Rifle shark a trombon

Publicado por spartan, Marzo 31, 2013, 09:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spartan

Hola a todos ,ando con ganas de comprar uno de estos rifles a co2 ,a trombon con moderador ,usado me pidem 2500 $ apelo a  sus  consejos ,ya que me clave en otra oportunidad con un hatsan 125 que me salio malo  y no quisiera que me pase lo mismo ,gracias, spatrtan

calibre22magnum

Estimado Spartan

El tema de las usadas, en neumáticas, es bastante complejo. (También algunas AF)
Generalmente están "apaleadas", y cuando ya no dan más, las venden.
Por esa razón el problema del 125, que es bueno y bien construido, (tengo uno)
Por el tema del Shark, puede pasar lo mismo, si no conoces al vendedor. Personalmente soy enemigo de comprar de segunda mano o usadas, también me "clavé".
Siempre es la misma historia "tiene tirado nada más que 1 ó 2 latitas" y mirás el cañón y si te descuidas ya no le quedan las estrías.
Si no entendes mucho, llevalo a una armería que te inspire confianza para que lo vean y te den un veredicto.
No obstante, tenes la gran ventaja de que Shark es nacional, y podes pedir los repuestos en fábrica.
En estos momentos de inestabilidad comercial, no hay muchos precios fijos que te den una pauta, pero me parece que $ 2.500,00 es mucho.
No sé el estado, no hiciste ningún comentario.
Averigüa en Shark o alguno de los "grandes" en CABA (Fullaventira) por el precio.
¿Lo pudiste ver personalmente y probarlo?
Por el tema del silenciador, se consiguen y deben rondar en los 200 a $ 300.
¿Tenés idea de como funciona el trombón y los balines que lleva?
Saludos y a tu disposición para todas las preguntas en que te pueda ayudar.



calibre22magnum

Estimado Spartan

Viendo en Full encontré en Gunshop la Shark de repetición a $ 2,450,00 (0 KM)
Fijate si es igual a la que te ofrecen.

Saludos

spartan

Gracias ,c 22 magnum ,no lo vi peresonalmente ,es de un muchacho conocido mio ,pero creo q tiene bastante uso por lo q me comento ,y estube viendo en ML ,y estan en esos montos 0k ,tambien me parece medio subido de precio ,
pd, le consulto ya que conoce del tema ,que rifle en el orden de los 3000 $ puedo comprar ya sea de quebrar o o co2 .

calibre22magnum

Estimado Spartan

Con ese presupuesto podes andar bien, con un rifle bueno.
Lo interesante sería que comentaras para que función específica, o al menos fundamentalmente.
Puede ser polígono, ¿ querés comenzar a competir?, tal vez caza, y de que piezas.
Respecto a los de repetición, no me gustan (opinión personal) porque los balines son esféricos y no te dejan jugar con los modelos y pesos. Que es lo que hace apasionante a las neumáticas.
Otra pregunta que surge es ¿ cuanta experiencia tenes en el tiro ?
¿Donde lo usarías? (zona) por el tema de las recargas del CO2. ¿En alguna ciudad importante para obtener con facilidad las recargas del "sifón Drago?
Saludos y a tu disposición.
PD: No te olvides que la decisión de compra de un arma tiene que ser inteligente. Un arma tiene que dar satisfacción, y no momentos ingratos.



spartan

si amigo 22mag ,es como dice ud ,por eso pido consejo sobre loa ac ,tube varios pero a resorte ,ahora queria meterme en uno de estos ,mas por la presicion y la potencia q tienen ,yo lo uso generalmente para palomear ,tube un hatsan 125 y no me gusto ,nunca lo pude haser agrupar respetablemente ,y lo probe con todo tipo de municion ,hasta q lo vendi ,ahora no me quiero clavar de nuevo ,saludos y gracias ,

calibre22magnum

Estimado Spartan

Si querés precisión, podes ver el Anhorn, muy bueno, pesado, todo de acero, pero sin sistema de mira, hay que incorporarle una óptica. Cañón flotante.  Que con una Shilva de 6x40 de las económicas, anda muy bien. Este es de 5,5 mm. y CO2, nadie habla mal de ese rifle, y hasta podes comenzar a competir y para cazar también es muy noble. Hablá con fábrica que lo podes comprar en forma directa y ves la forma que te lo envíen.
Después tenes el Shark, todo un fierro para cazar y creo que hay un modelo dual, y en tu zona el Menaldi que es de Córdoba, que también son buenos y bien terminados y bastante precisos.
También el MB, para cazar que es dual. Lo  usas conCO2 y cuando quieras te comprás el infla.
Todos estos de CO2, cuando quieras los podes mandar a "pecepear" y les podes poner una óptica económica de 6x40, ahora si podes de algo de 3/9x 40, mejor.
Pero para comenzar esto anda muy bien, son  nacionales, todos con muy buena garantía y sin dramas con los repuestos.
Saludos y a tu disposición por todas las consultas que quieras hacer.
PD: Pero no te olvides, que tarde o temprano te vas a comprar un resortero para incorporar al  armero, por su simpleza y no estar condicionados a ningún tipo de artilugios de gases comprimidos, solo hay que llevar los balines.

Coleccionista 1

Si queres algo bueno, de quebrar, en 5.5 ,eterno,  averiguá por el Slavia 645, es de CZ.