Menú principal

algo me habian comentado

Publicado por crazy, Diciembre 19, 2012, 10:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

un tiempo atras un chabon muy cercano a bersa me dijo que se estaban exportando piezas de pistolas que despues eran ensambladas y pavonadas en usa . boludeando por la red encontre esto que lo confirma

http://www.guns.com/review/2012/03/12/b ... cp-review/

The Firestorm model is actually assembled in the U.S. with Argentine parts, and, in the end, has only a couple of very minor differences.



MarcosRodriguez

Mira vos que cosa che!!
Sabia que se vendian en USA pero no que las ensamblen alla! :sm84:

timothy sniper

Interesante el dato , que dice que con la correcta muni, el considera el calibre ideal para portar, ganando en peso y presicion....



"and personally, I like the slightly larger size and weight to control recoil and increase accuracy. I consider this gun to be a very good choice for self-defense use. Yes, even though it is chambered for the .380 ACP, which is adequate with the correct ammunition"

GKawa

A lo mejor es como la "industria electrónica argentina". Llegan las pistolas armadas y les ponen las cachas.  :sm244:
(no sé de que me río si es para llorar...)

Ví la nota y el tipo le pifia en la comparación con la PPK. Obviamente nunca las vió desarmadas. El mecanismo de la PPK es completamente diferente. Ya de movida, todo el sistema es interno y las Bersa llevan la barra por afuera como las Beretta (no sé si ese esquema es original de Beretta o hay antecedentes).
El decocker/seguro es diferente también. Además de las diferencias obvias por el sistema de disparo, la Bersa bloquea el martillo y la PPK traba la aguja.

Pero la peor de todas, la que no le puedo perdonar de ninguna manera, es la referencia a James Bond. Cuando le dieron la PPK su primera queja fue que era muy grande y le iba abultar en el smoking!!!