Revolution...(nueva serie)

Publicado por germantrelew, Noviembre 08, 2012, 11:08:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Por ahora me esta gustando... me hizo recordar a El Cartero de Kevin Constner... les dejo link por si la quieren ver/descargar y adelanto de youtube.. (acá vean los comentarios....)

   http://www.seriesyonkis.com/serie/revolution-2012

 Dejo el link de youtube.... esta maldita internet no me permite subir el video... :sm307:

  http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yeY9oydaDk

bronius

#1
Esta interesante che , tenes info de cuando en DTV  ?

lisandro46

#2
pinta buena!! empezando primer capitulo jejeje entre the walking dead, Sons of Anarchy, y esta cagaron las charlas con mi novia jejeje

Micu

#3
Un peligro inminente es esto:

http://lomas.excite.es/una-gran-torment ... 32106.html

Con solo pensar que te quedas sin luz la cosa se pone fea, hace un par de días que no tengo agua
por falta de presión y hay muchos vecinos sin luz luego del apagón del otro día.


En este país estamos mucho mas cerca  de llegar a lo que muestra la película sin ningún fenómeno exterior. ( para eso tenemos a nuestros dirigentes y políticos)

Mixermaxpar

#4
El argumento de la serie esta bueno. Pero no me gusta el formato Lost o The Walking Dead o hasta la inaguantable Falling Sky.
Esa serie donde los tipos hace 15 años perdieron las comodidades de la electricidad y todos estan bien arregladitos y hasta planchan la ropa jajajaaj. No se es como hacer una votacion por quien banca las series donde los tiros en los tachos de 200 litros cuando pegan hacen chispas??? En mi caso control remoto y a otra cosa.

PD El cartero de Kevin me gusto al igual que WaterWold y ambas son del estilo mas realistas en sus personajes.

germantrelew

#5
Cita de: "bronius"Esta interesante che , tenes info de cuando en DTV  ?


 La estan pasando en cinemax... pero no recuerdo el dia.... :sm307:

alejandro jofre

#6
Cita de: "Mixermaxpar"la inaguantable Falling Sky.
Esa serie donde los tipos hace 15 años perdieron las comodidades de la electricidad y todos estan bien arregladitos y hasta planchan la ropa jajajaaj. .


 :sm138:  EL OTRO DÍA LA VÍ... (10 minutos... NUNCA MÁS!!!  :sm189:  :sm189:  :sm189: )

Trabucos

estas series me tienen podrido. Aguanten los Morlocks

kaka

ojito con hablar mal de lost ..la mejor serie del mundo .yo la vi en dvd ,sin publicidad ni cortes ,es espectacular .dicho esto .
en que canal la dan esa serie  revolution .el cartero de kevis kosner cual es

colorado2012


germantrelew

Cita de: kaka en Diciembre 12, 2012, 08:55:36 PM
ojito con hablar mal de lost ..la mejor serie del mundo .yo la vi en dvd ,sin publicidad ni cortes ,es espectacular .dicho esto .
en que canal la dan esa serie  revolution .el cartero de kevis kosner cual es





kaka

esa del cartero ni me suena ni el trailer .
en space o isat en enero o febreo sale una serie de vaqueros de kevin cosner ,le matan ala familia y se hace malo o algo asi.

germantrelew

 El Cartero es de hace varios años ya..... posterior a Mundo Acuatico (en las dos se clavo).... la miniserie que va a salir  seguramente es HATFIELDS & McCOYS.. son tres capitulos.... esta basada en la historia de dos familias....(una mas "chapita" que la otra), no es la tradicional "westerns".. no hay muchos tiros... pero a mi me gusto ....



kaka

no se si es esa le serie que te hablo,no me suena ese trailer  ,en el trailer que vi en la tele esta mas echo pelota ,barbudo kevin cosner.por ahi es la misma por con otro tailer .cuando la pasen de nuevo me fijo como se llama .

MatiasJ

El primer error que le encontré sin verla es que dice que auotmóviles no andan (según al argumento de la serie todo bien....) pero si tengo mi Ford gasolera 1976 ME LA SUDAN, la dejo cuesta abajo y cero electricidad...los recagué!!! además tendría muchísimo combustible de origen fósil para meeeeeeeeeeeee dado que mucho consumista tendría el último modelito y cero idea de mecánica (ya pasa hace años y sigo sin entender como muchos NO se preocupan por aprender mecánica ligera...)

A todo esto YA LA ESTOY DESCARGANDO!!!! jajaja no puedo con mi genio apocalipitico y la tengo que ver...algo siempre se rescata.

Gracias por la data!

kaka

HATFIELDS & McCOYS es la serie al final que decia  ,en space en enero la pasan (spece el canal que el revolver escupe el casquillo )
caporale como haces para subir la ford cuesta arriba para que vaya cuesta abajo ?

MatiasJ

Cita de: kaka en Diciembre 30, 2012, 06:55:48 PM
HATFIELDS & McCOYS es la serie al final que decia, en space en enero la pasan (spece el canal que el revolver escupe el casquillo )
caporale como haces para subir la ford cuesta arriba para que vaya cuesta abajo ?

Cómo hacemos en el campo chamigo, se estaciona la chata en un monticulo desde el cual agarrás envión. Que se haya ido la energía electrica no implica que se nos vayan las mañas....la "montañita" se hace a pala o cada ves que la usás la volvés a dejar en el cuesta arriba.


El segundo error que más grosero es que en el avance se comunican por un chat en DOS...me encantaría saber que satelites usan?!?!?!

kaka

Cita de: caporale en Diciembre 31, 2012, 01:30:05 PM
Cómo hacemos en el campo chamigo, se estaciona la chata en un monticulo desde el cual agarrás envión. Que se haya ido la energía electrica no implica que se nos vayan las mañas....la "montañita" se hace a pala o cada ves que la usás la volvés a dejar en el cuesta arriba.


El segundo error que más grosero es que en el avance se comunican por un chat en DOS...me encantaría saber que satelites usan?!?!?!
y si estas solo como la subís a la montañita la chata , si se te para la chata en un llano estando solo ? . también la podes remolcar usando varios caballos .

MatiasJ

En el caso de estar solo no me meto con fierros...me quedo con la traccion a sangre propia o ajena

MatiasJ

En el caso de trasladar muchas cacharpas, me improviso un carro a lo cartonboy o como Vigo Mortensen en la pelicula    :sm328: