consulta sobre carabina fm licencia beretta

Publicado por robertt, Abril 18, 2013, 08:17:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

buenas ,muchachos tengo la oportunidad de compra una carabina 22lr marca fm licencia beretta ,no dice modelo en ningun lado ,anda perfecto .me la venden con una tarjeta vieja a nombre de una persona ya fallecida ,tiene el cañon cortado  mide desde el cerrojo hasta la punta 46 cn ,y no tiene aparatos de punteria el precio es de 900 pesos ,la pregunta es cara? ,me compro un problema ?,gracias saludos

j47

Las licencia Beretta se fabricaron en tres modelos, Olimpia (con caño semipesado de 60cm); Sport con caño estándar de 55cm e Isleña con caño de 47cm, todas excelentes, pero si la que ofrecen fue una Sport y le recortaron el cañón hacela revisar por un mecánico armero (matriculado) para que vea porque le recortaron el caño, que verifique que el caño es realmente FM (90% del prestigio de esas carabinas), el precio que te piden es un regalo

robertt

el caño parece ser un barrel o algo asi, es gruesisimo y es el original el corte fue para que sea mas comoda ,asi como es .para que sea mas comoda ,un animal, pero buen.mañana le saco una foto ,seguro que me la quedo por los comentarios que leí  ,pero no se como pegara por que carece de miras 

Coleccionista 1

El empadronamiento debe haber sido en el Repar , o algun registro policial...no se si te conviene mostrar la tajeta del difunto, averigua primero si no te empiezan con declaratorias de herederos, etc....
Por ahí te conviene decir que la encontraste  en tu casa, nomás,tal vez haya sido  de un tío viejo, que se murió...y papeles no tiene....
Averiguá por las 2 opciones, bah, es lo que haría yo, después , por supuesto procedé según tu mejor criterio.

Jose

Coleccionista 1:
                             si el amigo manifiesta que lo encontro en la casa, etc. etc. cuando vaya al Renegar, va a saltar quien era el LU y ahi...quiero ver que explicaciones va a dar para justificar tenerla en su poder...
Me parece que ahi la cosa se complica
Abrazo

Daniel N

Es una carabina que en perfecto estado cuesta 3500 $ ... de ahi espesa a descontar : falta de papeles, falta de aparatos de puntería, cañón recortado, alta ver su correcto o no Funcionamiento .... creo que es lo que vale 900 $

saludos Daniel

cano8

Según lo que pusieron ams arriba es una carabina que cuesta mucho mas que $3500 aca te pongo un link con una publicada que por los cm de cañon puede ser como esta
http://www.fullaventurashop.com/Fm--Modelo-Islea,name,244064,auction_id,auction_details
Quizas esta este un poco cara pero es mas o menos lo que valen. Hace un tiempo un forista publicó una a U$S 750 la publicada en este foro es una de las carabinas mas lindas que vi

alfredo1

Cita de: robertt en Abril 18, 2013, 08:17:58 PM
buenas ,muchachos tengo la oportunidad de compra una carabina 22lr marca fm licencia beretta ,no dice modelo en ningun lado ,anda perfecto .me la venden con una tarjeta vieja a nombre de una persona ya fallecida ,tiene el cañon cortado  mide desde el cerrojo hasta la punta 46 cn ,y no tiene aparatos de punteria el precio es de 900 pesos ,la pregunta es cara? ,me compro un problema ?,gracias saludos

Robertt,para saber si es cara o barata,tenes que comprar en el Renar un formulario para averiguar la situación de la carabina xxx N° de serie xxxx,que te ofrecen en venta.
Una vez que te contesten que esta registrada a nombre de x,andate y olvidate del asunto,pero si te contestan que no esta registrada,ahí presenta los formularios para reempadronarla atu nombre,mas 3 fotos y un certificado que te tiene que firmar un Armero autorizado por el Renar.
En todo el tramite vas a gasta $450,y de ahí esperá unos 4 meses,y ya sale la Tenencia con CUIM a tu nombre.Saludos

robertt

esta es la susodicha ya le cerre las gambas,la page y me la traje a casa con la tarjeta vieja .los pelplas se los di a un gestor dice que se puede empadronar, pero hay que tener paciencia ,me cobro 250 pesos ,mas lo que salgan los formularios ,que ya tengo alguna idea de lo que voy a gastar, no le pude sacar fotos antes para que vean que mal estaba cortado el caño ,ya fue emprolijado por un tormero ,falta conseguir los aparatos de punteria ,pero aparentemente pega bien y funciona (al final la page 700 pesos se voy a gastar lo que sale alguna carabina nueva pero buen sobre gustos.....)

colibri

Lo importante es no comprar un problema (independiente del estado del arma) mi hermano adquirio una Tala al cual tiene que ser verificada por el Renar y aparentemente estaba impecable (regalo de un amigo) y es un ``clavo``.

blak

Muy linda está la carabina, te felicito, ojalá pronto te salgan los papeles a tu nombre ¡¡
Pregunta : Al cañon lo dejaron recto o le hicieron una corona ?
Saludos

cano8

Por la ultima respuesta pregunto la corona es por calibre, tipo de punta,velocidad de la punta o alguna que otra caracterirsticas, desde hace un tiempo queria pregutnar algo de esto prque busquè pero no encontre mucho al respecto. Gracias

robertt

lo lleve a un tornero amigo,y me pregunto si dejaba el corte recto o con algun grado,y con mi ignorancia le dije que lo dejara recto ,supuse que llevaria alguna terminacion ,pero como no tengo ni idea del asunto voy a tener que informarme,y despues veremos.en el torno entro el cañon por detras no hiso falta desarmar el cañon, se aseptan sugerencias .y si alguien tiene para vender los aparatos de punteria original por favor avisen

Coleccionista 1

No se si el 22 lleva los mismos grados, pero los hacen a 11 grados, hasta hay escariadores con ese ángulo para hacer el trabajo a mano.