NEW ZELAND.......NO TABOO´S....!!!!!

Publicado por guazupucu, Abril 29, 2013, 03:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Fer... sabes que la cosa pasa por la profesion... Por ahi el que va a cazar o a tirar una vez cada tanto no se da cuenta...
Uno que vive soportando tiros (y no de 223 precisamente...) sufre como un condenado...
Saludos!

carlin

Cita de: Marcos45 en Abril 30, 2013, 01:00:32 PM
Fer... sabes que la cosa pasa por la profesion... Por ahi el que va a cazar o a tirar una vez cada tanto no se da cuenta...
Uno que vive soportando tiros (y no de 223 precisamente...) sufre como un condenado...
Saludos!

:sm283: ahora entiendo tu mania por los tiros silenciosos,todos subsonicos

MarcosRodriguez

todos no, carlin, pero no te voy a mentir, prefiero que hagan el menor ruido posible!!!!!!! :sm138: :sm138: :sm138:
El mauser con las Sierra de 180 y os 40 de A27, es re quilombero!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

gustavogc3h

Que lo pario, .........que tema lindo...y medio complicado, cada uno expresando sus ideas y sentires, pero bueno, es la opinion que cada uno de nosotros tiene sobre la caceria, y a mi me parece perfecto.

Para mi es una gran satisfaccion, y me enorgullece, decir que vi varios ciervos y no aprete el gatillo, que les saque fotos, o me quede hechado mirandolos.
Estando apostado a los chanchos, normalmente veo cuadrillas y me limito a observar el comportamiento de los animales, como responden al orden jerarquico, como estan atentos al minimo ruido u olor, mirando como se revuelcan, o simplemente como pasan por debajo del alambre, o entre medio de ellos,.....ver un ciervo saltar el alambre, maaaaa.........., que se yo, la verdad que disfruto de todas estas cosas.
Ver fotos de bichos a los que no les tire, me produce una satisfaccion importante, pero bueno....lo importante es poder seguir cazando de una u otra forma, y si se logra el objetivo que se busca mejor, sea gordo, colmilludo, largo de guampas o como sea.
Saludos.
Gustavo.

carlin

grande verdade has dicho che Gustavo...porque mas alla de todo,todos buscamos quiza inconsientemente es estar entre los animales salvajes y pasar desapercibidos,y ganarles a ellos en astucia  :sm138:

guazupucu

La verdad que lo escribis Gustavo me trae un recuerdo repetitivo, que les cuento....una vez hace muchos años leí un articulo ni me acuerdo donde......hablaba de lo que ellos llamaban " Alpen Jaëger ".....al parecer estos tipos, cazadores Austríacos y Alemanes, llegaban a travez de los años a nivel de " purismo " tal en la cacería, que los obligaba a ellos mismos a subir a los Alpes tras un trofeo de gamuza con un rifle monotiro y una sola bala.....demas está decir que volvían con la gamuza, o con la bala.....y el día que volvieran sin ninguna de las dos cosas ya dejaban de cazar para siempre.......por ahí parece una pelotudez pero el de los Alpen Jaëger fue siempre un relato que me marcó y me dejó pensando.......supongo que estos tipos llegaron a ese nivel de purismo a travez de toda una vida de depuración del arte de andar atras de un bicharraco......conozco varios viejos Alpen Jagër del monte Santiagueño que se aguantan una temporada con 8 cartuchos del 16 o media caja del .22....la verdad que los admiro.....con eso comen, la familia y los chocos tambien.....increíble pero real.....por eso acá mismo junto las dos historias.....la de la carne y la del trofeo......las dos verdaderas y válidas por donde las miren.....por eso estaría bueno ir terminando con algunos tabúes y no ponerse a llorar si uno le corta el coco a un ciervaso y le dela la carne a los zorros, o si otro pone patas para arriba a un cachorrón para echerlo al horno el viernes a la noche en la casa!!!!!

Muy bueno lo que escribistes Gustavo y las fotos de los bichos a los que no les tiraste hablan clarito de que clase de cazador sos!!!!!!!

Mis respetos!!!!!!!

City Hunter

Marcos la verdad que te  :sm137:, me gusto el concepto y más los ejemplos. Subsonic para todos....

Carlin, cuando quieran y puedan, se vienen a casa tiramos algo al fuego.

Gustavo, eso que describís, para mí, es una de las partes más linda de las cacerías, una vez el viejo maestro me dijo... hay animales que no hay que dejarlos ir. En ese momento, mal interprete el verdadero significado de lo que me quiso decir, hoy se a lo que se refería.

Fer,  hay cosas que nos marcan, tarde o temprano, pero en algún momento hacemos un click, y por supuesto que estas dos posturas son validas, siempre digo que para intentar comprender al otro, por lo menos hay que lograr ponerse en su lugar...
Bueno, esta foto que vas a ver, la saque recién, no es un cachorron porque no entraron esa noche, pero que decís ¿ lo tiro a las brazas mañana? ¿llegas para las 14hs?. Saludos.

guazupucu

Cita de: City Hunter en Mayo 01, 2013, 01:07:00 AM
Marcos la verdad que te  :sm137:, me gusto el concepto y más los ejemplos. Subsonic para todos....

Carlin, cuando quieran y puedan, se vienen a casa tiramos algo al fuego.

Gustavo, eso que describís, para mí, es una de las partes más linda de las cacerías, una vez el viejo maestro me dijo... hay animales que no hay que dejarlos ir. En ese momento, mal interprete el verdadero significado de lo que me quiso decir, hoy se a lo que se refería.

Fer,  hay cosas que nos marcan, tarde o temprano, pero en algún momento hacemos un click, y por supuesto que estas dos posturas son validas, siempre digo que para intentar comprender al otro, por lo menos hay que lograr ponerse en su lugar...
Bueno, esta foto que vas a ver, la saque recién, no es un cachorron porque no entraron esa noche, pero que decís ¿ lo tiro a las brazas mañana? ¿llegas para las 14hs?. Saludos.

Haaayyyy Joaoooo.....joder....hoy estoy trasnochando con una copa en el foro y me vas a dar un ataque de presión......me dió hambre otra vez joder......no llego Joaooo....pero prometeme que mañana subis las fotos de antes que se lo fagociten jajajaja!!!!!!

Sos un capo....y feliz día.....yo no puedo decir lo mismo para mi por que soy un vago jajajajaja!!!!!!

City Hunter

Fer, mañana, en realidad, hoy va a ser un día feliz, por compartir esto con la flia y amigos, pero quédate tranquilo que  no considero que sea mi día, sino porque te crees que me toca hacer el fuego... POR VAGO. Igual gracias.

Una copa a esta hora es un verdadero placer terrenal, en un rato van las fotos y presta atención con que voy a picar la pimienta, jajaja.

Un gran saludo.