Barska 3-9x40 Huntmaster Rifle Scope w/ Easy Shot Reticle

Publicado por ricardo380, Febrero 02, 2013, 11:07:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo380

Hola amigos foristas, les cuento que estoy comprando una carabina Magtech 22Lr y le queria comprar esta mira Barska 3-9 x 40.

El tema es alguno sabe si esta mira le sirve a la carabina, es una buena mira???,cuanto puede valer esta mira aca en el pais????, yo la compraria en el exterior.

Alguno  sabe quue base tiene la carabina, ya que tambien tengo que comprar las anillas y me preguntan sobre la base para saber bien cual va.

Gracias y espero su ayuda.

Coleccionista 1

Yo le pondría una Tasco 4 X32. o 4. X 40 usada, y esperaría a tener el arma para no duplicar los gastos por calentura....


Coleccionista 1

#2
Como te enteraste de la existencia de esa mira??o sea, alguien te la sugirió, como llegó a tu conocimiento??

ricardo380

Hola coleccionista1, me entere por que vi un comentario en un post de otro usuario, y la busque en una pagina de afuera.

timothy sniper

las barska son muy buenas miras, superiores por lejos  las tasco.....no se de que precio estas hablando, pero hay que buscar bien que  veces saln buenas ofertas.....de que presupuesto contas?? que uso le vas a dar a la carbina??

ricardo380

Hola timothy esta a $ 100 gringos con los soportes y envio. La voy a usar para poligonear y para la vizcacha.

timothy sniper

Cita de: ricardo380 en Febrero 03, 2013, 03:47:28 PM
Hola timothy esta a $ 100 gringos con los soportes y envio. La voy a usar para poligonear y para la vizcacha.

X 100 lechugas tirate de cabeza!!! son miras muy buenas y a esa plata no compras nada!!! solo fijate las anillas que sirvan para tu carabina!!!

Nonel

Por favor amigo, pasá el link que ando pensando en una mirita para la marlin!!!

Coleccionista 1


timothy sniper

un solo detalle....fijate que donde la compres sea original, me suena muy barata salvo que este en Sale o sea un modelo discontinuado...

carlos.masola

Estimado Ricardo
Dos preguntas si no molesta:
La mira que estàs viendo en Ebay tiene retìculo ilumimado?
Fijate bien a que le llaman el retìculo Easy Shot.

Busquè en el  sitio oficial de Barska, la mira que estàn produciendo hoy es la que figura en este Link. (Huntmaster Pro)
http://www.barska.com/Huntmaster_Pro_Scopes-BARSKA_3-9X40_IR_Huntmaster_Pro_30_30_IR_Cross.html

El precio en optics planet de la mira que te ofrecen en EBay es de U$S49. Pero ellos no te la exportan.
http://www.opticsplanet.com/barska-3-9x40-huntmaster-easy-shot-reticle-riflescopes-ac10032.html

Suerte con la decisiòn de compra.

ricardo380

Hola Italo la verdad es que no entiendo mucho de miras, la que yo digo es la otic planet y como ya dije con el envio y las anillas me sale $ 100 gringos, despues hay que ver que pasa con la aduana si me agarra o no, pero ese es otro cantar.
Con respecto a las anillas tengo que ver bien que base tiene la carabina ya que hay distinto tipos de anillas, y hasta que no la tenga no lo voy a saber.
Ahora luego de leer el link de Barska con mi esposa (prof. de ingles), la mira sirve para tiro nocturno o en baja luminosidad.
Desidido voy a ir por ella, solo tengo que esperar que llegue la carabina para tramitar la tenencia y listo ( 3 meses calculo).

NONEL, aca te dejo nuevamente el link :

http://www.opticsplanet.com/barska-3-9x40-huntmaster-easy-shot-reticle-riflescopes-ac10032.html

Abrazo.

ps.studio

Las Barska son miras de fabricación China de baja calidad, son similares a las BSA, Leapers etc..
Para un 22 sirve y punto.