla ¿ no te sirve una pump ? si te sirve creo que lo mejor es una Maverick, dentro de todo barata y recontra probada y sino alguna semi Hatsan, de las Hatsan lei siempre buenos comentarios.
Saludos

pampaspk

Cita de: "blak"No conozco personalmente la escopeta, solo lei comentarios, si bien a algunos les salio buena, a la mayoria no les gusta y comentan de muchas fallas a poco de comprarla ¿ no te sirve una pump ? si te sirve creo que lo mejor es una Maverick, dentro de todo barata y recontra probada y sino alguna semi Hatsan, de las Hatsan lei siempre buenos comentarios.
Saludos

Esta no es semi!

Dzeus

Cita de: "pampaspk"Señores, vi en una armeria esta escopeta y queria saber si alguno la probo es solo para defensa y no un uso intensivo, por el precio ($2200) no me parece una mala opcion, no se que resultado tendra este sistema con ese "resorte recuperador"...

Saludos.

Ya una par de veces consultaron por esas escopetas...son turcas, pero la que yo probe es un clon de 870 que se hace en china, anda y pega una barbaridad, toda en acero pesada y robusta. Suerte. Saludos.

Omar

blak

Cita de: "pampaspk"
Cita de: "blak"No conozco personalmente la escopeta, solo lei comentarios, si bien a algunos les salio buena, a la mayoria no les gusta y comentan de muchas fallas a poco de comprarla ¿ no te sirve una pump ? si te sirve creo que lo mejor es una Maverick, dentro de todo barata y recontra probada y sino alguna semi Hatsan, de las Hatsan lei siempre buenos comentarios.
Saludos

Esta no es semi!
Mejor por que las semi tienen mala fama

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?f=22&t=38902

pampaspk

Se la ve linda lo que no se que tal es el Sistema Smart Reloader
Alguno lo vio alguna vez???

Saludos

Julio Guraiib

Cita de: "pampaspk"Señores, vi en una armeria esta escopeta y queria saber si alguno la probo es solo para defensa y no un uso intensivo, por el precio ($2200) no me parece una mala opcion, no se que resultado tendra este sistema con ese "resorte recuperador"...

Saludos.

Hola Pampa, buen día, había un modelo de de Hawk, que era muy parecida a la Remintong 870, ése modelo (Hawk) era bastante bueno, toda de acero, un poco pesadita, pero bastante buena.
  Saludos, Julio.

spartan

pampa ,amigo ,yo poseo una en cal 20 ,la pague lo mismo q te piden hace 3 meses ,tiene unos 400 tiros ya hasta ahora anda re bien por el precio ,y me parece que es una copia de la hitaka 37 ,fue la que mas paresida vi ,para mi no es tan pesada ,3050g vacia ,metele que es buen fierro ,

pampaspk

Cita de: "spartan"pampa ,amigo ,yo poseo una en cal 20 ,la pague lo mismo q te piden hace 3 meses ,tiene unos 400 tiros ya hasta ahora anda re bien por el precio ,y me parece que es una copia de la hitaka 37 ,fue la que mas paresida vi ,para mi no es tan pesada ,3050g vacia ,metele que es buen fierro ,

Spartan, esa tiene el sistema Smart Reloader???
Me llamo la atencion nunca lo habia visto, es nuevo el sistema??

Saludos.

Foxter_l

YO LA TENGO!!!!! jajaja, es raro encontrar alguien que se anime. Es una muy buena escopeta por el precio. Tiene un solo "problema" o más que problema debilidad y es que lleva una pieza de aluminio para el recupero de cartuchos. Pero tiene una solución!!!, le van los repuestos de la zafer o la hatsan que son de acero y cuesta como $60. Son turcas y compatibles.  La mía tiene como 1000 disparos y solo le falló eso. Yo la "ametrallo" tratando de romperla así lel reclamo de la bruja por la compra de la otra no sea tan grave, pero no puedo. Creeme que trato de que se rompa, haciendo 6 +6 +6+6+6+6+6  a la velocidad que puedo (que no es poca) se pone muy caliente pero no se rompe. Se me hace que no la cambio.

Cazador

un amigo tiene la que creo que decis.
http://www.fullaventura.com/suarma/hawk ... _2_799.php

es esta. y la verdad deja mucho que desear. falla muchos tiros (no los saca a los cartuchos). como arma de defensa no te serviria. el mecanismo para recargar tamp es la gran cosa. y los materiales son lo de una escopeta de ese precio.
 en fin. si fuera para cazar o divertirse, y tengo la plata por ese precio le doy o me estiro hasta una boito pump que sacan todo y son mas fierro. pero para defensa no recomendaria esa escopeta.
 es mi opinion. saludos

pampaspk

Cita de: "Foxter_l"YO LA TENGO!!!!! jajaja, es raro encontrar alguien que se anime. Es una muy buena escopeta por el precio. Tiene un solo "problema" o más que problema debilidad y es que lleva una pieza de aluminio para el recupero de cartuchos. Pero tiene una solución!!!, le van los repuestos de la zafer o la hatsan que son de acero y cuesta como $60. Son turcas y compatibles.  La mía tiene como 1000 disparos y solo le falló eso. Yo la "ametrallo" tratando de romperla así lel reclamo de la bruja por la compra de la otra no sea tan grave, pero no puedo. Creeme que trato de que se rompa, haciendo 6 +6 +6+6+6+6+6  a la velocidad que puedo (que no es poca) se pone muy caliente pero no se rompe. Se me hace que no la cambio.

Hola Foxter, yo la compre y solo le hice 25 tiros aca te dejo el post...

Saludos.

viewtopic.php?f=3&t=37588

Cita de: "Cazador"un amigo tiene la que creo que decis.
http://www.fullaventura.com/suarma/hawk ... _2_799.php

es esta. y la verdad deja mucho que desear. falla muchos tiros (no los saca a los cartuchos). como arma de defensa no te serviria. el mecanismo para recargar tamp es la gran cosa. y los materiales son lo de una escopeta de ese precio.
 en fin. si fuera para cazar o divertirse, y tengo la plata por ese precio le doy o me estiro hasta una boito pump que sacan todo y son mas fierro. pero para defensa no recomendaria esa escopeta.
 es mi opinion. saludos

Hola Cazador, Gracias por el comentario, pero ya la compre !!!!!
La verdad hasta ahora no puedo decir nada...
Veremos mas adelante...

Saludos.