Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!Juasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por 9_mm, Septiembre 05, 2009, 10:52:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

cheatskater

Quiero, quiero !!! :sm282:
Es curioso el email de contacto.

CdC602

Cita de: "9_mm"http://www.eprodig.com/ventadearmas/ventas/venta0022.htm

No se me ocurre cómo alguien puede querer vender eso.   :sm323:

PICUDO.

MAestro  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

bronius

Cita de: "CdC602"
Cita de: "9_mm"http://www.eprodig.com/ventadearmas/ventas/venta0022.htm

No se me ocurre cómo alguien puede querer vender eso.   :sm323:

No se me ocurre quien puede tenerlo ni como , no esta recontraprohibido eso ?

Es una maquina al margen

Bronius

donquijote

Che... a mí me parece medio bolazo que ese blanco lo hicieron a 2700 metros... ¿a alguien más?

¿Esto a 2700 metros? Andaaaaaa.... :sm207:

bronius

Cita de: "donquijote"Che... a mí me parece medio bolazo que ese blanco lo hicieron a 2700 metros... ¿a alguien más?

En un dia sin viento quizas ?

Bronius

ovejero

el anuncio es bolazo jaja

angel

Si, eso es una joda... la ofrecen como automatica... cuando te van a dar una tenencia asi??? ni en pedo!!!  Ahora que pega a 2700 mts, no lo dudo...  No llegaron a ver un video creo que canadiense donde "cazaban terroristas"??
Angel

donquijote

Una cosa es "pegar" a 2700 metros... otra cosa es pegar "así"... no sale de la mosca y yo no salgo de mi asombro...

diego

son puntas de bronce?

Piero71

Es todo bolazo... tiene todo lo prohibido: el calibre, la mira nocturna, el silenciador... Y si prestan atención, la regla con la que miden el grupo está sólo en pulgadas, y eso acá no existe, a lo sumo en cm y en pulgadas. No me caben dudas que el 12,7 pega a 2700 metros, no agrupa de esa manera...

Ahora, el mail dice "presidencia en fibertel". O lo quieren cagar al chabón, o lo tiene alguien con poder económico y con contactos en el gobierno que le facilitan los trámites...

ovejero

Cita de: "Piero71"Es todo bolazo... tiene todo lo prohibido: el calibre, la mira nocturna, el silenciador... Y si prestan atención, la regla con la que miden el grupo está sólo en pulgadas, y eso acá no existe, a lo sumo en cm y en pulgadas. No me caben dudas que el 12,7 pega a 2700 metros, no agrupa de esa manera...

Ahora, el mail dice "presidencia en fibertel". O lo quieren cagar al chabón, o lo tiene alguien con poder económico y con contactos en el gobierno que le facilitan los trámites...

Y si llegás a conseguirla, para tenerla seguramente te van a dar un "trabajito" jejej

vieja

No se si sera cierto que la venda,pero si es cierto que es una de las cosas mas hermosas que vi en mi vida

elpadrillo

me extraña el mail de contacto y que venga con silenciador de carbono :sm24: noestan prohibidos?

jotaenege

Alguien conoce la pagina?

Está funcionando realmente?

Porque tiene toda la pinta de ser solo una demo. Hay algunos con precios imposibles. Y hasta algunos avisos sin datos del vendedor.

Podrían haber puesto un caza de combate o un tanque de la IIWW y era lo mismo.

No se si el barrett agrupa en 2" a 2,7 km pero se usa para seguridad de aeropuertos para disparar a mas de 1km a personas y vehiculos.

... u$s 14.000 ... mmm ... si vendo el piano, la heladera, y el juego de porcelanas inglesas que heredé de mi bisabuelo, capaz que llego ...

Un Saludo. Jorge

ots03

Cita de: "donquijote"Che... a mí me parece medio bolazo que ese blanco lo hicieron a 2700 metros... ¿a alguien más?

Para que perder tiempo poniendo ese aviso tan alevosamente falso ?

alejandro jofre

Y EL CONTACTO????... "Sr PATRICIO!!!!!"

Son muy tarados...

xavilandia

che dejen de soñar un rato che

VentaDeArmas.com.ar no verifica la autenticidad de los datos publicados en el sitio, solo realiza el cobro de dicha publicación y la expone por el termino 1 año (un).

todos saben que ese calibre en argentina esta prohibido , ,mas el silenciador mas la mira  de vición nocturna  :sm18:

ahora por izquierda capas que lo consiguen  :)

kaka

si lo publican en Internet debe ser verdad todo y eso no se discute  ,. y mas siendo que el correo del contacto es de la presidencia,..Cuando los gobernantes mintieron ...

Damian

si vendo un riñon, un pulmon, y laburo un par de años ( sin gastar mas que en comida) capaz q llego.....

es una de las cosas mas lindas que vi en mi vida!

como dijeron antes son cazaterroristas, decian q EEUU lo usa para despistar porque los tipos no saben de donde les tiraron....

lastima q no te dan la tenencia en un millon  de años  :sm19:

MarcosL

Che y vendrá también con un tirador esclavo que te asegure la agrupación?, digo como para incluir otro producto prohibido...

TANFOGLIOCOMBAT

alguien llamo? mando mail? algo?

Anonymous

CHE ME PARECE QUE ESE ME DESCALIBRA MI SHILBA EJEEJJE QUE TERRIBLE FIERRO POR DIOS