Consulta bayoneta

Publicado por LJV, Marzo 26, 2013, 10:04:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LJV

Alguien tiene idea de que se trata? Aparentemente en una Bayoneta, pero de que?

Coleccionista 1

Tiene pinta de ser inglesa...subite fotos de los cuños o lo que tenga grabado....

LJV

Cita de: Coleccionista 1 en Marzo 27, 2013, 09:54:59 AM
Tiene pinta de ser inglesa...subite fotos de los cuños o lo que tenga grabado....
El unico grabado que tiene dice taiwan y se ve en una foto

Trabucos

Hola Leandro,

Me da la impresión de que es un cuchillo encabado hecho a partir de la réplica de una bayoneta m16.
El filo y la cruz son similares.

trabucos

Coleccionista 1

Mmmm dejame reflexionar...mmmmm...si dice Taiwan....no debe ser inglesa!!!!
Fuera de broma, despues hago una búsqueda.
Abrazos!

LJV

Pude encontrar que tal como opina Trabucos es una hoja de M7 pero el resto no coincide con nada. Lo que si puedo asegurar es que no fue modificada por nadie, es así original de fabrica y por la procedencia no se trata  de una copia ordinaria. Habria que ver cual es el fusil militar que usan en Taiwan ( digo yo)

Avancarga

Según Wikipedia, uno de los fusiles de asalto que utiliza el ejercito de Taiwan, es el M4A1, y algunas variantes de factura propia, que seguramente devienen de este, asi que no seria raro que sea la bayoneta que equipa alguno de ellos :sm328:

LJV

Cita de: Avancarga en Marzo 27, 2013, 08:48:29 PM
Según Wikipedia, uno de los fusiles de asalto que utiliza el ejercito de Taiwan, es el M4A1, y algunas variantes de factura propia, que seguramente devienen de este, asi que no seria raro que sea la bayoneta que equipa alguno de ellos :sm328:
De ser así se trataría de una daga de paracaidista tipo  MARK II pero con una hoja de M7, interesante ejemplar. No creo que sea muy fácil de encontrar.  :sm278: