Comparto mi nuevo juguete

Publicado por LJV, Febrero 26, 2013, 03:23:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Después de mucho tiempo de querer tenerlo, finalmente lo compre, pague y en 13 dias lo tenia en casa.
Es impresionante como agrupa a 50 mts, despues de los 3 o 4 tiros hay que cambiar el blanco para ver donde pega. Ahora ya le agregue la telescópica y me voy a animar a tirar a mas de 100 mts a ver como anda. La punta elegida para la ocasión es la Lyman Maxi de 370 gn de puro plomo  y la carga es 70 gn de FFF que según el fabricante acepta hasta 120 gn.






germantrelew

 :sm328: :sm328:....felicitaciones por el "en linea"... hermoso.....¿comprado en el pais o de afuera lo trajiste?

LJV

Gracias German, lo compre en http://www.dixiegunworks.com y me lo enviaron en 13 dias sin ningun drama.

Cañito

Estimado: este lo estaba usando el sabado pasado en lomas??

osvaldo58

A parte de verte fanfarronear en la pedana hay que felicitarte por escrito......................
Menos lal que esto tiene estas figuritas para quedar bien :sm8: :sm8:  :sm8:
Que lo disfrutes Ud se lo merece :sm279:

LJV

Cita de: Cañito en Febrero 26, 2013, 04:59:09 PM
Estimado: este lo estaba usando el sabado pasado en lomas??
Si señor, el sabado lo estrene. Estabas por el lugar?

Black Powder .44

Lindo fierro Leandro, ahora a prepararlo para los chanchos.

Saludos

Carlos 1º

felicitaciones Leandro, este sabado en sitas hay tirada de fusil tumbado a 100mts ahi lo podes probar tambien hay chispa a 100mts.
Espero verte y a ver como andas en los 100.
Saludos Carlos

LJV

Cita de: Carlos 1º en Febrero 26, 2013, 10:14:12 PM
felicitaciones Leandro, este sabado en sitas hay tirada de fusil tumbado a 100mts ahi lo podes probar tambien hay chispa a 100mts.
Espero verte y a ver como andas en los 100.
Saludos Carlos
No creo llegar a regular la mira Carlos, pero no faltara oportunidad te lo aseguro.

david_mauser308

te felicito leandro, lindo el chiche nuevo !!!! :sm328: :sm328:

LJV

Les dejo las fotos del blanco del dia de hoy que regule la telescopica, 50 mts. La mira ordinaria se la aguanto bien, yo pense que tenia que levantar el retículo del piso pero aguanto.  :sm137:
Lo unico malo es que despues de 15 tiros se chiflo un poco la agrupación pero puede ser fatiga del tirador. Mañana si no llueve ( avancarga con lluvia se complica) lo pruebo a 150 mts  :sm283:


Avancarga

Muy bonito, me imagino como lo estas disfrutando :sm278: :sm278:, tuviste que retirarlo en aduana???

LJV

Cita de: Avancarga en Marzo 02, 2013, 07:40:23 PM
Muy bonito, me imagino como lo estas disfrutando :sm278: :sm278:, tuviste que retirarlo en aduana???

Lo retire sin ningun problema  :sm138:

pardo ernesto cesar

Asi es ljv, gracias por el aliento (por privado me esta dando una mano con los link y precios, no se porque no lo hice por esta si nadie tiene cucos con esto de las armas y los costos... ) El asunto de no registro es algo que debe aprovecharse, y en cuanto a la preparacion de tus insumos, si  lo mas probable es que le busquen (algunos... ) la vuelta para hacerte a un lado del grupo.. . Asi que si estas de animo, ANDA PREPARANDO EL TUTORIAL.

colibri

Como viene la mano mi primer arma larga de anima rayada va a ser de polvora negra (uso unicamente poligono). Felicitaciones al dueño.

SURPLUS

Hola.¿En que aduana lo retiraste sin problemas?.Este es el nudo de estas cosas.Hace muchos años, cuando aún no había grandes dramas, tuve mil problemas para sacar de aduana (SANTA FE) un revólver de avancarga.

bronius

Che que lindo !!! , no tenia idea que algo asi se podia conseguir y menos a ese precio

es igual a esto ?


http://www.dixiegunworks.com/product_info.php?cPath=22_92_186_656&products_id=15534

carlos1956

felicitaciones Leandro, espero que lo disfrutes, estoy organizandome para darme una vuelta por allà...quizàs pueda verlo en vivo y en directo.

LJV

Avisame antes por MP asi lo llevo

Cañito

Cita de: LJV en Febrero 26, 2013, 06:57:36 PM
Cita de: Cañito en Febrero 26, 2013, 04:59:09 PM
Estimado: este lo estaba usando el sabado pasado en lomas??
Si señor, el sabado lo estrene. Estabas por el lugar?

si si señor, yo era el que hablaba del tamaño de las municiones, usted me lo mostro  :sm137: