Menú principal

Consulta, tiro en seco!

Publicado por dkp160, Mayo 04, 2013, 11:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dkp160

 :sm58: Una consulta a la gente del foro: Quiero practicar haciendo tiro en seco, pero me dijeron que de tanto golpear en falso el martillo y la aguja sufren bastante, busque por algunas de las armerias de mi ciudad y no encontre nada (ningun elemento) que me ayude con esto, hay algun metodo casero para esto? Un amigo me sugirio armar un casquillo con goma y ponerle la punta, a modo de una municion normal. Que me dicen?   :sm157:

Salvatore Giuliano


dkp160

La que empece a usar para practicar es una Bersita UC pro 9mm. En casa hay otras, tambien en 9mm, pero por una cuestion de costo/beneficio, uso la bersa.

Salvatore Giuliano

agarra una vaina usada y ponele o goma de lapiz o un toq de fastix para disminuir el sopapo, creo que con eso va andar, igual, sabes la de gatillazos en falso pa q se rompa? jajaj

calibre22magnum

Estimado dkp160

Otro opción para práctica casera (patio, dormitorio, baño, etc) son las réplicas en aire comprimido, incluso tienen el mismo peso. Tiran balines esféricos, de acero, y bastante económicos.
Saludos.

pampaspk

Practique tranquilo que no hay drama, el problema era antiguamente con los revolveres y no estoy seguro si con armas de fuego anular hay algun problema.

Saludos.

Hercules2400

Después de mchos años de disparar en seco sobre vainas usadas puedo contar que vamás tuve un problema.
Quizás sólo tuve suerte, pero me permitió dominar los errores de disparo que uno no nota con munición viva (gatillazos).

OSO

Cita de: pampaspk en Mayo 05, 2013, 09:45:49 PM
Practique tranquilo que no hay drama, el problema era antiguamente con los revolveres y no estoy seguro si con armas de fuego anular hay algun problema.

Saludos.

+1 mejor que no te cuente los cientos de miles de diparos en seco que tienen las armas de TP!!!

En caso de fuego anular el problema radica si la aguja es demasiado larga, se remacha contra el cañon.

Trabucos

Cita de: pampaspk en Mayo 05, 2013, 09:45:49 PM
Practique tranquilo que no hay drama, el problema era antiguamente con los revolveres y no estoy seguro si con armas de fuego anular hay algun problema.

Saludos.

También con las pistolas, quien haya manejado 1911 o BM sabe que no se debe percutar en seco. Se traba la aguja percutora en la posición mas adelantada.
Si se puede usar una munición de goma o como te dijeron más arriba con el oído del fulmi relleno de fastix.

Spawnlee

Snapcaps A-zoom

No cuestan nada, y podés practicar tiro en sexo, destrabe, etc. y no corrés el riesgo de confundir una inerte con una viva.

pampaspk

Cita de: Spawnlee en Mayo 06, 2013, 11:45:12 AM
Snapcaps A-zoom

No cuestan nada, y podés practicar tiro en sexo, destrabe, etc. y no corrés el riesgo de confundir una inerte con una viva.


Usted lo recomienda????
Habra que probar  :sm18:
jajajajaja

Saludos.

angel

Quiero 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm278:

virgilio

Cita de: Spawnlee en Mayo 06, 2013, 11:45:12 AM
Snapcaps A-zoom

No cuestan nada, y podés practicar tiro en sexo, destrabe, etc. y no corrés el riesgo de confundir una inerte con una viva.

como será?
con la :sm4:? :sm266:
mmm no se puede salir mal es un poco peligros :)

HugoG

Cita de: Spawnlee en Mayo 06, 2013, 11:45:12 AM
Snapcaps A-zoom

No cuestan nada, y podés practicar tiro en sexo, destrabe, etc. y no corrés el riesgo de confundir una inerte con una viva.

y si sale un "pata 'e lana del Placard"? lo solucionas rápido, jajajaja...


ROBERTO BIANCO

Snapcaps A-zoom son las al percutar destellan un haz de laser color rojo ??


roberto

ROBERTO BIANCO

muchACHOS me estoy volviendo loco buscando en brownells unas municion que eran para practicar en seco, me acuerdo que costaba 100 dolares mas o menos la municion para cualquier arma corta y ademas de ser similar al  snapcaps cuando el percutor golpeaba el fulminante esta supuesta municion emitia un rayo laser creo por 5 segundos sobre el blanco que apuntamos.-

sigo buscando pero si alguien me puede dar una mano de inmediato ya que no se ingles me sacaria de un problema hasta recuerdo haberla visto en un folleto de brownells.-


gracias a todos

roberto

chotman

#16
http://www.opticsplanet.com/laserlyte-laser-trainer-cartridge.html
http://www.opticsplanet.com/laserlyte-laser-target-trainer-system-tlb-1.html



http://www.opticsplanet.com/laserlyte-lts-reaction-tyme-target-for-use-with-laser-training-systems-tlb-rt.html



si es eso lo que buscas y te lo llegas a comprar, por favor decime que tal funciona porque hace tiempo que lo vi y me encanto.

EDITADO: el ultimo es el reaction tyme, me parece que es un nuevo accesorio. en los videos se muestran las diferencias.

saludos,
chot.

ROBERTO BIANCO

gracias amigazo chotman si es esto estoy seguro pero mas seguro aun que lo vi en la pagina de brownells pero creo ahora que con estos datos lo voy a ubicar

infinitas gracias por tu cordialidad y rapida y eficaz respuesta, por el momento es solo una ilusion comprarlo, no estoy seguro de su funcionamiento, si en realidad despues de que el cartucho es percutado proyecta el haz  de luz laser marcando donde iria el impacto en caso de que fuera una muni real


gracias nuevamente

chotman

deberia ser asi, en su momento busque reviews del producto y fueron mas los buenos comentarios que los malos.
creo que en la misma pagina de opticsplanets (la que te pase) hay unas cuantas reviews.

pero bueno, por cuestiones de costo no lo compre y en vez de eso me traje unos snapcaps... algo es algo.

saludos,
chot.

ROBERTO BIANCO

  si si amigo lo que siempre jode es el precio nuevamente gracias por tu cordialidad


roberto

dkp160

Muchisimas gracias por todas las respuestas y consejos. Me convencio lo de rellenar el casquillo vacio. Un abrazo a todos.  :sm328: :sm138: