Para tener en cuenta ¡¡¡

Publicado por Daniel N, Diciembre 21, 2012, 07:49:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Quiciera destacar la aptitud y honestidad de un Tecnico optico ya que hoy es poco frecuente.

Lleve dos mira, una Bushnell Elite 3200 3 a 9 x 50 y una Waver 6 x 40, ambas segun los amigos a quines se las habia vendido, con fallas en el punto de impacto ... o sea que se descalibraban luego de unos 6 disparos.
Cuando llamo por telefono para ver si estaba terminado el trabajo (15 dias despues) me responden de la optica que si podia pasar a retirarlas ... una vez en el lugar el Tecnico me dice que desarmo y reviso ambas miras y ninguna de las dos tenia ningun defecto en absoluto, razon por la cual el presupuesto de 700 $ (ambas-350 $ c/u)de reparacion se reducia a solo 100 $ por c/u.
Mi asombro era monumental, a ver que este señor pudiendome haber cobrado lo pactado tubo la honestidad de desirme que nada habia hecho en la mira mas que desarmarla y revisar su buen estado, cosa que yo nunca podria haber averiguado, como se imaginaran.

Este Tecnico es el Lic. Daniel Patti . Creo que es justo que yo destaque la honestidad del hombre y lo haga publico en este foro donde se que mucho coforistan necesitan de un buen Tecnico optico.

Datos : optica Laser Hawk  / Villegas 2622 San Justo / te: 4651-1537

Daniel N

Coleccionista 1

#1
Danielito. Es fuera de serie.
Le compré 2 miras usadas,maravillosas,  la garantía es él mismo. En el caso tuyo que eran, los montajes seguro...???

Daniel N

Si, increíblemente uno es un montaje Weaver de acero y el otro un Guardaty también de acero y pastillas iguales. impensable

Coleccionista 1

Que te dijo, que las fijen a las pastillas   con Loctite torque medio?
El defecto de los montajes es más frecuente de lo que parece, sobre todo si son fusiles "armados" sobre una acción Máuser...


gitanodeazul

Cita de: Daniel N en Diciembre 21, 2012, 07:49:42 AM
Quiciera destacar la aptitud y honestidad de un Tecnico optico ya que hoy es poco frecuente.

Lleve dos mira, una Bushnell Elite 3200 3 a 9 x 50 y una Waver 6 x 40, ambas segun los amigos a quines se las habia vendido, con fallas en el punto de impacto ... o sea que se descalibraban luego de unos 6 disparos.
Cuando llamo por telefono para ver si estaba terminado el trabajo (15 dias despues) me responden de la optica que si podia pasar a retirarlas ... una vez en el lugar el Tecnico me dice que desarmo y reviso ambas miras y ninguna de las dos tenia ningun defecto en absoluto, razon por la cual el presupuesto de 700 $ (ambas-350 $ c/u)de reparacion se reducia a solo 100 $ por c/u.
Mi asombro era monumental, a ver que este señor pudiendome haber cobrado lo pactado tubo la honestidad de desirme que nada habia hecho en la mira mas que desarmarla y revisar su buen estado, cosa que yo nunca podria haber averiguado, como se imaginaran.

Este Tecnico es el Lic. Daniel Patti . Creo que es justo que yo destaque la honestidad del hombre y lo haga publico en este foro donde se que mucho coforistan necesitan de un buen Tecnico optico.

Datos : optica Laser Hawk  / Villegas 2622 San Justo / te: 4651-1537

Daniel N

Amigo Daniel, te felicito por la elección que hiciste buscando un técnico que examinara esas miras.- Ya lo postié antes en la Hakko Zoom 3-9x40 y lo voy a seguir afirmando. El hombre es un "SEÑOR" en el más estricto sentido del término. En mi caso fué al revés: los números se le escaparon y la reparación costó un poco más de lo presupuestado, pero ni aún así hubo caso de que aceptara cobrarme la diferencia. Obvio que desde entonces quedó afirmada la amistad comercial y la perspectiva de próximas reparaciones y compras.-
Daniel Salvador Patti, un ser humano con características poco comunes y una capacidad técnica sencillamente excepcional.-
Te mando un gran abrazo.-

carlin

 :sm137: :sm137: es bueno saber y conocer personas responsables de su laburo...y que mas alla de todo mantienen la palabra

Indio

Donde se puede ver las miras usadas que tiene Daniel Patti? Entre a la pagina, pero ahi no hay nada.

Mas de una vez me ha evacuado dudas mediante el foro... un tipo que debe tener un millon de consultas, se molesta por contestarle a cualquiera, hasta a un pinche como yo...

Saludos!

Daniel N

Si así es , es un Máuser 30-06 deportivizado y solucione el acople con unos tornillos que aceptaban un poco mas de torque y se anclaron al estiramiento, ademas a las miras les agregue un anillo de látex, de guantes de cirugía para evitar desplazamiento y funciono todo muy bien.
Si Gitano, es un Señor  el Hombre, cumple su palabras y mucho mas también ... como si fuese poco es cazador y mientras te atiende te entretiene con anegdotas .... ¿ que mas? se puede pedir.

Mauri, Daniel Patti es el representante en Argentina de Carl zeiss, rara vez tiene alguna mira usada a la venta por lo que antes de comento ... Nosotros somos los que tenemos las miras en venta repasadas por !!! EL ¡¡¡  je,je,je ... chiste, Mauri ,Chiste, je, je ,e

Saludos Daniel N


pawnee

Hola DanielN, yo hace un par de años le mande una mira para limpieza y cambio de reticulo, paso presupuesto xx y a los 10 dias
cuando la termino me cobro menos de lo presupuestado, el trabajo de 10, ademas con una atencion de primera.

Daniel N

Hola Chamigo Pawnwe ... la verdad es reconfortante ver que todavia quedan personas que mantienen su palabra y creen en las viejas enseñanzas ....  no esta todo perdido.

Creo que en este foro es frecuente ver gente que cumple con lo que pacta .... es NORMAL aqui ver que ante una transaccion que NO funciono, en vendedor corresponde a su cliente con el recambio, reparacion o devolucion del dinero o mercaderia ... personalmente me a pasado, conozco gente que asi lo hace y personalmente sigo el mismo mandato : ser responsable con mis coforistas. puedo nombrar infinidad de nichs con los que hoy tengo amistad y salgo de caseria por lo menos una vez al año.

Brindo en estas fiestas por la continuidad de esta cofradia ¡¡¡¡¡¡  :sm323:

FELICIS FIESTAS   :sm15: :sm15: :sm15:

Daniel N

gitanodeazul

#10
Cita de: Indio en Diciembre 22, 2012, 07:49:25 PM
Donde se puede ver las miras usadas que tiene Daniel Patti? Entre a la pagina, pero ahi no hay nada.

Mas de una vez me ha evacuado dudas mediante el foro... un tipo que debe tener un millon de consultas, se molesta por contestarle a cualquiera, hasta a un pinche como yo...

Saludos!
[/quote

Casi seguro que conservo los mails de D.S.P.con sus catálogos y precios, Indio.-
No sé si ese stock continúa tal cual en la actualidad ni si los precios pueden haber variado, pero dame un poquito de tiempo, que los busco en mi correo privado y te los paso al tuyo o por MP.-
Igualmente, si entrás a su página de "Optica Laserhawk" hay una pestaña de "contacto" y podés usarla para pedirle el catálogo de todo lo usado y nuevo que tenga en stock con sus precios actuales.-
Si algo te parece "caro",... tenés razón, pero lo que Daniel tiene para la venta lo vale con creces.-
Un abrazo, che.-

Coleccionista 1

Mandale un mail por el formulario de contacto de la página de Laserhawk, preguntandole si tiene alguna mira usada  y fundamentalmente  para que la precisás... Te responde si tiene o no.
Suerte!


Coleccionista 1

Puse lo mismo que Gitano...
Con respecto al precio, pensá que no es una mira comprada en Mercado Libre...Tiene un respaldo atrás.