Magtech 7022

Publicado por aletiro, Mayo 03, 2013, 10:48:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Les comento que compré esta carabina hace unos 9 meses maso menos y la verdad es que no tenía mucha experiencia en la misma. Un día limpiando no me di cuenta de desarmar y separar lo que es metal con lo que es madera y el líquido arruinó el barniz de la culata. Me dio mucha calentura pero fue un puntapié para mejorar un poco la terminación de la misma.
Anoche luego de comprar lijas, barniz, tintura para la misma y agua ras comencé con pelar toda la culata. De paso con un taco fui sacando un poco las imperfecciones de fábrica porque al pasar la mano por la misma notabas como un ondulado que se veía bien a la luz al ir al polígono.

Les dejo una foto y estoy atento a las opiniones y recomendaciones. anoche le di una primer mano pero no tengo foto, cuando lo termino lo presento mejor.


aletiro

Bueno sigo con los avances, acá con unas cuantas manos, me gusta el tono, parece cedro. Le falta unas manos más, pero va quedando muy bien.


Mixermaxpar

Es una carabina que por precio-prestaciones para mi es lo mejorcito en Semi. Mucho antes que la Marlin me compraria la Brazuca. Por lo de las terminaciones es verdad y metale para adelante con el personalizado de la culata que le esta quedando lindo

aletiro

Cita de: Mixermaxpar en Mayo 06, 2013, 10:48:35 AM
Es una carabina que por precio-prestaciones para mi es lo mejorcito en Semi. Mucho antes que la Marlin me compraria la Brazuca. Por lo de las terminaciones es verdad y metale para adelante con el personalizado de la culata que le esta quedando lindo

No conozco la Marlin como para comparar pero esta me está resultando muy bien, además es bueno escuchar comentarios a favor de la brasilera. Su funcionamiento es excelente y el cañón es bueno a mi parecer.
Es mi primer carabina, la estoy usando para poligonear aunque me gustaría hacer alguna experiencia en cacería.

Anoche después de pulirla un poco le pasé otra mano de barniz, hoy espero armarla y subir fotos.

aletiro

#4
Ayer luego de dejar secar bien el barniz procedí con el sencillo armado de la Magtech. Realmente estoy muy conforme con el resultado, contento de tener la carabina prolija nuevamente.

Bueno acá unas fotos, la cámara es la del celu, no se ve bien pero algo es algo:




carlin

 :sm328: :sm328: :sm137: :sm137: muy linda te quedo...Ale

virgilio


aletiro


virgilio

ahora sí :sm278:
te felicito que bien que quedó muy linda :sm138:

aletiro

Cita de: virgilio en Mayo 09, 2013, 08:17:59 PM
ahora sí :sm278:
te felicito que bien que quedó muy linda :sm138:

Gracias Virgilio, estoy muy conforme. Mañana si el clima acompaña me voy al Tiro Federal a lucirla un poco, jajaja!!!