Mira Telescopica Leapers Utg 4-16x44 Aoirmd Swatt

Publicado por pecari86, Febrero 01, 2013, 01:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pecari86

Hola ya habiendo pasado por la sección presentate les queria preguntar que les parece esta mira ( Leapers Utg 4-16x44 Aoirmd Swatt )  :sm270: yo la tengo montada en mi ruger 10/22

Aca les dejo una foto:


Despues les subo una foto del la mira puesta en la carabina.   :sm282:

Salvatore Giuliano


Coleccionista 1

Uhhh esa carabina parece un Transformer...y no pega como la FM.
Sin ánimo de ofender , por supuesto!!!


pecari86


pecari86

Al señor coleccionista 1 creo que no le voy a responder porque es un amigoo pero creo que esta bastante equivocado jejejeje mi ruger es muy superior a la suya fm ( que por otro lado no tiene nada de malo jejej ).
Lo unico malo de la ruger es su dueño ( Yo jeje ) que la usa como si fuera una m4  :sm18:

Mixermaxpar

No hay muchas opciones hoy por hoy. Yo tuve Leapers y Center Point que son de UTG y cero drama en las armas que pasaron. La center estuvo 2 meses en el 308 y se comio unos 70 tiros sin descalibrarse. Encima la que estas apuntando es con entrada de 44 asi que bajale el mertillo sin dramas nomas. No me gusta nomas el frente cortado al cejo.

pecari86


ps.studio

#7
La Línea Swat de Leapers son las top de la marca y sin lugar a dudas son de mejor calidad que las UTG 5ta. generación, sin embargo no dejan de ser miras de fabricación china de baja calidad. En un 22 andan perfectamente.