Menú principal

Cast Steel

Publicado por aletiro, Mayo 30, 2013, 09:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

Estiamdos, siempre que puedo chusmeo la página de FA mirando las novedades y "actualizándome" con los precios. En este caso encontré algo que para mi es una novedad y quería compartir esto.

http://www.fullaventura.com/avanzi/adaptador-para-browning_2_41234.php

Lo busqué en el Foro por Cast Steel SA y MACS SA pero no encontré nada (para saber si está repetido), les pido disculpas si es así y que los moderadores borren el post.

No se nada de esto y sería interesante los que conocen esta marca que den sus opiniones. Esto es para las Browning FM también? Serviría para la 95 Classic? De ser así lástima que no compré la FM ya que tendría 9mm y 22 lr, en el caso de que fuera un buen kit de conversión.


Federico

Hola
Lo unico que te puedo agregar es que "CAST STEEL"  es fundicion de acero

saludos

aletiro

Cita de: Federico en Mayo 30, 2013, 10:59:34 AM
Hola
Lo unico que te puedo agregar es que "CAST STEEL"  es fundicion de acero

saludos

Busqué en internet esta empresa y no tiene página propia de la misma, figura en algunos clasificados Como Cast Steel S.A. o M.A.C.S. S.A.
Según una de esas páginas hacen repuestos de armas y otras cosas por microfusión, pero no encontré más información que eso.

Coleccionista 1

Que se yo... Es muy caro , no es un arma completa, tenés que registrarla como si lo fuera , pagar la inscripción y morfarte el escrache...para eso me compro una 22 cualquiera.