Menú principal

WHALTER P88, CONSULTA!

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Febrero 18, 2013, 05:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Gente, cuanto se puede pedir por esa pistola en un estado 9 puntos y con 3 cargadores...???



aletiro

En el otro foro hay un usuario de P88, dice que es una de las mejores pistolas que probó y tiene. No me acuerdo el precio pero por lo que dijo hay muy pocas. No se si se hablaba de algo 1600 dólares (tal vez hablo pavadas)

Te dejo un link que tal vez te sirva para algo. Perdoname la impreciso.

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=54705&sid=3acb02d48ede4b639fe2b3b294b7ca44


TANFOGLIOCOMBAT

la verdad la pistola valia menos. Gracias por la data. veo ahora donde publicarla.

Ni en pedo pido 2200, me parece astronomicamente imposible para el mortal de los argentinos... pero no me voy a tirar a tan poco.

Slds. Juan


aletiro

Ahí el dueño habla de que es primera edición y marca una diferencia. Dice que las primeras ediciones se fabricaron muy pocas y por eso el precio.

TANFOGLIOCOMBAT

esta es vieja, el tema es como saber la edicion que fue?

gilgamesh

Hola TANFOGLIOCOMBAT....el tema de saber si es o no de la primera serie....hasta donde pude investigar y lo que recuerdo de los foros y lugares que tocan el tema, Walther en este modelo reservó la numeración de 00 a 1000 posiblemente para desarrollos o contratos o vaya a saber que cosa, por que en esa parte nadie puede aportar mucho, solo conjeturas....a partir del 1000 hasta el 3500(esto lo sacaron los usuarios por las diferencias que tienen entre la primera serie y la segunda) dicen que es primera serie comercial....o sea solo 2500 piezas fabricadas....lo más destacado para identificarlas es que el guion de adelante corre sobre un maquinado en cola de milano, mientra que los de la segunda serie ya es solidario a la corredera. De la segunda serie los ves muy comunmente en la web....despues viene la versión P88C que es más económica y algunos ni la consideran como una tercera serie, ya que no es comparable con respecto a sus antecesoras por que se abarato costros de producción para competir en mercado.
En cuantro a precios....dependiendo del estado....yo no bajaria de 1700-1800....pensá que cada cargador debe andar en 120....150U$S....si la entregas con tres suma!.....si es una de primera serie, no te apures en venderla, ya que vale lo que se pide....de 2100....para arriba.
Es una muy buena pistola, precisa, confiable y con todos los mandos realmente ambidiestros....uno de los grandes exponentes de las epocas de gloria de la industria armera.....
Suerte con la venta!

Gilgamesh

Caaarlo

#7
Buscando en internet, vas a encontrar que fue una pistola fabricada con mucha precision pero de altísimo precio y por eso fracasó.

En conclusión: Excelente pistola, y muy cara. Espero te sirva a la hora de cuantificar su valor.