trabajo en glock para tiro practico

Publicado por elliotlaser, Noviembre 20, 2012, 01:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

vuelvo a subirlo ya que fue borrado por reclamos de selector , "NO"es un selector es un tirador de corredera para pronto montaje. subo fotos

PD: antes de reclamar pregunten que se aprende ( el selector esta prohibido ) y donde vieron un selector en tiro practico <!-- s:sm340: -->:sm340:<!-- s:sm340: -->















timothy sniper

#1
Hola, en que categoria de tiro practico la usas??? tirador de corredera para  rapido montaje?? en que parte de la etapa lo usas??  Contame un poquito donde la usas y en que modalidad???

elliotlaser

#2
yo no la uso, las hago

Salvatore Giuliano

#3
quedo buena!
a mi gusto le pavonaria el metal brillante, se me hace q en competencia puede joder el brillo, o delirio mio nomas?

timothy sniper

#4
La verdad en todos mis años es la primera vez que veo algo asi en una glock. Por eso te preguntaba en que categoria entra??? porque para open la falta mucho y en las otras no entraria.....

Pero sobre gustos.....

El "Tirador de corredera para rapido monteje" es movible o fijo?? le camabiaste la pieza interna a la glock o se la adosaste a la original???

smith & wesson

#5
Pablo: exelente laburo  :sm137:  :sm137: , para categoría open sin gastar mucha plata  :sm138:  :sm138: , compensador , embudo , mira Holográfica de punto y tirador de corredera , vuelvo a repetir , muy buen laburo sin gastar mucho. :sm328:  :sm328:
Un abrazo ; josé. :sm210:  :sm104:

GKawa

#6
Lo que me gustó es que lo hiciste sin tocar la corredera, así que es totalmente reversible. Otros que he visto están directamente atornillados sobre la corredera. Pero no todos tienen la posibilidad de la Glock de usar el encastre de la tapa trasera. Usaste la tapa original (parece que no) o la pieza va directamente en el encastre?

MartinHK45

#7
Pablo querido!!! me alegra verte por estos pagos nuevamente! como va la salud? espero que bien. Muy lindo el laburo.Tengo que pasar a verte por el muelle plano de mi revolver. un abrazo. Martin

elliotlaser

#8
como andas martincho :sm278:  tanto tiempo, de salud igual la infeccion en la pierna no me deja estar mucho tiempo parado , a fines de julio me comi unos dias internado con 1.2 mill. de g. blancos cuando lo normal es de 4 a 6 mill. me punzaron la medula  :sm19:  mas 500 pinchasos :sm136: ,  la semana pasada  me sentia  mal en el taller, tenia un poquito de fiebre 39.5 :sm229: . llamame al celu :sm6:

contestando las preguntas la tapa la fabrique ,no me gusta reformar lo original cuando aliviano las pistolas te cambio los resortes y los orig. te los doy en una bolsita.  :sm6:

PD: gkawa se puede usando la cola de milano de el alza :sm328:

9_mm

#9
Me llamas Pablo?

Chas Gracias....

balisticayarmamento

Pablo: recien veo el post! que linda que quedo MI pistola jajajajajajaja.
           les cuento que conoci a Pablo por intermedio de un amigo y forista del que protegere su identidad por el solo hecho de no nombrarrrlo; el tema fue asi:
La idea era tener una pistola open sin gastar las sumas de dinero que cuestan estas y que sea totalmente reversible a produccion sacando los agregados.
Fui de Pablo y conoci al mismisimo Dr.Emmet Brown en persona!!, le conte del proyecto y puso manos a la obra y debo decir que no solamente lo hizo de manera estupenda sino que trabajo sin ningun tipo de modelo, es decir,  todo lo hizo desde fotos que yo mismo le lleve.

"5 aparte" son las transformaciones de Dr. Jekyll a  Mr. Hyde cuando se te ocurre alguna cosa rara ... jajajajajajj.
En resumidas cuentas un capo, ahora subo fotos de como quedo la pistola, sigo buscando un montaje para la C-More porque el que tiene no me permite colocarla en la funda, esa es la unica razon por la que todavia no debuto la susodicha.
   





Saludos Pablo!, Mariano

9_mm

Cita de: balisticayarmamento en Enero 26, 2013, 10:17:02 AM
Pablo: recien veo el post! que linda que quedo MI pistola jajajajajajaja.
           les cuento que conoci a Pablo por intermedio de un amigo y forista del que protegere su identidad por el solo hecho de no nombrarrrlo; el tema fue asi:
La idea era tener una pistola open sin gastar las sumas de dinero que cuestan estas y que sea totalmente reversible a produccion sacando los agregados.
Fui de Pablo y conoci al mismisimo Dr.Emmet Brown en persona!!, le conte del proyecto y puso manos a la obra y debo decir que no solamente lo hizo de manera estupenda sino que trabajo sin ningun tipo de modelo, es decir,  todo lo hizo desde fotos que yo mismo le lleve.

"5 aparte" son las transformaciones de Dr. Jekyll a  Mr. Hyde cuando se te ocurre alguna cosa rara ... jajajajajajj.
En resumidas cuentas un capo, ahora subo fotos de como quedo la pistola, sigo buscando un montaje para la C-More porque el que tiene no me permite colocarla en la funda, esa es la unica razon por la que todavia no debuto la susodicha.
   





Saludos Pablo!, Mariano

QUe haces Mariano!!!

Te pido un favor.... Si hablas con Pablo le decis que me llame? No me puedo comunicar hace mucho, o de ultima decile que necesito el caño de .45 (Le iba a poner una bieleta hace 3 años). Que te lo de a vos y despues arreglamos.... Abrazo!!!!

balisticayarmamento


juanclaro

FELICITACIONES por el laburo, ya que vos la tenes mas clara con el tema del alivianamiento, te pregunto....cambiar el resorte de la g-17 por uno doble de brownell y el percutor por uno de titaneo, influye? o debe influenciar en el funcionamiento??? mil gracias

9_mm