Caceria de ratas

Publicado por Adrian Burgos, Agosto 17, 2009, 09:49:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Que les parece esto ???
http://www.ratshootingsport.com/
Hace un tiempo me contactaron para traer el ¿DEPORTE? a Argentina !!!
Me parece una locura !
Uds. que opinan ??
Saludos
Adrian

Waby Reloaded

Exelente idea, apoyo la moción  :sm137:  :sm137:  :sm137:

nueces5

Cita de: "Adrian Burgos"Que les parece esto ???
http://www.ratshootingsport.com/
Hace un tiempo me contactaron para traer el ¿DEPORTE? a Argentina !!!
Me parece una locura !
Uds. que opinan ??
Saludos
Adrian

Hace rato que tenia ganas de tirar a las ratas, con carabina 22.
Ahora de ahi a largarlas en un campo para darles con escopeta...no me gusta tanto.

José Antonio

Muy bueno, yo por ahora ya empecé, pero de otra manera.

Hace un tiempo entró una rata en el departamento, la vi pasar por casualidad y se metió en una máquina de coser vieja que era de mi abuela.
La única manera de sacarla de ahí fue a cuchillazos.
Así que puedo decir que cacé una rata a cuchillazos jaja

Acá una foto de mi presa:

Saludos,

CdC602

Ahhh yo debo ser un pionero!! nosotros íbamos al basural municipal con linterna y aire comprimido para no hacer ruido y la sacudíamos.

lugerp08

Entre 1978 y 1982 tuve una cabaña de cerdos en la localidad de Oliveros (Sta. Fe).

Todas las noches que me quedaba a dormir ahi (yo vivo en Rosario)  daba  vueltas por las parideras con un rifle del aire comprimido Daisy y cazaba ratas y ratones a montones. Los guachos venian a comer a los comederos de los cerdos.

A mi hijo le hacia tirarles con una carabina .22 de 1 tiro, con cartuchos RWS cargados con municiones. Aprendio a tirarles muy bien.

Saludos

Mario

ANDRES CBA

Si de cazar ratas se trata, se van a tener que esconder varios, jajajajajaja.

diego

hagamoslo mas deportivo en Argentina...tiresmosle al raton hocicudo :sm244:

sabian que la paloma trae mas pestes que la rata?  :sm18:

brutus

debido a la marginalidad, falta de limpieza sobran las ratas. los municipios nada hacen por controlar (sólo por hacer caja a favor de unos inescrupulosos
la proliferacion de estos bichos) No es buena la idea de traer más pestes a un país en el que sobran.
Los que tienen ganas de practicar o darle que lo hagan es gratis.
pero que se cuiden de mostrar con que lo hacen, tambien sobran las ratas de dos patas. :sm6:

Fullauto

Se podria pedir que un dia al año sea el día de la extinción de la rata, mas o menos como un capitulo de los Simpsons que todos les daban a las vivoras con cachiporras y se preparaban comprando los mejores bates.

Un capítulo buenisimo.

jorgemagnum

Me parece buena idea, habría que ponerla en práctica intuyo una adhesión masiva. Sí, apoyo la cacerí¬a de tan contaminante y destructiva plaga :sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

miguelon61

jaja..entonces aca somos pioneros porque de chicos se lo viene practicando. :sm49:

Elcordobes

AHHHHH..... yo pensaba en las ratas de dos patas :sm184:

FOX

ami me parece un curro...

como ya no saben donde joraca meterse las ratas que tiene en sus casas no se le socurrio mejor idea que inventar este "deporte" que de deporte no le veo nada, para mi es un negocio redondito, al que no van a faltar ridiculos que se prendan y paguen por semejante cosa....

SALUDOS!!!

Anonymous

MMMMM PAGAR POR MATAR RATAS,??????? YO TENGO UN GALPON CON 2 O 3 MILLONES DE RATAS ES MAS SI VIENEN LES PAGO UN CORDERO A LA LLAMA Y SIN LIMITE DE DISPAROS EJEJEEJEJE

Fullauto

Cita de: "amadeo"MMMMM PAGAR POR MATAR RATAS,??????? YO TENGO UN GALPON CON 2 O 3 MILLONES DE RATAS ES MAS SI VIENEN LES PAGO UN CORDERO A LA LLAMA Y SIN LIMITE DE DISPAROS EJEJEEJEJE

Me anoto!!! llevo la .45, las desintegro ....