Nada bueno. 1 descarte

Publicado por gustavogc3h, Marzo 09, 2013, 12:02:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Como les habia comentado, volvi del sur.
Mucho calor hasta el miercoles que llovio y nevizco, nada de brama, manadas de hembras solas y machos solos y tranquilos.

En lo que fue la caceria, les cuento que salimos a caballo a recorrer, encontramos una manada de 14  machos, nada bueno, ciervos nuevos, con futuro.

A media tarde estaba observando unos caballos que miraban para un zanjon, y alcance a ver algo, dejamos los caballos y nos acercamos, este ciervo de cuerpo adulto,(mucho cogote), y regresivo, le tire entre los 250 y 270 metros.
No fue lo que buscaba, pero fue cazado en buena ley, linda caminata, buen tiro, y con ganas de volver al campo en mayo cuando bajen ciervos de la cordillera.
Saludos.
Gustavo.

timothy sniper

Viejito el bicho!!! linda manera de empezar la temporada!!! con que le tiraste??

carlin

hola gustavo...lindo relato.....el ciervacho viejoooo.casi sin diente el degraciauuu
se ve que igual la pasaste lindo...

ppk

De todas formas estuviste cazando que  en definitiva es lo que importa.

Si fueramos siempre por el record, volveríamos más de una vez con las manos vacias.

No es para cortase las venas, pero tampoco es para tiralo...lindo bicho.

Abrazo.

Daniel N

Esta lindo tu ciervo, chamigo ... nada despreciable en absoluto, no sera un trofeo, pero casaste un animal que ya cumplió su siclo de vida como corresponde, y como si fuese poco bien cazado, felicitaciones por la buena jornada de caza.

Saludos Daniel N

guazupucu

Lindo el ciervacho viejo Gustavo.....bastante desdentado como yo jajajaja!!!!!
Bien cazado amigo y aparte armadito de abajo.....derecho a la pared si por mi fuera!!!!!
Arrancaste los posteos de marzo con bicho......te felicito!!!!!

Hace un rato terminé con 6 brasileros de tirar palomas.....el lunes parto para La pampa.....el jefe ya esta allá!!!!!

Un abrazo y suerte de brama para todos!!!!!

carlin

asi es ...sangre fresca..... esperemos que todos tengamos algo pa comentar,el gustavo ya arranco haciendo punta jajaj ..
veamos si el resto le podemos ir arrimando algo como pa´que no se sienta tan solo ...... :)

gustavogc3h

Cita de: timothy sniper en Marzo 09, 2013, 12:40:56 PM
Viejito el bicho!!! linda manera de empezar la temporada!!! con que le tiraste??

Hola Timothy. Le  tire con un steyr 8x68.
Muchas gracias.

Muchas gracias a todos, la pase muy bien, mi amigo tambien cazo un lindo descarte, comimos bien y tomamos mejor.
Mucha suerte para todos.
Guazu, que tengas una buena brama y mejores clientes.
Saludos.
Gustavo.

timothy sniper

Cita de: gustavogc3h en Marzo 09, 2013, 08:33:02 PM

Saludos.
Gustavo.

Me parecia por el enganche de la mira, pero no se apreciaba bien!!! Es un calibre que me encanta, nunca pude tener (  conseguir uno), pero en Europa lo aman. Lo usas mucho para cazar?? pense que era mejor para tiros cortos y no tan largos,

gustavogc3h

Cita de: timothy sniper en Marzo 09, 2013, 08:39:10 PM
Cita de: gustavogc3h en Marzo 09, 2013, 08:33:02 PM

Saludos.
Gustavo.

Me parecia por el enganche de la , pero no se apreciaba bien!!! Es un calibre que me encanta, nunca pude tener (  conseguir uno), pero en Europa lo aman. Lo usas mucho para cazar?? pense que era mejor para tiros cortos y no tan largos,

Timothy, hacia rato que le tenia ganas, lo compre hace apenas un mes, tengo un amigo italiano, que es fanatico del 8, y siempre me decia que el dia que caze con un  8, no uso otro calibre, es lindo tiro, pero no creo que tenga mucha diferencia para este tipo de caceria con un 300 o el 338, que son calibres que a mi me encantan y he hecho tiros de este tipo sin ningun problema.
Creo que es todo cuestion de gustos, y los ciervos no creo que noten la diferencia con el tiro en el mismo lugar, usando la punta adecuada.
Saludos.
Gustavo.

MarcosRodriguez

Lindo ciervo viejo loco!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Para mi, es un trofeazo, en el sentido que da el mismo o mas laburo que cazar uno con mas puntas (de hecho, creoq ue ni el ciervo ni el chancho llevan cuenta de las puntas o los cm que cargan... ellos con los años se vuelven mas mañeros nomas.... :sm283:)
FElicitacione, aparte, por el fusil y calibre... A MI ME ENCANTA!!! :sm138: :sm138:

gustavogc3h

Cita de: Marcos45 en Marzo 09, 2013, 10:53:23 PM
Lindo ciervo viejo loco!!!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Para mi, es un trofeazo, en el sentido que da el mismo o mas laburo que cazar uno con mas puntas (de hecho, creoq ue ni el ciervo ni el chancho llevan cuenta de las puntas o los cm que cargan... ellos con los años se vuelven mas mañeros nomas.... :sm283:)
FElicitacione, aparte, por el fusil y calibre... A MI ME ENCANTA!!! :sm138: :sm138:

Hola Marcos, muchas gracias.

Saludos.
Gustavo.

elpezuño

felicitaciones gustavo, un ciervo hermoso a mi me encantan mas que los 12 o 13 finos que se cazan y son trofeos.A ver si hacemos una a la pampa o a corrientes que tengo el garguero sediento de fernet  :sm323: :sm323:

Indio

Cita de: gustavogc3h en Marzo 09, 2013, 12:02:51 PM
Mucho calor hasta el miercoles que llovio y nevizco, nada de brama, manadas de hembras solas y machos solos y tranquilos.

En lo que fue la caceria, les cuento que salimos a caballo a recorrer, encontramos una manada de 14  machos, nada bueno, ciervos nuevos, con futuro.

A media tarde estaba observando unos caballos que miraban para un zanjon, y alcance a ver algo, dejamos los caballos y nos acercamos, este ciervo de cuerpo adulto,(mucho cogote), y regresivo, le tire entre los 250 y 270 metros.
No fue lo que buscaba, pero fue cazado en buena ley, linda caminata, buen tiro, y con ganas de volver al campo en mayo cuando bajen ciervos de la cordillera.
Saludos.
Gustavo.

Gustavo, a esa hermosura de ciervo te lo cobraron como descarte?

Si es asi, me mandas un MP con el importe y el telefono del lugar? Ya me reservo un lugar para el año que viene. Para mi es un sueño el ciervo que cazaste.

Saludos y felicitaciones!!!

germantrelew

:sm137: :sm137:...felicitaciones..... hermoso animal...... y que sean mas.... saludos

maus308

Bien cazado, disfrutado y despues de un año de espera, :sm278: :sm278:
Te felicito gustavo y a veces es mejor que un ciervo cazado en un encierro con 30000 puntas.
un abrazo grande.

MarcosRodriguez

Gustavo, contate algo del lance, la distancia de tiro... se comporta lindo el 8 no??
Yo lo vi con un par de alemanes que vinieron a cazar a La Pampa hace años... a los chanchos los partian al medio con eso! :sm138: :sm138:

linyera

te firmo contrato todas las bramas por una cacería así !!!! felicitaciones muy buen trofeo !!!1 mejor lugar !!!!!!!

Paulo

Cita de: guazupucu en Marzo 09, 2013, 04:16:32 PM
Bien cazado amigo y aparte armadito de abajo.....derecho a la pared si por mi fuera!!!!!

Hace un rato terminé con 6 brasileros de tirar palomas.....el lunes parto para La pampa.....el jefe ya esta allá!!!!!

la verdad que no te entiendo... no se como hacés... qué laburo de mierda! yo ya hubiese renunciado...

qué lo parió

carlin

Cita de: Paulo en Marzo 11, 2013, 08:41:22 PM
Cita de: guazupucu en Marzo 09, 2013, 04:16:32 PM

la verdad que no te entiendo... no se como hacés... qué laburo de mierda! yo ya hubiese renunciado...

qué lo parió

jaajja mas de uno quisieramos hacer ni siquiera una de esas temporadas  :sm328: :sm283:

gustavogc3h

Cita de: Indio en Marzo 10, 2013, 05:40:36 PM
Cita de: gustavogc3h en Marzo 09, 2013, 12:02:51 PM

Saludos.
Gustavo.

Gustavo, a esa hermosura de ciervo te lo cobraron como descarte?

Si es asi, me mandas un MP con el importe y el telefono del lugar? Ya me reservo un lugar para el año que viene. Para mi es un sueño el ciervo que cazaste.

Saludos y felicitaciones!!!

Hola Indio, te envie MP.
Saludos.
Gustavo.

City Hunter

Gustavo te felicito, para mi es un gran trofeo, ese animal llego a ese estado de su vida por tener unas cuantas mañas y ganarle a un bicho así, en su medio natural es un verdadero logro, ni hablar de los paisajes y lo lindo que es andar por esos terrenos, sino me equivoco es pre-cordillera ¿no?.

Te mando un saludo, nuevamente mis felicitaciones, por el Ciervo y por la linda manera de estrenar esa hermosura de rifle.   

gustavogc3h

Cita de: City Hunter en Marzo 12, 2013, 07:06:30 PM
Gustavo te felicito, para mi es un gran trofeo, ese animal llego a ese estado de su vida por tener unas cuantas mañas y ganarle a un bicho así, en su medio natural es un verdadero logro, ni hablar de los paisajes y lo lindo que es andar por esos terrenos, sino me equivoco es pre-cordillera ¿no?.

Te mando un saludo, nuevamente mis felicitaciones, por el Ciervo y por la linda manera de estrenar esa hermosura de rifle.   

Hola City, muchas gracias.
Si, es precordillera, entre Rinconada y Junin de los Andes.

Saludos.
Gustavo.