Menú principal

consulta sobre mauser

Publicado por caporal, Mayo 06, 2013, 07:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

Hoy me ofrecieron un fusil que dice en la tarjeta

"de     USO CIVIL CONDICIONAL"
"FUSIL DE REPETICIÓN"
"CAL:   7,62    MM"
"MARCA:      MAUSER"
"NUMERO:  9XX7"
  (  X  )

LA PREGUNTA CONCRETA ES SI ALGUNO DE USTEDES A TRANSFERIDO SIN PROBLEMA (O CON PROBLEMA) ÚLTIMAMENTE UNA FUSIL O CARABINA , YA QUE ESTA ES UNA CARABINA (PARA MI)
POR EL LARGO DEL CAÑO.
Este arma  esta deportivizada al máximo y no se la ve por ningún lado la palabra MAUSER
Saludos caporal

LJV

Te la van a pedir para verla y despues Dios dira

Vladimir

Te lo van a sacar seguro....

david_mauser308

si lo queres comprar hace la tranferencia con alguna armeria con palanca seguro sale bien . pero despues capas no lo puedas vender facil .!!saludos!!

robertt

te vas a comprar un fucil para toda la vida...tengo un concido que compro algo parecido hace 1 año ,hoy se le esta haciendo dificil  de vender

HugoG

Bueno, voy a poner un mensaje positivo. Un amigo vino a verme porque había comprado una "mulita" 1909 recamarada a 7,62. Cuando presentó los papeles, le pidieron fotos de la carabina... especialmente el grabado en el cañón donde se observara el nuevo calibre y además que la presentara para inspección. Agrego que la acción estaba marcada en forma alfanumérica (letra y cuatro números) pero la manivela del cerrojo tenía seis números. Le comenté los problemas que son públicos y le aconseje que acordara con el vendedor que, en caso de quedar el arma retenida, le devolviera el importe pagado. Con temor mi amigo concurrió a la delegación del Renar donde presentó todo lo exigido, una vez revisada el arma le dieron el Ok y hoy tiene su tenencia.

caporal

ok , decisión  tomada. Suspendí la compra y le pedí al dueño que tramite el CUIM
y una vez que lo tengo retomo las charlas
saludos y gracias a todos por los comentarios tanto públicos como privados.
caporal

robertt

Cita de: caporal en Mayo 07, 2013, 05:51:06 PM
ok , decisión  tomada. Suspendí la compra y le pedí al dueño que tramite el CUIM
caporal
:sm328:

Mixermaxpar

Cita de: caporal en Mayo 07, 2013, 05:51:06 PM
caporal
La mejor jugada para ambos bandos

Piero71

Cita de: HugoG en Mayo 07, 2013, 10:54:29 AM
BAgrego que la acción estaba marcada en forma alfanumérica (letra y cuatro números) pero la manivela del cerrojo tenía seis números.
Evidentemente tiene un 1909 DWM, con el cerrojo de un FM. Lo que vale es el número de la acción...