Menú principal

Anecdota

Publicado por gustavogc3h, Mayo 01, 2013, 12:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Recien, estaba releyendo un post, donde Marcos escribe: lo bueno que detras de cada trofeo esta la anecdota, el viaje, etc., vino a mi memoria cuando fui a cazar el red hartebest, resulta que en el campo donde estabamos cazando no habia lindos trofeos, entonces me invitan a ir a un campo no muy lejos donde si los habia.
Llegamos al campo, se llamaba "El unico", muy conocido, a cuyo dueño hace 3 o 4 años lo mato una elefanta, cuando seguia un bufalo herido.
Ibamos en la camioneta para el fondo del campo  cuando vi un bulto oscuro metido entre el monte a unos 100 metros, le pegue unos golpecitos en el techo de la camioneta, pararon al toque, para poder ver mejor de que se trataba, en lugar de agarrar los prismaticos que llevaba en un bolso a mis pies, descolgue el rifle del hombro y lo mire por la mira, en el momento que me doy cuenta que se trataba de un rinoceronte, el responsable del coto, me toca en el hombro y me dice "thirty tre", (no se como se escribe), pero le entendi perfectamente, me quiso decir  33000 u$s, era el precio,....... yo pensaba, si se me escapa el tiro, me tengo que quedar a lavar platos. No me olvidare mas. jajajajaja

Despues charlando un poco, me decia que algunos cazadores, en su mayoria europeos y americanos, le tiran a los rinos con dardos, se sacan las fotos y pagan una cifra muy inferior, en ese momento era de 5000 u$s.
Hay para todos los gustos.
Saludos.
Gustavo.

carlin

mierrr gustavo....unos cuantos platos iban a ser jeje...
siempre valiososos lo que nos contas...
pero como diria el cantor....."lindo haberlo vividopa poderlo contar"

guazupucu

Haaayyy Gustavo si se te escapa el chumbo y lo pones al colectivito con cuernos patas para arriba que dolor de guindas.......yo me tengo que hacer traer pollera, lapiz de labio, tacos altos, peluca, afeitarme la barba y ser el juguete de los muchachos hasta el fin de mis dias jajajajaja!!!!!!
El hartebest que cazaste un lujo de trofeo......yo siempre comparando con lo que veo en fotos jajajaja!!!!!!!

Que bueno que nos compartas siempre estas historias......sabes que acá las recibimos gustosos.....siempre!!!!!!!

Vos sos el que nos alimentas el fogoncito africano!!!!!!

Bien hecho Gustavo!!!!!!

City Hunter

Gustavo no conocía esa especie, ahora la anécdota del rinoceronte me mato,  me imagino la situación, el PH con los ojos como el dos de oro y el instante interminable después de haber escuchado que salia 33 verdes, hasta que salio de la mira. Hay cosas que salen caras, pero hay lenguaje$$$ que en cualquier parte del mundo se entienden.

Saludos y gracias por compartir.

MarcosRodriguez

qUE DIFERENCIA A ESTAR CAZANDO "ENTRE AMIGOS" CUANDO VOS LE DECIS AL COMPAÑERO (POR MAS QUE ESTES OFICIANDO DE "GUIA") MIRA QUE BICHO!! SACUDILE!!!
EL LOCO TE PASO EL REMITO PRIMERO!!! JAJAJA!!! :sm307: :sm307: :sm307:
Son cosas del negocio che... muy bueno tu relato! :sm138: :sm138:
Recuerdo mas de una vez, cazando, y como tipo que considera el chancho jabali como una fuente inagotable de morfi y chacinados ( :sm18: :sm18: :sm18:) mas que un trofeo, llevando gente MUCHAS VECES me paso ir armado solo con los prismaticos, buscando ciervos, que salga una cuadrilla de chanchos y el cliente no le quiera tirar por miedo a que se los cobre... Una vez hasta me enoje con uno!! le pedi el fusil, y baje uno yo...
Despues le dije "SI YO DIGO "TIRE" USTED TIRA.... QUE TENGO EL FREEZER VACIO!!!!!!!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
AUN RECUERDO LA CARA DE ASOMBRO....
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

gustavogc3h

Cita de: Marcos45 en Mayo 03, 2013, 05:45:50 PM
qUE DIFERENCIA A ESTAR CAZANDO "ENTRE AMIGOS" CUANDO VOS LE DECIS AL COMPAÑERO (POR MAS QUE ESTES OFICIANDO DE "GUIA") MIRA QUE BICHO!! SACUDILE!!!
EL LOCO TE PASO EL REMITO PRIMERO!!! JAJAJA!!! :sm307: :sm307: :sm307:
Son cosas del negocio che... muy bueno tu relato! :sm138: :sm138:
Recuerdo mas de una vez, cazando, y como tipo que considera el chancho jabali como una fuente inagotable de morfi y chacinados ( :sm18: :sm18: :sm18:) mas que un trofeo, llevando gente MUCHAS VECES me paso ir armado solo con los prismaticos, buscando ciervos, que salga una cuadrilla de chanchos y el cliente no le quiera tirar por miedo a que se los cobre... Una vez hasta me enoje con uno!! le pedi el fusil, y baje uno yo...
Despues le dije "SI YO DIGO "TIRE" USTED TIRA.... QUE TENGO EL FREEZER VACIO!!!!!!!!! :sm311: :sm311: :sm311: :sm311:
AUN RECUERDO LA CARA DE ASOMBRO....
:sm311: :sm311: :sm311: :sm311:

JAJAJAJAJAJA, me haces cag... de risa.
Abrazo.