Me llegó mi CZ 634 Slavia 5.5

Publicado por Coleccionista 1, Diciembre 07, 2012, 10:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1



Que lo tiró, que lindo bicho....

Gracias a Leob, pudimos agenciarnos de un par de bellezas checas, es impresionante la calidad
percibida en cada detalle, la madera es única, pulida, delicada, los aceros impecables, viene con un blanco en el que se muestra la agrupación, cuesta un montón quebrar el caño, tiene una fuerza increíble,
La verdad que estoy recontrasatisfecho, no veo la hora de perforar cartón,
espero sugerencias sobre mira telescópica,
gracias!!

Coleccionista 1

Tiene un seguro que se activa automáticamente al cargar el rifle, para disparar hay que hundir la pieza circular que cierra el conjunto por su parte posterior, regulación de gatillo, mira con regulación en altura y deriva...
Garantía por 2 años...

Salvatore Giuliano

vos le llegas a poner mira telescopica y te cago a patadas :)


es una belleza!

yo le regale a un amiguito de mi nene uno recontra chino q tenia regulacion en altura y deriva, tambien tenia seguro y tenia muy buena potencia, ese riflecito me dejo con ganas de comprarme uno apra mi, y vos me venis a mostrar esto, anda a cagar!!!!jajajaj q lo disfrutes con muchas palomas!!!!

Coleccionista 1

jaaaaaa es impresionante, si lo tenés en la mano creés que es un arma de fuego, que cosa bonita...
Trae una cola de milano en los 12 (mas o menos ) centímetros traseros del  lomo ,
yo soy medio chicatón , se viene la mirita, perdoname Salva, me cuesta ver el guión,
ahora el tema es que mira se la va a bancar , los resorteros son conocidos por romper miras...baratas, off course...

carlos.masola

Coleccionista 1
Te preguntè y no sabìa que lo habías posteado.
Te RECONTRA FELICITO !!!!!!!!!!!!!!
Tuve uno en mis manos y realmente me sentì como vos dijiste, me gustò muchìsimo cada detalle, habìa llegado a la Armerìa que te gustò por las armas cortas clásicas, aquì en MdQ. Con ese rifle me dormì un poco, cuando fuì al otro dìa para ver si le entraba, ya se había ido..........................Lo ùnico que me quedò fuè que lo habìa tenido en la mano y lo que leì por Internet que fue todo muy bueno.
Es un rifle muy preciso buscale el balín que le vaya justo, yo te sugiero un JSB Exact de 14.3 grains o el de 15.8 grains. Creo que con cualquiera de los dos va a andar de 10.
Respecto de la mira te dirìa primero que lo pruebes a mira abierta a una distancia de 30/35 mts. despuès contanos......., fijate como se puso Salvatore cuando le dijiste de poner una mira.
Siempre alguna mira para ponerle hay o aparece, pero en este caso hay que tener algunos cuidados mas por ser resortero, que siempre terminan gastandolas prematuramente.

Bueno, te mando una gran abrazo y a disfrutarlo.



Coleccionista 1

Gracias, Carlitos!!

Poneme el Link del SAKO .375 , que no se como se busca en este foro nuevo!!!

Coleccionista 1

#6
Cita de: Italo-Suizo en Diciembre 07, 2012, 10:48:03 PM
Coleccionista 1
Te preguntè y no sabìa que lo habías posteado.
Te RECONTRA FELICITO !!!!!!!!!!!!!!
Tuve uno en mis manos y realmente me sentì como vos dijiste, me gustò muchìsimo cada detalle, habìa llegado a la Armerìa que te gustò por las armas cortas clásicas, aquì en MdQ. Con ese rifle me dormì un poco, cuando fuì al otro dìa para ver si le entraba, ya se había ido..........................Lo ùnico que me quedò fuè que lo habìa tenido en la mano y lo que leì por Internet que fue todo muy bueno.
Es un rifle muy preciso buscale el balín que le vaya justo, yo te sugiero un JSB Exact de 14.3 grains o el de 15.8 grains. Creo que con cualquiera de los dos va a andar de 10.
Respecto de la mira te dirìa primero que lo pruebes a mira abierta a una distancia de 30/35 mts. despuès contanos......., fijate como se puso Salvatore cuando le dijiste de poner una mira.
Siempre alguna mira para ponerle hay o aparece, pero en este caso hay que tener algunos cuidados mas por ser resortero, que siempre terminan gastandolas prematuramente.

Bueno, te mando una gran abrazo y a disfrutarlo.


Impresionante esa armería!!!! Desert Eagle, Luger, Máuser....es un museo que te vende las cosas!!!!!
Me gustaría ir de nuevo y comprar una 1911 legítima...porque a la Desert no llego...

rub3n

coleccionista!!!felicitaciones por el fierro son una hermosura y una calidad artesanal son una maquinita de hacer centro!!! por lo de la mira he probado la Leapers UTG TS 4x32 los pelos del reticulo un poco grueso combinados con mildot,esa es linda para resorteros y si no una Optima 3a9x40 en AirgunsLP,el rifle tiene un muy bonito estilo clasico asi que hay que ponerle algo que acompañe,sus miras originales son un espectaculo! ojala las armas de fuego trajeran algo asi(XT22 :sm179:)que lo disfrutes!!

Coleccionista 1

Ahí las vi en Mercado Libre, algo de 700 cada una...
Se bancan el Hatsan 125??

rub3n

Siii la Leapers estubo en Crosman Phantom y se la banco de primera ,la Optima es de no creer la ves y se ve ordinaria como papel de cuete pero funciona tengo dos amigos que las tienen en sus 125 y se la han aguantado increible no se descalibran es mas en uno de ellos reformado a Gas Ram se llega a correr para atras del montaje y aguanta!! y encima tiene garantia de por vida! si se rompe la envias y si hay stock te envian otra

carlos.masola

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 07, 2012, 10:55:15 PM
Gracias, Carlitos!!

Poneme el Link del SAKO .375 , que no se como se busca en este foro nuevo!!!

Coleccionista1
Va el Link. Fijate de leerlo completo y ves todo el detalle que le paso a The Shadow y todavía no leí posteos de que los haya podido solucionar.
el Link es
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=36544.0

Abrazo

rub3n

Me olvidaba,a los resorteros le colocamos dos medialunas de camara de bici en las anillas y ajustamos despacito y parejo y a las horas volvemos a apretar y asi le estiramos la vida a las miritas y evitamos que se corran.

Coleccionista 1

Gracias por el dato, Ru3én,
a3razos!!!

Coleccionista 1

Gracias, Italo-Suizo!!!
Con el ojo izquierdo veo bien el guión, asi que para el AC por ahora voy a ser zurdo!!!


carlos.masola

Coleccionista 1
Vas a ver como vas a pegar con el 634.
Y asì sin mira,  està realmente muy  bien logrado, tiene un aspecto muy fino.
En fin, fijate como andàs tirando de zurdo, pero con paciencia, lo vas a domar bien.
Recordame ese tiene el gatillo regulable no?
Abrazo y muy buenos tiros.

Coleccionista 1

Si, tiene un tornillito en el guardamonte para regular el gatillo...
Gracias por toda la info, abrazos!!!


carlos.masola

Coleccionista1
Conseguiste algùn balìn de los que te pasè?


Coleccionista 1

Aún no, Carlitos... Estaba viendo que el guión también está montado en una cola de milano, agarrado con tornillos....que increíble...por si lo querés desmontar para poner una mira baja, el guión es alto....


carlos.masola

Coleccionista1el
El Slavia 634 es para tirar a mira abierta, pero sabiendo que tenès un problemita de visiòn podrìas poner mira.
Respecto de la colocaciòn y lo que te recomendò Rub3n mas lo que te agreguè en  el MP que te mandè, encontrè un post anterior donde tambièn tenès informaciòn
http://www.elforodeltirador.com/index.php?topic=35576.0

Abrazo y suerte con la decisiòn que tomes

calibre22magnum

#19
¡Gracias a Dios hoy pude encontrar el Sub Foro!

Estimado Coleccionista 1

Felicitaciones, en sus manos, uno de los sueños dorados de los apasionados a las neumáticas.
Son espectaculares los que agrupan estas maquinitas, superan a muchas de fuego en precisión.
Son tan buenas en el polígono, que se termina siendo "vicio".
Y por el tema de las ópticas, como ya comentara rub3n, el soporte " monopieza" y con pin stop. Y las anillas con cámara de
bicicleta, o goma más fina, mejor.,
No es muy pateador, y personalmente le pondría algo como 4/12x 50, o más, para competir en las distintas disciplinas de neumáticas, aunque también se puede competir con miras abiertas.

Saludos y a disfrutar de este rifle

PD: ¡¡¡También se puede tirar en el fondo de casa!!!



Maegril

Felicitaciones! Te conseguiste un riflazo.
Dos comentarios que pueden resultarte útiles:
Recomiendo ir con el rifle a elegir monturas para la óptica. Las ranuras de los Slavia no miden 11 mm justos, y están lejos de ser Weaver. Sumado a eso, la sección cilíndrica de la recámara de compresión hace que no cualquier anilla o montaje quede bien mordido en las guías.
Cuando pase el entusiasmo inicial, y quieras aprovechar a fondo la suavidad del disparador, desatornillá todo el conjunto del guardamonte y sacale el fleje que regula la dureza de la cola del disparador (hay que aflojar al tope el tornillo y quitar un seger, nada más). Te queda una salida larga -igual que ahora- pero que no pesa nada. Una verdadera delicia!
A emplomar el planeta!!  :sm328:

Coleccionista 1

Gracias, muchachos!!!

Lo voy a llevar al tiro; para probar en los blancos a ojo descubierto,
con el izquierdo veo bastante bien, y bueh, tiraré a lo zurdo!!!
Pensaba traerme una mirita de Deal Extreme , una similar a la que puse en la 22....

Max Fred


Ocelote

Hermoso rifle, donde lo compró?

Coleccionista 1

En una casa de pesca, camping en Granadero Baigorria y el cruce de la ruta a Ibarlucea. Lo traen a pedido.