Menú principal

Y esto?

Publicado por OldRookie, Mayo 25, 2013, 01:18:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Confieso que soy un feliz poseedor de Glock y que me gustan como armas, más allá del diseño simple y rectangular. Pero este agregado que según dice el artículo es de línea, me parece horrible.

Glock Now Shipping With Beavertails

"While aftermarket companies have long been selling beavertail grip add-ons for Glock pistols, these new ones are coming standard with new Glocks right off the assembly line."


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Coleccionista 1

La Gen 4 no viene ya con grips cambiables??
A mi no me desagrada tanto, agranda un poquito el grip nada mas, y mantiene el mismo estilo de nuestras plasticudas siliconadas....


OldRookie

Sí, vienen con la parte trasera del grip intercambiable, pero no traen esa colita superior. Qué se yo,  debo ser demasiado tradicionalista.
Saludos.

Coleccionista 1

Sos muy sensible, Old...


MarcosRodriguez

Y bueno, despues de todo ES UNA GLOCK.....
NO PUEDE QUEDAR MAS FEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm198: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm311: :sm258: :sm258: :sm258:

Coleccionista 1

Ojiiiiito Marquiiiitos, JaaaAjjajajja!!!


condicionuno

Medio al pedo me parece... por otra parte -y esto es 100% gusto personal- las mas lindas son las gen 3, La gen 4 son muy, muy feas, con ese "picadito" gay en el grip.
Y encima las mas viejitas, son mas baratas!!

alfredo1

Hola Old,tenes una Glock .40S&W gen.3 de las últimas?.Me dijeron que ya vienen con la recamara con soporte como la Gen.4.
Te pregunto est porque estoy por comprar una G-22,y no quiero pagar de mas por la Gen.4.Gracias y saludos

Coleccionista 1

Yo tengo una 23 G3 comprada hace un año, la recámara es igual que la G4.


Coleccionista 1

Opción 2:Donde la compres,o en otra armería,  pregunta si tienen una da cada una y pedile comparar las recamaras.
La G4 tiene un resorte recuperador doble, y el grip ajustable por medio de suplementos. 
Es mucha la diferencia de fuerza a aplicar para tirar la corredera hacia atrás, no es exagerada pero se nota.
Suelo tirar con una 22 G4 , y mi 23 G3, agrupo mucho mejor , pero mucho mejor con la 22, no se si es por la mayor absorción del retroceso por el doble resorte o si se debe al mayor largo de cañón,o la diferencia en el grip,  las munis, mis recargas en los 2 casos....


alfredo1

Cita de: Coleccionista 1 en Mayo 30, 2013, 09:05:34 AM
Opción 2:Donde la compres,o en otra armería,  pregunta si tienen una da cada una y pedile comparar las recamaras.
La G4 tiene un resorte recuperador doble, y el grip ajustable por medio de suplementos. 
Es mucha la diferencia de fuerza a aplicar para tirar la corredera hacia atrás, no es exagerada pero se nota.
Suelo tirar con una 22 G4 , y mi 23 G3, agrupo mucho mejor , pero mucho mejor con la 22, no se si es por la mayor absorción del retroceso por el doble resorte o si se debe al mayor largo de cañón,o la diferencia en el grip,  las munis, mis recargas en los 2 casos....

Gracias Coleccionista.Cuantas recargas te duran las vainas de la G-23 comparada con la G-22,y cual es el motivo del cambio de grip en las Generación 4,las hace mas delgado o mas grueso que el grip de la Gen.3.
Saludos y gracias

Coleccionista 1

Las vainas duran lo mismo,yo las armo con 4.7/ 4.9  grains de Bullseye, puntas de Ponsiglione cobreadas troncocónicas  de 180 grains, fulmis SP o Imaz small pistol.
Se le podría poner más, pero con esa carga cicla perfecto, agrupa bien y se "siente" como .40, y sobre todo no destartalo el arma, está como nueva.
Aparte aumentando la carga ( el máximo segun tablas de Bullseye es 5.5 grains), voy a aumentar un montón la presión y poco la velocidad, tomando riesgos al gas...
Nunca medí velocidad.   con esa   y creo que la G4 tiene el grip sin suplementos, no es mia , es de un amigo, no te puedo responder con exactitud a esa parte de  tu pregunta...


Coleccionista 1

No se cuantas recargas duran las vainas, cuando compré la prensa compré un lote grande de vainas , algunas sin disparar, otras de 1 er disparo y otras un poquito baqueteadas, las uso sin lotear, hasta ahora no se rajó ninguna.
Cuando se rajen , las descartaré...
El tema es respetar el AOL y no ser descabellado con las cargas.


alfredo1

Cita de: Coleccionista 1 en Mayo 30, 2013, 03:25:22 PM
Las vainas duran lo mismo,yo las armo con 4.7/ 4.9  grains de Bullseye, puntas de Ponsiglione cobreadas troncocónicas  de 180 grains, fulmis SP o Imaz small pistol.
Se le podría poner más, pero con esa carga cicla perfecto, agrupa bien y se "siente" como .40, y sobre todo no destartalo el arma, está como nueva.
Aparte aumentando la carga ( el máximo segun tablas de Bullseye es 5.5 grains), voy a aumentar un montón la presión y poco la velocidad, tomando riesgos al gas...
Nunca medí velocidad.   con esa   y creo que la G4 tiene el grip sin suplementos, no es mia , es de un amigo, no te puedo responder con exactitud a esa parte de  tu pregunta...

Muchisimas gracias amigo.Saludos

Jabali45

Glock, no me gusta. Soy de Colt 45, doble accion y sin seguro. MKII. En mi plan de rearme, ahora una Bgnin 9 tambien doble accion. Pero con seguro, (y bue,... todo no se puede je!!!!.

alfredo1

Cita de: Jabali45 en Mayo 30, 2013, 06:17:31 PM
Glock, no me gusta. Soy de Colt 45, doble accion y sin seguro. MKII. En mi plan de rearme, ahora una Bgnin 9 tambien doble accion. Pero con seguro, (y bue,... todo no se puede je!!!!.


:sm24:Mi no comprender

OldRookie

Alfredo, te confirmo el cambio en la recámara se produjo desde la Gen 3.
Aquí te mando una foto comparativa.
Abrazo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

alfredo1

Cita de: OldRookie en Mayo 31, 2013, 12:49:14 AM
Alfredo, te confirmo el cambio en la recámara se produjo desde la Gen 3.
Aquí te mando una foto comparativa.
Abrazo.


Hola amigo Old,que buena noticia y exelente aporte del diagrama comparativo.Ahora no me quedan dudas.Muchas gracias.
Un abrazo