cañon sistema colt

Publicado por Erwin Rommel, Septiembre 01, 2012, 09:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Buen dia a la gente del foro, consulta tengo una pistola sistema colt, año 48, cañon colt inox sin numerar... pero desbocado (la municion entra por la boca del cañon sin impedimento alguno) y con las estrias muy poco marcadas, entiendo desde mi humilde opinion, que la solucion seria cambiarlo ¿tienen idea si alguien los fabrica o donde puedo comprar uno?
PD: pase por todas las armerias del foro full aventura y ninguna de ellas tiene. Gracias

jorgemagnum

#1
Probaste con Gun Parts?. LLamalos.-

Erwin Rommel

#2
Es al primer lugar que fui, en su momento tenian. Ahora no tienen mas y me dicen que estan un poco pesados con el tema de la importación, que ahora los cañones vienen todos numerados y que tendrian que hacer una tenencia para el cañon (acrecentaria el precio y la gente le huye a tanto papeleo) en fin... siento que estoy en busca del santo grial porque no encuentro por ningun lado, a 15 mts pega medianamente donde apunto, pero soy medio maniatico y me gustaria dejarla impecable. Gracias por la respuesta.

mecol09

#3
Consulta con Moggia , en un tiempo los hacia

Trabucos

#4
es cuestión de estar atentos, cada tanto aparece uno en venta,

trabucos

Scat

#5
Contactalo a Alberto Hart q es usuario del foro, el seguramente te podra ayudar...

sds German

Erwin Rommel

#6
Cita de: "mecol09"Consulta con Moggia , en un tiempo los hacia
Ya lo hice, me dijo que ya no hacen cañones para armas cortas, una armeria cercana al dto. central de policia me hizo un comentario sobre un hombre que fabricaba cañones por lanus y que el renar le habia sacado todo, que sólo lo dejaban fabricar cañones para fusiles... lo llame dos veces y la primera vez nos atendio medio "caliente" calculo que fue a el. Gracias por la rta.

fabustus

#7
Ojalá lo pueda conseguir Don Erwin Rommel.

Yo tambien pensaba en cambiarle el cañon a mi sistema. Cualquier novedad avise.

Saludos. :sm6:

Erwin Rommel

#8
Cita de: "fabustus"Ojalá lo pueda conseguir Don Erwin Rommel.

Yo tambien pensaba en cambiarle el cañon a mi sistema. Cualquier novedad avise.

Saludos. :sm6:
No hay problema, ya estamos necesitando 3 cañones ja ja. Tengo un compañero de laburo que se esta por retirar y se dio cuenta que se iba a quedar sin fierro, le compro una sistema cromada a otro compañero a buen precio, pero tambien tiene el cañon muy desbocado, pega, pero la quiere tener impecable porque ese va a ser su fierro del retiro en adelante.

fabustus

#9
Cita de: "Erwin Rommel"
Cita de: "fabustus"Ojalá lo pueda conseguir Don Erwin Rommel.

Yo tambien pensaba en cambiarle el cañon a mi sistema. Cualquier novedad avise.

Saludos. :sm6:
No hay problema, ya estamos necesitando 3 cañones ja ja. Tengo un compañero de laburo que se esta por retirar y se dio cuenta que se iba a quedar sin fierro, le compro una sistema cromada a otro compañero a buen precio, pero tambien tiene el cañon muy desbocado, pega, pero la quiere tener impecable porque ese va a ser su fierro del retiro en adelante.
A mi sistema la quiero dejar como 0km. Hay que repavonar, cambiarle algunas piezas entre ellas el cañon.

Como dijo snipercat, habría que preguntarle a Alberto Hart. Recuerdo que tenia un cañon a la venta no hace mucho.

Saludos.

fabustus

#10
Muchachos, me voy a comunicar con Tirito a ver si nos puede ayudar. Tiene repuestos de varias armas.

Otro que se me hace que podría tener es Von Custom.

Erwin Rommel

#11
Cita de: "fabustus"Muchachos, me voy a comunicar con Tirito a ver si nos puede ayudar. Tiene repuestos de varias armas.

Otro que se me hace que podría tener es Von Custom.
yo lo llame y no tiene nada, me dijo que solo tiene lo que muestra en su página... no esta de mas volver a intentarlo

Erwin Rommel

#12
Cita de: "fabustus"
Cita de: "Erwin Rommel"
Cita de: "fabustus"Ojalá lo pueda conseguir Don Erwin Rommel.

Yo tambien pensaba en cambiarle el cañon a mi sistema. Cualquier novedad avise.

Saludos. :sm6:
No hay problema, ya estamos necesitando 3 cañones ja ja. Tengo un compañero de laburo que se esta por retirar y se dio cuenta que se iba a quedar sin fierro, le compro una sistema cromada a otro compañero a buen precio, pero tambien tiene el cañon muy desbocado, pega, pero la quiere tener impecable porque ese va a ser su fierro del retiro en adelante.
A mi sistema la quiero dejar como 0km. Hay que repavonar, cambiarle algunas piezas entre ellas el cañon.

Como dijo snipercat, habría que preguntarle a Alberto Hart. Recuerdo que tenia un cañon a la venta no hace mucho.

Saludos.
vende un wilson .38... :sm19:  y a ese precio este humilde servidor se baja de la puja... no me da el cuero, me desarma el presupuesto ja ja ja

Erwin Rommel

#13
Cita de: "fabustus"Muchachos, me voy a comunicar con Tirito a ver si nos puede ayudar. Tiene repuestos de varias armas.

Otro que se me hace que podría tener es Von Custom.
a no bajar lo brazos, pero esta busqueda esta dificil

OSO

#14
que yo sepa Van Custom sólo fabrica miras de fibra y compensadores, alguna que otra pieza más, pero nunca le ví cañones.

alfredo1

#15
Cita de: "Erwin Rommel"Buen dia a la gente del foro, consulta tengo una pistola sistema colt, año 48, cañon colt inox sin numerar... pero desbocado (la municion entra por la boca del cañon sin impedimento alguno) y con las estrias muy poco marcadas, entiendo desde mi humilde opinion, que la solucion seria cambiarlo ¿tienen idea si alguien los fabrica o donde puedo comprar uno?
PD: pase por todas las armerias del foro full aventura y ninguna de ellas tiene. Gracias


Hola Erwin,llamé y me dijeron que tienen.Saludos

http://www.fullaventura.com/gunparts/ca ... _1_227.php

Erwin Rommel

#16
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Erwin Rommel"Buen dia a la gente del foro, consulta tengo una pistola sistema colt, año 48, cañon colt inox sin numerar... pero desbocado (la municion entra por la boca del cañon sin impedimento alguno) y con las estrias muy poco marcadas, entiendo desde mi humilde opinion, que la solucion seria cambiarlo ¿tienen idea si alguien los fabrica o donde puedo comprar uno?
PD: pase por todas las armerias del foro full aventura y ninguna de ellas tiene. Gracias


Hola Erwin,llamé y me dijeron que tienen.Saludos

http://www.fullaventura.com/gunparts/ca ... _1_227.php
Hola Alfredo, acabo de cortar con ellos y me dijeron que no tienen nada, capaz los gurdan para clientes VIP ja ja. Saludos, gracias por la respuesta.

charlymdq

Pueden consultar a Almiron. No se si es el nombrado x Mecol 09.
Yo tengo de 5 " y un Wilson de 3.5" con boquilla. Si gustan vendo.
Saludos

fabustus

Reviviendo el post.
¿Alguien sabe en donde conseguir un cañon nuevo o en buen estado para una Sistema 1927?

Gracias.

alfredo1

Cita de: fabustus en Marzo 09, 2013, 10:39:41 PM
Reviviendo el post.
¿Alguien sabe en donde conseguir un cañon nuevo o en buen estado para una Sistema 1927?

Gracias.


Hola Fabustus,y el cañon que te ofrece el Marplatense?.........

fabustus

#20
Cita de: alfredo1 en Marzo 10, 2013, 10:28:50 PM
Cita de: fabustus en Marzo 09, 2013, 10:39:41 PM
Reviviendo el post.
¿Alguien sabe en donde conseguir un cañon nuevo o en buen estado para una Sistema 1927?

Gracias.


Hola Fabustus,y el cañon que te ofrece el Marplatense?.........
No sé si lo tiene todavía. No me contesta los MP.