Llegó el nuevo AK-47 en 22. Aproveche que se acaba...

Publicado por DELTA30, Agosto 07, 2009, 07:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Cita de: "Sixgunner"Hoy a la tarde pasé por Miranda y lo tenía en vidriera al GSG - AK47. Se veía lindo, bien terminadito. Me gustó el detalle y la terminación de la madera.

Iba a preguntar cuanto cotizaba, pero luego de entrar me puse a ver un par de Smiths antiguos del aparador y me olvidé.... :sm198:

Tambien lo vi el viernes pasado , en Miranda , te digo la verdad , estaba con mi hermano que de armas ni papa
y me pregunto si era de plastico , no supe que constestarle, pero tenia razon , da la sensacion de ser de juguete

Bronius

Sixgunner

Cita de: "bronius"
Cita de: "Sixgunner"Hoy a la tarde pasé por Miranda y lo tenía en vidriera al GSG - AK47. Se veía lindo, bien terminadito. Me gustó el detalle y la terminación de la madera.

Iba a preguntar cuanto cotizaba, pero luego de entrar me puse a ver un par de Smiths antiguos del aparador y me olvidé.... :sm198:

Tambien lo vi el viernes pasado , en Miranda , te digo la verdad , estaba con mi hermano que de armas ni papa
y me pregunto si era de plastico , no supe que constestarle, pero tenia razon , da la sensacion de ser de juguete

Bronius

la primera impresión al verlo fue exactamente esa!! "parece de juguete"

PowderHead

No estoy loco!!!! :sm278:

derringer.357

Serí¬a interesante que alguien que lo tenga, hable acerca de èl.

José Antonio

Hoy lo tuve en las manos en La Triestina, la versión que tiene la culata de madera. La verdad que no me gustó, da la impresión de ser un juguete en serio, es todo plástico. Y ni mamado pagaría los 1290 u$a que pedían

MarcosL

Cita de: "José Antonio"Y ni mamado pagaría los 1290 u$a que pedían
Están totalmente en pedo!!!!!, tanta fama de pelotudos tenemos los LU que se piensan que alguien lo va a comprar?

Neurus

Cita de: "MarcosL"
Están totalmente en pedo!!!!!, tanta fama de pelotudos tenemos los LU [resaltar:1bjh807m]que se piensan que alguien lo va a comprar?[/resaltar:1bjh807m]
No lo piensan, LO SABEN!!!!!!!!!!!! :sm229:  :sm229:

MarcosL

Cita de: "Neurus"
Cita de: "MarcosL"
Están totalmente en pedo!!!!!, tanta fama de pelotudos tenemos los LU [resaltar:3lqpy9kd]que se piensan que alguien lo va a comprar?[/resaltar:3lqpy9kd]
No lo piensan, LO SABEN!!!!!!!!!!!! :sm229:  :sm229:
Cuando lo releí después de postear pensé lo mismo que vos! jeje

haiha

La nota que salio en Vida Salvaje, donde el autor habla maravillas, es de esta misma arma???????? o jamas la tuvo en sus manos y escribio una nota complaciente viendo las fotos por la computadora?????????????

José Antonio

La verdad que nunca tuve un AK-47 de verdad en la mano, pero no me parece que tenga el mismo tamaño esta carabinita. Alguno sabe si está en escala? a mi me dió la impresión que si.

New_Robbie

Cita de: "José Antonio"La verdad que nunca tuve un AK-47 de verdad en la mano, pero no me parece que tenga el mismo tamaño esta carabinita. Alguno sabe si está en escala? a mi me dió la impresión que si.
yo tuve una, y me da la impresion de que no..

La verdad me parece una mierda esa gsg ak..  y claro en las revistas, van hablar maravillas, pero estoy seguro que el autor, ni  en loco se la compra si por el fuera..