El Nessmuk Vuelve a su Tierra.

Publicado por Mauro Di Rico, Enero 29, 2013, 04:20:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola a todos amigos como andan?
Bueno acá paso a mostrarles este Cuchillin que se va para el norte...por eso el titulo.
Si bien se va para Austin y no a Massachusetts tierra natal de este gran señor George W, Sears(Nessmuk para los amigos), por lo menos va a andar pegando vueltas por ahí en la zona jajaja.
En el fiel y querido SAE 5160 de 4mm de espesor, con el cabo de Wengue y Ébano, remaches de bronce y separadores de fibra vulcanizada amarilla.
Remate en la parte posterior un pin mosaico con cañito pasador exagonal.
Los últimos que había terminado a principios del 2012 habían arrojado en el durometro del pipi entre 57 y 59 Hrc de dureza, así que calculo que este y los otros 3 que tengo para encabar, y un campero de 20cm de hoja deben andar por ahí (56Hrc) porque seguí los mismo pasos en el tratamiento térmico...solo le aumente unos grados en el revenido.
Así que bueno les dejo las fotos y espero sea de su agrado.
Un abrazo grande a todos.

SNOOTY

Un cuchillo muy fino !! excelente el laburo que te mandaste hermano !!!

Salute.

Avancarga

Esta buenisimo Mauro, me encanto el detalle del pasatiento, es un lujo :sm278: :sm278: :sm278:

Mauro Di Rico

Gracias chicos!!!!!!
Ya pronto va a salir de la gatera unos nessmuk mas y un bowie híbrido para un amigo que lo quiere para los chanchos...encima de lujo con G10 azul!!!!!!!!!
Abrazos!!!!!!

SNOOTY

Me intriga ese que mencionas con g10 !!! jajaj un abrazo maurito.