Menú principal

AMAZON. COM

Publicado por ROBERTO BIANCO, Febrero 24, 2013, 11:06:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

muchachos alguien compró en esta tienda de EEUU  entre en su web y aparentemente envian a todos los paises pero me rebotan  el pedido de unas boludeces que quiero comprar  . . . .. 

aqui esta bien el dicho de la que la diferencia entre un niño y un adulto no es el juguete sino el precio del juguete, me agarre una bronca de aquellas renegando en esta web.-

saludos a todos y buena suerte
roberto

Coleccionista 1

Las cosas restringidas no creo que te las vendan...partes de armas, montajes, miras...


timothy sniper

Es una de las mejores compañias de USA (salio numero 1 este año en servicios) compra tranquilo que son re serios. Te van a enviar solo lo permitido...son mas papistas que el papa.

condicionuno

La pregunta es: Cuales "boludeces" queres comprar......  :sm283:

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Febrero 25, 2013, 01:11:56 AM
La pregunta es: Cuales "boludeces" queres comprar......  :sm283:

un par de AR-15 , dos Ak´s y unos pancitos de trotyl.....nada raro :)

Coleccionista 1

Que lindo sería unos pancitos de trotyl...y unos detonadores...y ...
Pa vizcachear anda lindo!!!


germantrelew

Solo envian libros, cd, dvd, remeras..... ni un montaje, mira, o ni un tornillo....

ROBERTO BIANCO

quiero comprar productos de limpieza como el hoppe´s 9   y lo que ando buscando es especificamente un desemplomante, por eso le llamo boludeces, ahora resulta que tambien los productos de limpieza tienen restricciones ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡   estoy  recaliente  con estas paginas yanquis boludas. que ofrecen de todo y no venden nada . . . . . . 

la verdad es que no puedo entender, dejemos de lados partes principales de un arma como un cañon, corredera etc etc  pero que te pongan productos peligrosos a un  productos de limpieza
mmmmm y nos porque somos argentina y esta el tema de la veda de importaciones, tengo un amigo en uruguay que le sucede lo mismo.-

saludos cordiales para todos y gracias por las respuestas
consuelan un poco




Coleccionista 1

#8
No podes conseguir un poquito de mercurio para desemplomar ???

germantrelew

 opticplanet o nachtezz....???... se que miras y art de recarga mandaban.... no se ahora.....

colibri

Con brownells el año pasado no tuve problema para traer aceite para armas y unos paños que sacan el plomo de la parte superior del tambor.

DiegoEsteban

Amazon manda cargadores para Argentina?

mauro

Roberto u otros, intenten comprar en EBAY canada

Mixermaxpar

Cita de: mauro en Marzo 07, 2013, 05:27:37 AM
Roberto u otros, intenten comprar en EBAY canada
Te hice caso y vi un par de articulos casi a un 30% mas caro que USA y ademas le tengo que calcular el 10% de lo fuerte de su dolar respecto al homonimo yanqui

Juan

Hola, yo hace menos de un mes compre en brownells un alza completa para una pistola smith y llego sin problemas,
Saludos, Juan

silentgear

Proba con Ebay Robertito!

ROBERTO BIANCO

gracias amigo pero con cual EBAY  EEUU O CANADA ???

te envio un saludo hace ratos que no charlamos


roberot

OldRookie

Hola Roberto. Mirá Ebay de Canadá tiene menos variedad y cantidad que USA, pero tiene menos restricciones para vender productos líquidos inflamables como el que vos buscás. No sé cual buscás en particular, pero uno que anda muy bien y que usan mucho los norteamericanos es el Break Free CLP (clean, lubricate, preserve), o sea, todo en uno. No se si es mejor o peor que algunos que se fabrican acá (Boro, WD 40, Lubrilina, etc.), pero seguro que en Canadá lo vas a conseguir y te lo van a mandar, en USA, va a ser más difícil.
Un abrazo.

juanclaro

disculpen se pueden traer cargadores? en brownell s vi restricciones solo cargadores de 10 proyectiles, SALUDOS