Menú principal

Beretta A390 ST

Publicado por ricardo380, Mayo 03, 2013, 11:39:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardo380

Hola Muchachos alguien me podria decir cuanto puede valer esta escopeta, tengan en cuenta que jamas se disparo, nisiquiera se le cargo un cartucho en la recamara.
Haaa, va con el maletin doble rigido y con sus choques y manuales y caja original tambien.

FOTOS!!!

timothy sniper

no tengo idea pero si queres para sacarte del apuro y no tener complicaciones te doy quinientos pesos y te saco el lio de encima.... :)

con lo que valen los cartuchos....para que queres una escopeta :sm283:

marc71

vos la vendes o la queres comprar?

Mixermaxpar

Por lo que estuve averiguando rondaria los 2200 verdes si esta en el estado que indicas. Si queres otra opinion llamalo a Pepe Gioda que es importador de Beretta y tiene 35 años en el rubro escopetero (es el dueño de Onda Verde y Pepe Gioda Shooting and Hunting) la armeria mejor provista de Cordoba pero no la mas barata, lo corre de adelante siempre al Blue pero es lo que hay.
O tirale una consulta por aca
https://www.facebook.com/pepe.gioda?fref=ts

ricardo380

Hola Mixer, gracias por la data, el precio que me pasas es mas o menos lo que pensaba ($2300 gringos), ya que tengo 5 o 6 cajas de fiocci que jamas use, y realmente esta en el estado que menciono, nunca salio de mi casa es mas del estuche solo para la foto.

Marc71 el arma la tengo para vender, pero siempre aparece algun payaso que te quiere dar $2000 pesos, pensando que uno es bol.....o y se la va a largar.

Exitos y gracias,

Ricardo.

cano8

Cita de: ricardo380 en Mayo 06, 2013, 01:40:29 PM
Marc71 el arma la tengo para vender, pero siempre aparece algun payaso que te quiere dar $2000 pesos, pensando que uno es bol.....o y se la va a largar.
No te hagas mala sangre siempre estan esos boludos te doy $3500 ya!!! :)