Repuesto para carabina Marlin 22 quita y pon.

Publicado por FullMetalJacket, Marzo 27, 2013, 12:08:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FullMetalJacket

muy buenas gente, tengo una amigo que necesita un repuesto para una carabina marlin 22 de las quita y pon, es la pieza donde hace tope la corredera, se le partió. Es de Bahia Blanca y alli no lo consigue, y aqui las armerias me dicen que si no les voy con la pieza es imposible, como siempre, no hacen el mismo esfuerzo para solucionarte un problema que para venderte algo nuevo. Alguien sabe donde la puedo conseguir? y medianamente rapido, ya me que me voy a cazar vizcachas este finde y me gustaria aprovechar el viaje para llevarla.

La pieza es la nro 5 en este despiece.


mecol09

Creo que es de plastico, si es la pieza que yo creo , hise ana de aluminio, hace tiempo y anda sin problemas

MarcosRodriguez

eSA PIEZA SOLO SIRVE PARA QUE LA CORREDERA NO GOLPEE EN EL FONDO...
La puede hacer con un pedazo de goma, plastico o teflon... es una soberana pelotudez fabricarla, y lo puede hacer cualquiera con un minimo de habilidad...
No tiene otra funcion especifica!! solo que no pegue la corredera contra el fondo....
Que no se rompa mas la cabeza tu amigo, que se vaya hasta Luro, me vea y yo se lo arreglo en un ratito!
FALTAN ARMEROS, ES OBVIO.... SON TODOS CAMBIAPIEZAS.... :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

FullMetalJacket

Cita de: Marcos45 en Marzo 31, 2013, 04:32:55 PM
eSA PIEZA SOLO SIRVE PARA QUE LA CORREDERA NO GOLPEE EN EL FONDO...
La puede hacer con un pedazo de goma, plastico o teflon... es una soberana pelotudez fabricarla, y lo puede hacer cualquiera con un minimo de habilidad...
No tiene otra funcion especifica!! solo que no pegue la corredera contra el fondo....
Que no se rompa mas la cabeza tu amigo, que se vaya hasta Luro, me vea y yo se lo arreglo en un ratito!
FALTAN ARMEROS, ES OBVIO.... SON TODOS CAMBIAPIEZAS.... :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

El tema es que la pieza rota no la tiene, me dice que se desintegro en pedacitos,

mecol09

MARCOS te da la solucion, midio cara si vivis en La Quiaca o tierra del fuego, pero que te comerias unos buenos chori de jabali y te llebas la solucion, ni dudarlo

carnaza

Llamalo a Pablo Pereyra Posse de stahl hunter, Yo se la compré a él hace como dos años, no se si todavia tendrá

andres

Hola muchachos, aprovecho el post para preguntar si alguno sabe donde puedo conseguir el resorte que en el despiece es la n°41, o si se puede fabricar. Desde ya muchas gracias...

MarcosRodriguez

Y??? que paso con el buffer?
Si tu amigo no lo consiguio, que me vea! Si te interesa te puedo pasar el numero por MP--- :sm138: