Consulta sobre carabina FM

Publicado por nueces5, Mayo 11, 2013, 06:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

a un amigo le ofrecen esta carabina, no la veo bien en las fotos, me dice que carga 5 tiros en el cargador.
Cuanto puede valer?

Gracias muchachos

cazador.67

Es la Fm sport de las viejas, un fierro impresionante, prácticamente igual a la isleña con distintos aparatos de puntería, están pidiendo arriba de U$S700. Efectivamente carga 5 tiros aunque hay cargadores de 10, son caros, también pueden adaptarse los de bersa 22. Tené en cuenta que si quiere montarle una mira necesita de un montaje especial para FM, se consigue pero bastante saladito. Cualquier cosa a tu disposición ya que las conozco de memoria. Saludos.

j47

Si bien la foto no es nítida me parece que está en muy buen estado, el hecho de conservar la caja supone que el dueño por lo menos es cuidadoso (pero es una simple suposición) el precio que te pasa Cazador sería el correcto (y no está cara por lo que es esa máquina). Otra cosa: no solo hacián bien las carabinas, también las cajas contenedoras, nada que ver con la miserable caja actual. Saludos

aletiro

Una joyita!!! hoy en día es complicado conseguir una FM modelo Deportivo (nuevo), no me quiero imaginar esta belleza que nos estás mostrando. Si estás decidido dale para adelante, se habla muy bien de FM en general. Además es una buena inversión por el precio de reventa.

pablohugo

una carabina así debería valer unos 5000 pesos mas o menos, y no se si un poco mas.

alfredo1

Cita de: cazador.67 en Mayo 11, 2013, 07:17:14 PM
Es la Fm sport de las viejas, un fierro impresionante, prácticamente igual a la isleña con distintos aparatos de puntería, están pidiendo arriba de U$S700. Efectivamente carga 5 tiros aunque hay cargadores de 10, son caros, también pueden adaptarse los de bersa 22. Tené en cuenta que si quiere montarle una mira necesita de un montaje especial para FM, se consigue pero bastante saladito. Cualquier cosa a tu disposición ya que las conozco de memoria. Saludos.

Hola Cazador 67,la foto es mala,pero seguro que es el modelo Sport,no sera Licencia.Yo Tengo una FM Sport comprada en el año 1996,y los cargadores son de 10 tiros,aparte le andan las anillas normales de la mira Bushnell.
Tendría que subir una foto mejor.Saludos

Jose

Cita de: nueces5 en Mayo 11, 2013, 06:47:48 PM
a un amigo le ofrecen esta carabina, no la veo bien en las fotos, me dice que carga 5 tiros en el cargador.
Cuanto puede valer?

Gracias muchachos

Yo tuve una isleña y te puedo garantizar que era un super fierro. Mira ortoptica para 50 y 100 m y guion regulabre en altura. Una verdadera joya.
Abrazo

Daniel N

Espero les guste. FM 22 Lr bajo licencia Winchester. pavon 100% original,cañon 100 pts, lo unico que le hice es repasar el segrinado de fabrica.

aletiro

Qué belleza por dios!!! Porqué no fabrican estas maquinitas hoy en día???

alfredo1

Aquí hay en venta una FM licencia Winchester igual a esa,de un viejo amigo $4.000.-Se cotizan porque realmente son exelentes.Saludos

cazador.67

Cita de: alfredo1 en Mayo 14, 2013, 05:21:20 PM

Hola Cazador 67,la foto es mala,pero seguro que es el modelo Sport,no sera Licencia.Yo Tengo una FM Sport comprada en el año 1996,y los cargadores son de 10 tiros,aparte le andan las anillas normales de la mira Bushnell.

Por eso aclaré que es el modelo viejo, no confundamos, la que vos tenés es de la línea nueva, que si bien en muy buena no tiene ni punto de comparación con las viejas. Tu carabina viene con fresado de 11 mm, por eso le anda cualquier tipo de anillas de esa medida, los  modelos viejos venían sin fresar tanto en sport o sporting e isleña, por eso hay que recurrir al montaje especial, que de acuerdo quien lo tenga arranca en $500 para arriba. Saludos.

alfredo1

Cita de: cazador.67 en Mayo 16, 2013, 07:21:10 AM
Cita de: alfredo1 en Mayo 14, 2013, 05:21:20 PM

Por eso aclaré que es el modelo viejo, no confundamos, la que vos tenés es de la línea nueva, que si bien en muy buena no tiene ni punto de comparación con las viejas. Tu carabina viene con fresado de 11 mm, por eso le anda cualquier tipo de anillas de esa medida, los  modelos viejos venían sin fresar tanto en sport o sporting e isleña, por eso hay que recurrir al montaje especial, que de acuerdo quien lo tenga arranca en $500 para arriba. Saludos.
Hola Cazador,como en la foto no se distingue,creí que podria ser una FM Licencia Beretta.Saludos

cazador.67

Efectivamente Alfredo 1 es una FM licencia Beretta modelo sporting de la década del 70. Saludos.

alfredo1

Cita de: cazador.67 en Mayo 16, 2013, 12:39:09 PM
Efectivamente Alfredo 1 es una FM licencia Beretta modelo sporting de la década del 70. Saludos.

Hola Cazador,hubieramos empezado  por ahí,esa carabina es una Joya,y al igual que la escopeta del 20,son Italianas armadas aquí.Saludos

robertt

tengo una de esas en mi poder,pega muy lindo ,es una pena le cortaron el cañon y su dueño esta fallecido ,para colmo de males esta en exelente estado de consevacion, salvo la cagada del cañon