Menú principal

DEBUT WITNESS 1911 CUSTOM

Publicado por Mauricio, Noviembre 19, 2012, 12:16:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Hola amigos!!! Nunca estuve tan ancioso de desvirgar una hermosa rubia,       ...que tiempos aquellos!!! :lol:  :lol:




Lleve para entretenerme algunos de mis juguetes, pues hacia algunas semanas que venía juntando pólvora.
Empecé con mi glock 17. Realmente es una maravilla como pega esa pistola. La precision que trae de fábrica es casi perfecta. Tiré con diferentes recargas, puntas, fulmi, vainas de rejuntes de amigos y una maravilla. Un solo fallo de munición que no pudo detonar en ninguna pistola del grupo. Obio, falló el fulminante. (consejo idiota pero no está de mas: Nadie se le ocurra usar recargas para defensa). El fulminante puede fallar y costar muy caro amigos)






...Disculpen, salvo que haya salido fuera del carton, no encuentro el octavo disparo. Quizas no haya tenido punta.  :sm18:            :lol:  :lol:











Luego de boludear en mi cartón con otros juguetes y de otros amigos, llegó mi momento tan esperado: El postre, y sorpresa para mis amigos del grupo que no sabían nada. Mi hermosa 1911. Quedaron encantados.
...Además, Un calibre muy preciso.
El arma se portó espectacular. No fué solo la estética sino su funcionamiento. Yo quería empezar con factory para darle su primer asentamiento. Pero no había en la zona y me llevaron recargas con vainas del año 80. El calibre es pegador. La pistola abrocha. Sólo al final tuve que darles un par de clic al alza en altura. Estaba regulada al mínimo de fábrica. La deriba excelente. Cero fallas. Todo impecable.




...que hermoso tiro que es el 45. Me encanta.












Todo a 15 metros.
Saludos!!!
Maurizio.

Mixermaxpar

#1
Impresionante colega Riocuartense lo que esta esa pistola, y solo le puedo decir una cosa del calibre .45 (que seguro ya se dara cuenta con el tiempo); es un viaje de ida jajjajajaaj  :sm104:

P/D y agarrese con los ninguneos por los deditos dentro del guardamonte en las dos fotos y por no usar un blanco cero en el estreno. Yo lo entiendo porque esos momentos los disfruto y archivo en mi memoria no me preocupo por sacarme fotos jejej

Mauricio

#2
Cita de: "Mixermaxpar"Impresionante colega Riocuartense lo que esta esa pistola, y solo le puedo decir una cosa del calibre .45 (que seguro ya se dara cuenta con el tiempo); es un viaje de ida jajjajajaaj  :sm104:

P/D y agarrese con los ninguneos por los deditos dentro del guardamonte en las dos fotos y por no usar un blanco cero en el estreno. Yo lo entiendo porque esos momentos los disfruto y archivo en mi memoria no me preocupo por sacarme fotos jejej


Gracias Mixer!!!
El tema fue el siguiente: Llegue primero del grupo al poligono y como bien dije sin muni del 45. Empecé con la glock , luego con la bp y prestando tiros a amigos. Cuando llegaron las muni tendría que haber cambiado el carton, pero bueno, se dió así. La promima va con carton nuevo. Además quise reservar la sorpresa para el último ya que estaba todo el grupo unido. Cosas de viejos!!! jajaja

Saludos!!!


PD: por ahora estoy en Villa Maria, no en Rio Cuarto.

Abrazos!!!!

chotman

#3
Muy buena, se te ve la cara de satisfaccion jajaja.
Felicitaciones nuevamente y a disfrutar.

saludos,
chot.

Mauricio

#4
Cita de: "chotman"Muy buena, se te ve la cara de satisfaccion jajaja.
Felicitaciones nuevamente y a disfrutar.

saludos,
chot.


Gracias Nuevamente Amigazo!!!

La verdad amigo que estoy muy contento. Lástima que en este momento cueste tanta guita disfrutar de los fierros. Creo que estoy tomando una modalidad: Voy con varios fierros y a cada uno le hago unos 20 titiros. Creo además que voy a empezar nuevamente a llevar la 22 para disfrutar por mas tiempo jaja. El tema es cuando se me acaben las cajas de los diferentes calibres!! Hay por dios!!! Saladitos la reposicion. Gracias a que tengo un amigo que me recarga que me cobra la mitad de las factory.  
Retornando al tema de la 45. Que salada que cuesta !!!!
Estoy pensando seriamente en una máquina de recarga.

Saludos Amigo!!!

chotman

#5
Eso mismo te iba a preguntar, si recargabas...
La verdad todo cuesta y aumenta. Anda pensando en recarga, a mi me gustaria tener un calibre .45 pero es un gran impedimento que la municion salga tan cara asi que por ahora no. Seguire con el calibre gay como lo calificaron aca  :sm49:

saludos,
chot.

tanque

#6
Muuuuy linda la 45 Mauricio.

Mauricio

#7
Cita de: "chotman"Eso mismo te iba a preguntar, si recargabas...
La verdad todo cuesta y aumenta. Anda pensando en recarga, a mi me gustaria tener un calibre .45 pero es un gran impedimento que la municion salga tan cara asi que por ahora no. Seguire con el calibre gay como lo calificaron aca  :sm49:

saludos,
chot.


Tengo un amigo que recarga, y como lo dije ateriormente me sale la mitad de lo que  cuesta una caja de factory. ,... pero que placer que es tirar con ese calibre!!!  Hay que llevar la mitad , no la caja completa jaja
Saludos!!
Mauricio.

Mauricio

#8
Cita de: "tanque"Muuuuy linda la 45 Mauricio.


Gracias Tanque!!! :sm328:  :sm328:
Saludos!!!

Avancarga

#9
La pistola es un espectaculo, el calibre ni hablar, para mi, lejos el mejor, te felicito de corazón por el estreno no hay nada como disfrutar de un chiche nuevo, y encima semajante CHICHE :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

calibre22magnum

#10
Estimado Mauricio
¡¡¡ Cumplió con los cartones !!!
Felicitaciones, muy buenos tiros, para ser los primeros sin tomarle bien la mano al arma.
Habla muy bien del arma, aquí no hay verso.
¿Qué será DESPUÉS DE LOS 1.000 tiritos? ¿Habrá torneitos?
Coincidencia por el tema del costo de las muni, ya se hace salado recargar.  :sm19:
Mis mayores prácticas son con .22lr, para no entrar en "default".  :sm18:  
Saludos y a disfrutar con mucha pólvora,... toda la que se pueda.  :sm278:  :sm278:  :sm278:

PD: Es verdad el comentario del recambio del cartón Especialmente en el debut, esta fue una actitud media ratonaza.

Mauricio

#11
Cita de: "Avancarga"La pistola es un espectaculo, el calibre ni hablar, para mi, lejos el mejor, te felicito de corazón por el estreno no hay nada como disfrutar de un chiche nuevo, y encima semajante CHICHE :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:



Muy agradecido amigazo !!!!!! :sm328:  :sm328:   Sobre todo viniendo de usted!! :sm279:

La verdad es que estoy muy conforme (enamoradojejje)  
Sinceramente me encanta. Y como bien dijiste vos: no hay nada como disfrutar un chiche nuevo.

Gracias nuevamente!!!
Saludos!!
Mauricio.

Mauricio

#12
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Mauricio
¡¡¡ Cumplió con los cartones !!!
Felicitaciones, muy buenos tiros, para ser los primeros sin tomarle bien la mano al arma.
Habla muy bien del arma, aquí no hay verso.
¿Qué será DESPUÉS DE LOS 1.000 tiritos? ¿Habrá torneitos?
Coincidencia por el tema del costo de las muni, ya se hace salado recargar.  :sm19:
Mis mayores prácticas son con .22lr, para no entrar en "default".  :sm18:  
Saludos y a disfrutar con mucha pólvora,... toda la que se pueda.  :sm278:  :sm278:  :sm278:

PD: Es verdad el comentario del recambio del cartón Especialmente en el debut, esta fue una actitud media ratonaza.



Gracias Amigazo!!!  :sm328:  :sm328:
Sinceramente pega muy!!  pero muy bien. Centró todos los tiros sobre el agujero.
Hay mi querido amigo!!! como viene la mano con el costo de la muni ,  mil tiros me va a llevar varios meses, por no decir un año y pico jajaja.
Yo creo que despues de tirar un par de cajas y de darle un par de clik en alzada a UP, tendría que acercarme bastante bien al centro.
Gracias nuevamente!!! :sm279:




PD: Confirmo actitud, pero mas que ratonasa, media boludistica. No va a volver a ocurrir.

OldRookie

#13
Felicitaciones Mauricio. Como vos decís, el tiro de .45 es hermoso. Imagino que ya estás guardando vainas aunque todavía no recargues. Hay que hacerlo aunque a veces uno parezca un ciruja y con el tiempo no te vas a arrepentir.

sshatsan

#14
Felicitaciones!!!! como ya le dije, con anticipacion... Unos fierrazos lo que tiene!!... Le comento de paso, disculpas por usar su post, que ya tengo en mis manos la SMITH WESSON 4506.-

 Solo falta arreglar una juntada en el tiro federal, para usar las .45... Cualquier cosa coordinamos por mp.- Le deseo exitos!!!



saludos cordiales

Mauricio

#15
Cita de: "OldRookie"Felicitaciones Mauricio. Como vos decís, el tiro de .45 es hermoso. Imagino que ya estás guardando vainas aunque todavía no recargues. Hay que hacerlo aunque a veces uno parezca un ciruja y con el tiempo no te vas a arrepentir.


Gracias Amigo!!! :sm328:  :sm328:

Ya compre una caja de magtech en 45.  Esas vainas serán recargadas de por vida  :lol:  :lol:

A juntar vainas!!!!jaja

Saludos!!!!
Mauricio.

Mauricio

#16
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones!!!! como ya le dije, con anticipacion... Unos fierrazos lo que tiene!!... Le comento de paso, disculpas por usar su post, que ya tengo en mis manos la SMITH WESSON 4506.-

 Solo falta arreglar una juntada en el tiro federal, para usar las .45... Cualquier cosa coordinamos por mp.- Le deseo exitos!!!



saludos cordiales


Muchas Gracias Amigazo Sshatsan!!! :sm328:  :sm328:

No permito sus disculpas. :sm179:























COMO ME VA A PEDIR DISCULPAS PA CONTARME QUE COMPRO ESA BELLEZA!!!! :sm274:

ES TODO UN PLACER ENTERARME DE QUE YA RECIBIO LA TENENCIA Y QUE LA TIENE EN SUS MANOS!!!! :sm137:  :sm137:


Muy contento amigo de verdad!!! :sm138:

Que la disfrutes con todas las letras!!! :sm328:

ABRAZOS!!!! :sm279:
Mauricio.

DiegoEsteban

#17
Felicitaciones por la tana! Muy linda!

virgilio

#18
:sm279: brindo por ese debut!!
saludos amigo!!

Mauricio

#19
Cita de: "DiegoEsteban"Felicitaciones por la tana! Muy linda!

Gracias Diego!!! :sm328:
Saludos!!!
Mauricio.

Mauricio

#20
Cita de: "virgilio":sm279: brindo por ese debut!!
saludos amigo!!


 :sm15:  :sm15:  :sm15:   con fernet por supuesto!!!    jajaja



Abrazos Amigazo!!!  :sm328:  :sm328:

Mixermaxpar

#21
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones!!!! como ya le dije, con anticipacion... Unos fierrazos lo que tiene!!... Le comento de paso, disculpas por usar su post, que ya tengo en mis manos la SMITH WESSON 4506.-

 Solo falta arreglar una juntada en el tiro federal, para usar las .45... Cualquier cosa coordinamos por mp.- Le deseo exitos!!!



saludos cordiales


Muchas Gracias Amigazo Sshatsan!!! :sm328:  :sm328:

No permito sus disculpas. :sm179:























COMO ME VA A PEDIR DISCULPAS PA CONTARME QUE COMPRO ESA BELLEZA!!!! :sm274:

ES TODO UN PLACER ENTERARME DE QUE YA RECIBIO LA TENENCIA Y QUE LA TIENE EN SUS MANOS!!!! :sm137:  :sm137:


Muy contento amigo de verdad!!! :sm138:

Que la disfrutes con todas las letras!!! :sm328:

ABRAZOS!!!! :sm279:
Mauricio.

Cuando le caemos al tiro de Villa Maria a probar esa lindura???? Con las recargas de Sshatsan obvio.

Mauricio

#22
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones!!!! como ya le dije, con anticipacion... Unos fierrazos lo que tiene!!... Le comento de paso, disculpas por usar su post, que ya tengo en mis manos la SMITH WESSON 4506.-

 Solo falta arreglar una juntada en el tiro federal, para usar las .45... Cualquier cosa coordinamos por mp.- Le deseo exitos!!!



saludos cordiales


Muchas Gracias Amigazo Sshatsan!!! :sm328:  :sm328:

No permito sus disculpas. :sm179:























COMO ME VA A PEDIR DISCULPAS PA CONTARME QUE COMPRO ESA BELLEZA!!!! :sm274:

ES TODO UN PLACER ENTERARME DE QUE YA RECIBIO LA TENENCIA Y QUE LA TIENE EN SUS MANOS!!!! :sm137:  :sm137:


Muy contento amigo de verdad!!! :sm138:

Que la disfrutes con todas las letras!!! :sm328:

ABRAZOS!!!! :sm279:
Mauricio.

[resaltar:2kq9hbbh]Cuando le caemos al tiro de Villa Maria a probar esa lindura???? Con las recargas de Sshatsan obvio.[/[/resaltar:2kq9hbbh]quote]


Será un placer amigazo Mixer!!!!!!!!! :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:


LOS  ESPERO    !!!!!!!   :sm278:  :sm278:



pd: vo decí que valen la pena las recargas de sshatsan???   :sm18:       :lol:  :lol:

Mixermaxpar

#23
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones!!!! como ya le dije, con anticipacion... Unos fierrazos lo que tiene!!... Le comento de paso, disculpas por usar su post, que ya tengo en mis manos la SMITH WESSON 4506.-

 Solo falta arreglar una juntada en el tiro federal, para usar las .45... Cualquier cosa coordinamos por mp.- Le deseo exitos!!!



saludos cordiales


Muchas Gracias Amigazo Sshatsan!!! :sm328:  :sm328:

No permito sus disculpas. :sm179:























COMO ME VA A PEDIR DISCULPAS PA CONTARME QUE COMPRO ESA BELLEZA!!!! :sm274:

ES TODO UN PLACER ENTERARME DE QUE YA RECIBIO LA TENENCIA Y QUE LA TIENE EN SUS MANOS!!!! :sm137:  :sm137:


Muy contento amigo de verdad!!! :sm138:

Que la disfrutes con todas las letras!!! :sm328:

ABRAZOS!!!! :sm279:
Mauricio.

[resaltar:2osjob4g]Cuando le caemos al tiro de Villa Maria a probar esa lindura???? Con las recargas de Sshatsan obvio.[/[/resaltar:2osjob4g]quote]


Será un placer amigazo Mixer!!!!!!!!! :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:


LOS  ESPERO    !!!!!!!   :sm278:  :sm278:



pd: vo decí que valen la pena las recargas de sshatsan???   :sm18:       :lol:  :lol:

Coordinamos para algun domingo proximo y le caemos con el comandante. Salvatore dice que lleva la Desert para que se nos termine de caer la geta. Cierto Salva??? A cuanto le queda Villa Maria?? Nos en hora y media tamos ahi.

Mauricio

#24
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones!!!! como ya le dije, con anticipacion... Unos fierrazos lo que tiene!!... Le comento de paso, disculpas por usar su post, que ya tengo en mis manos la SMITH WESSON 4506.-

 Solo falta arreglar una juntada en el tiro federal, para usar las .45... Cualquier cosa coordinamos por mp.- Le deseo exitos!!!



saludos cordiales


Muchas Gracias Amigazo Sshatsan!!! :sm328:  :sm328:

No permito sus disculpas. :sm179:























COMO ME VA A PEDIR DISCULPAS PA CONTARME QUE COMPRO ESA BELLEZA!!!! :sm274:

ES TODO UN PLACER ENTERARME DE QUE YA RECIBIO LA TENENCIA Y QUE LA TIENE EN SUS MANOS!!!! :sm137:  :sm137:


Muy contento amigo de verdad!!! :sm138:

Que la disfrutes con todas las letras!!! :sm328:

ABRAZOS!!!! :sm279:
Mauricio.

[resaltar:3p71qosv]Cuando le caemos al tiro de Villa Maria a probar esa lindura???? Con las recargas de Sshatsan obvio.[/[/resaltar:3p71qosv]quote]


Será un placer amigazo Mixer!!!!!!!!! :sm104:  :sm104:  :sm104:  :sm104:


LOS  ESPERO    !!!!!!!   :sm278:  :sm278:



pd: vo decí que valen la pena las recargas de sshatsan???   :sm18:       :lol:  :lol:

Coordinamos para algun domingo proximo y le caemos con el comandante. Salvatore dice que lleva la Desert para que se nos termine de caer la geta. Cierto Salva??? A cuanto le queda Villa Maria?? Nos en hora y media tamos ahi.


SI SEÑOR!!! ORGANIZAMOS CON TIENPO UNA JUNTADA EN EL TIRO FEDERAL DE VILLA MARÍA!!!

Dalo por hecho que el Doc va!!! No es cierto DOc??? No me defreauda no???

Casi confirmado:
1-Mixermaxpar
2-Sshatsan
3-Salvatore

Vamos muchachos!!!

a anotarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!