Menú principal

Presentacion.

Publicado por tutte82, Noviembre 09, 2012, 12:07:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tutte82

Hola gente fierrera!!! Soy Matias, hijo mayor de el "Gitano de Azul" y en dicha ciudad vivo. Tengo dos hijos lula (8) y Alex(10) ya presentado mi viejo... je je. Me gusta la pesca de todo tipo  :sm33: , pero me declaro fanatico de la caza menor, haciendo un trio con mi bretona Luna y mi Hatsan mod Optima single cal. 20. :sm44:  Tambien tengo una carabina 22L Norinco y montada en ella una Leapers 3-9 x 40 con la que despunto en vicio de poligonear en el T.F. de Azul  ademas de la cazar. Me gusta mucho tambien la cuchilleria y cuando me dan los tiempos me gusta encabar algo lindo (a mi pareser) je je je. Bueno, con esto me despido por ahora, xq mas adelante habra alguna fotito tambien.... Un abrazo grande y felicitaciones a toda la gente q comprende el foro xq esta muy bueno.  :sm328:

gitanodeazul

#1
Porrrr finnnnn apareciste, Matías  :sm282:  :sm11:
Bienvenido al lugar indicado para compartir opiniones  :sm201:  y experiencias  :sm16: . Somos tantos para intercambiar conocimientos que cuando surge alguna duda difícilmente quede sin explicación  :sm18: .-
Para cada tema que se plantea siempre vas a encontrar a varios que al respecto la sepan lunga  :sm138:  , así que pasá, recorré el lugar, sentite cómodo y divertite  :) .-
Y gracias por haberte decidido a incorporarte a este enorme grupo de amantes de los fierros :sm328: .-

gitanodeazul

#2
Gente, perdón por el mensaje repetido, Se cortó internet cuando lo estaba mandando, volvió, decía reintentar, le mandé el ok y salió eso.
(Administrador, reste 1 mensaje para mí si se puede)

gitanodeazul

#3
Admin...gracias por borrar el mensaje repetido.-

calibre22magnum

#4
Estimado Tutte82

Bienvenido al Foro, y esperamos comentarios sobre la caza menor, y los "fierros"
Pregunta de rigor: ¿ También armas largas, y cortas,...  nada? ¿ Es un mal de familia?  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Saludos y que disfrutes del Foro.

carlin

#5
:sm11: HOLA TUTTE....PASE Y VEA...
ahura si ta tuita la flia del gitano viejo...
un gusto tenerte por aca...
esperamos ver fotis de tus armas y de tus cuchis :sm328: