Menú principal

La 1911 de RUGER

Publicado por Mantis, Abril 28, 2011, 01:57:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mantis

Ni muy muy, ni tan tan. Ruger finalmente con una 1911, bastante tradicional. Muy bonita, pero... ¿No está saturado ya el mercado de las 1911?

http://www.ruger.com/products/sr1911/models.html

Raul Gonzalez Melian

#1
Quizá sea correcto Mantis...
Quizá ya esté saturado el mercado, pero aún así siempre es un gusto ver como firmas como Ruger lanza su propia interpretación.
A mi humilde criterio la 1911 no solo es clásica, sino la máxima expresión en cuanto a pistolas se refiere. Siempre me gustaron más que las demás y en cuanto pueda tener alguna a la vista dentro de mis osibilidades me la compro.

cheatskater

#2
1911? Nunca es mucho. Igualmente siempre me gustan los modelos full size.

Fhulter

#3
Siempre es un placer observar un clon 1911, para seguir demostrando que con sus primeros 100 años de existencia sigue tan actual como siempre.....  :sm278:    :sm278:

condicionuno

#4
Cita de: "cheatskater"1911? Nunca es mucho. Igualmente siempre me gustan los modelos full size.

Este es un modelo full size! Y tal cual! Es como decir "mucho ferrari" La 1911 ya cruzo la linea y es hoy un clasico. Es raro ver el escudo de Ruger sobre la corredera de una 1911...como lo fue en su momento ver el logo de Smith&Wesson tambien. Y esto es indicativo de cuanto de clasico tiene un arma, cuando firmas tradicionalmente alejadas del diseño original, lo empiezan a fabricar.
Condicionuno

cheatskater

#5
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "cheatskater"1911? Nunca es mucho. Igualmente siempre me gustan los modelos full size.

Este es un modelo full size! Y tal cual! Es como decir "mucho ferrari" La 1911 ya cruzo la linea y es hoy un clasico. Es raro ver el escudo de Ruger sobre la corredera de una 1911...como lo fue en su momento ver el logo de Smith&Wesson tambien. Y esto es indicativo de cuanto de clasico tiene un arma, cuando firmas tradicionalmente alejadas del diseño original, lo empiezan a fabricar.
Condicionuno

Tenés razón. El guion recontra ancho y alto me hizo confundir con las proporciones.

Alberto Hart

#6
Está muy lejos de ser "una mas".
Tiene miras Novak, es full inox, seguro tipo Ed Brown, martillo esqueletizado, aguja percutora de titanio, etc.

balisticayarmamento

#7
se la ve muy bien! ahora sinceramente tambien me habia gustado mucho la remington 1911 y cuando la vi en la armeria no era tanto... como sera esta habra que ver. Buen aporte!

AAB


cid_campeador

#9
Linda, me gusta la 1911. Para soñar me gustaria que alguna fabrica nacional se sumara a la moda y se vuelva a fabricar la 1911 nacional (mas me gustaria si copiaran la Ballester Molina).
Lo se son solo deseos....
nos vemos
 :sm6:

Durbas

#10
Yo la verdad la veo linda y por el precio que va a tener en USA (u$600) van a vender cualquier cantidad. Es una pistola toda en acero inox y muy completita por ese precio y Ruger es muy confiable como marca. Lo unico que me entere y a algunos les puede molestar es que no tiene transfer bar lo que la hace mas tradicional pero menos segura en una caida.

Sixgunner

#11
Cita de: "Durbas"Yo la verdad la veo linda y por el precio que va a tener en USA (u$600) van a vender cualquier cantidad. Es una pistola toda en acero inox y muy completita por ese precio y Ruger es muy confiable como marca. Lo unico que me entere y a algunos les puede molestar es [resaltar:1j5c4pgj]que no tiene transfer bar[/resaltar:1j5c4pgj]lo que la hace mas tradicional pero menos segura en una caida.

En realidad la barra de transferencia aplicaría un revolver. Creo que te referías al firing pin safety, o un retén de aguja percutora, por así llamarlo. En mi caso en particular, no me molestaría/preocuparía en lo más minimo, al contario, se asemeja más a la original. El precio USA es tentador, bien acorde a Ruger que tiende a ser relativamente económico frente a S&W, al menos en revolveres (con diferencias de calidad acordes).-

Saludos.-

winche

#12
me parece a mi o tiene detalles con la 1911 y 1911 A1 a la vez? como la parte trasera de la empuñadura de una 1911 y el rebaje detrás de la cola de disparador de una 1911 A1

Salvatore Giuliano

#13
Che loco, esto es peligroso, anoche soñe con una pistola 1911, y ahora este post, posta e, no es joda... encima la que soñe pareciera un anticipo del post, era igualita a esta.....la reconch......

elreservista

#14
...si, para mi son todas iguales, cañon poco mas cortito, mas largo, espolon, no espolon..

Sixgunner

#15
Cita de: "winche"me parece a mi o tiene detalles con la 1911 y 1911 A1 a la vez? como la parte trasera de la empuñadura de una 1911 y el rebaje detrás de la cola de disparador de una 1911 A1

El estuche del muelle efectivamente parece ser recto, similar al de las 1911 (no A1).

Saludos.-

winche

#16
Cita de: "salvatoregiuliano"Che loco, esto es peligroso, anoche soñe con una pistola 1911, y ahora este post, posta e, no es joda... encima la que soñe pareciera un anticipo del post, era igualita a esta.....la reconch......
es producto del encanto de esta bella pistola, es como una cobra... te mira... te imnotiza y donde te picó fuiste, en criollo: donde ves una... quedaste babeando y donde te picó compraste una.

Salvatore Giuliano

#17
REcien estoy negociando con la patrona reformar una parte del patio para armamre un cuchitril de recarga y ahora aparece esto, no pego una :sm198: