Menú principal

Es muy poco .380?

Publicado por rub3n, Diciembre 25, 2012, 07:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hercules2400

Cita de: Mixermaxpar en Febrero 11, 2013, 03:17:06 PM
12/70 a trombon o semi en lo posible con caño de 20 pulgadas y cargador de 8 tubular. Si con eso no los paras directamente los que entraron a tu casa son Desepticons. La receta del relleno de los cartuchos es tan variada que es un post aparte.
Orbea con muni para liebre (3 a 5)  a 50 pesos la caja sobra.

PD Tengo la 9mm a mano y pronto la 40 tambien pero nada superara a la Maverick en confianza y despreocupacion para tiros urbanos. Me olvido de los rebotes y piques cuando entran en carrera los orcos.

Adhiero. Obvio que es un arma grande, más difícil de manipular, pero la efectividad de la escopeta a la hora de la defensa es muy difícil de superar.

colibri

La escopeta es una gran arma pero requiere mucho entrenamiento.

Salvatore Giuliano

Cita de: colibri en Febrero 12, 2013, 10:21:10 AM
La escopeta es una gran arma pero requiere mucho entrenamiento.
para invadir fuerte apache quiza, pero para cuando se te mete alguien a tu casa/patio/quinta/campo, es lo mas facil que hay.
incluso las semiauto, las mujeres a las que les enzeñe a disparar prefieren semi, porque si no ciclea, ahi nomas clack tiran palanca de cerrojo y expulsa y carga d enuevo, y no se porque les da impresion de que la bomba puede trabarse o algo, q se yo anda a saber.

alfredo1

Cita de: Salvatore Giuliano en Febrero 12, 2013, 01:53:51 PM
Cita de: colibri en Febrero 12, 2013, 10:21:10 AM
La escopeta es una gran arma pero requiere mucho entrenamiento.
para invadir fuerte apache quiza, pero para cuando se te mete alguien a tu casa/patio/quinta/campo, es lo mas facil que hay.
incluso las semiauto, las mujeres a las que les enzeñe a disparar prefieren semi, porque si no ciclea, ahi nomas clack tiran palanca de cerrojo y expulsa y carga d enuevo, y no se porque les da impresion de que la bomba puede trabarse o algo, q se yo anda a saber.


MMMMMM aquí no creo,porque a mis vecinas les gusta demasiado la bomba jajajajaja :sm311:Saludos