Paseando por Ramos Mejia con la rubia

Publicado por KURTZ, Marzo 11, 2013, 03:06:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KURTZ

Hoy lunes mañanita soleada, "la bruja" tranquila, tiempo disponible, me dije "voy a conocer a Chiche".
Diez minutitos de auto y en Ramos Mejia. Le lleve mi flamante compra usada la rubia thunder 9mm niquelada. La excusa era averiguar exactamente el año de fabricacion. Me atendio Chiche, la observo y me dijo "aguardeme un ratito que le informo y de paso la reviso y si ud. quiere le cambio la teja elevadora del cargador ya que ahora vienen de mejor calidad que la que tiene puesta original". Por supuesto le respondi que si.
A la media hora volvio, y me dijo que la pistola tenia muy poco uso que la probo y estaba perfecta que le realizo el cambio en el cargador y que el año de produccion de esa pistola fue el 2.000.
Ya que estaba le pregunte si tenia para venderme un cargador adicional y su costo, me respondio afirmativamente y que el precio era de $150,00, segun la armeria que sea entre $200,00 y $220,00.
Por supuesto me traje un cargador adicional.
Asi que me volvi silbando bajito con el objetivo cumplido y el ahorro de unos pesitos.
Buena experiencia que queria compartir con Uds.

Saludos cordiales. :sm138:

Coleccionista 1

Y si...pertenecer tiene sus beneficios!!!


OldRookie

Gracias por compartir la historia Kurtz. Es bueno saber que vas a ser tratado con respeto.

condicionuno

Me voy a tener que comprar una Bersa para ir y conocer a Chiche  :)
Ando con ganas de conseguir una .22....

KURTZ

Cita de: condicionuno en Marzo 11, 2013, 06:16:34 PM
Me voy a tener que comprar una Bersa para ir y conocer a Chiche  :)
Ando con ganas de conseguir una .22....

Metele sin miedo, las 22 estan recontraprobadas, tendrias que tener muy mala leche para que justo te toque una mala.

Saludos cordiales. :sm6:

Coleccionista 1

Yo tengo una 226 hace casi 30 años... Un fierro!!!


Caaarlo

Le tendrían que hacer un monumento en la puerta de la empresa. Chiche es el patrimonio mas valioso que tiene Bersa.

Avancarga

Muy buena experiencia, encima te volviste con un cargador mas baratito, y el tuyo mejorado, eso es un 10 :sm328:

faraonlp

Que bueno, da tranquilidad tener un fierro con ese respaldo atras.

Mixermaxpar

Te felicito por la iniciativa y claro que comparto lo que dice el resto en este post, casi siempre el mejor patrimonio de una empresa suelen ser algunos de sus empleados.

colibri

si viese a 10`en auto de Bersa tambièn irìa a conocer a Chiche y que me ``customice`` la 45 acp.